Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Isbert
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    A mi es el jugador que más me ha gustado del partido, de hecho su nombre se ha coreado dos veces en el Villamarín.
    Ha bajado una brutalidad de balones por alto y ha tocado otros muchos, y eso en un partido como el de hoy le da la vida al equipo.
    Y con los pies muy bien, con calidad y buenos toques de balón, lástima el gol que le sacaron de la línea.


    Me recuerda una barbaridad a Jorge Molina, y creo que si sigue mejorando será mejor incluso que él, hay que cuidarlo.

    Tiene ciertas cosas que recuerdan a Molina, pero lo veo más físico y contundente, hace trabajar más a los centrales y libera espacios. Ojalá tenga suerte, las enchufe a pares y nos haga un Aduriz.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Hacía muchos años que no veía al Villamarín levantarse para aplaudir a un jugador, no por marcar un gol o por una jugada de gol. Impresionante su partido. Me quito el sombrero con este chaval. A mí me ha callado la boca porque no confiaba en él , lo admito. A ver quien le quita la camiseta jugando así. Partidazo. Delantero centro de los antiguos, bajando balones no excento de calidad y tecnica. Se ha peleado hasta con su sombra, juega con mucha cabeza. Delanterazo que hemos pillado del Cacereño.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Vaya manera de bajar melones. Una lastima que toda la sangre fría que tuvo contra Granada en el segundo hoy le falto en la que no estaba Kameni en portería.

    Dejar un comentario:


  • Kolaios
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Es un incordio para los centrales, acaban de él hasta las pelotas, y si no fijaros en las caritas de los susodichos, que acaban quemaos con él y haciendole faltas por detrás una tras otra...

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    A mi es el jugador que más me ha gustado del partido, de hecho su nombre se ha coreado dos veces en el Villamarín.
    Ha bajado una brutalidad de balones por alto y ha tocado otros muchos, y eso en un partido como el de hoy le da la vida al equipo.
    Y con los pies muy bien, con calidad y buenos toques de balón, lástima el gol que le sacaron de la línea.


    Me recuerda una barbaridad a Jorge Molina, y creo que si sigue mejorando será mejor incluso que él, hay que cuidarlo.

    Dejar un comentario:


  • Kolaios
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Ni Bas Dost, ni dos bast..Alegría y nadie más!!

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Hoy no ha puntuado Espina
    Eso acabo de ver. Parecía que nadie podía empeorarlo, pero Cariño siempre superándose a sí mismo.

    Jodërrr que tropa!!!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Partidazo en el ¨otro fútbol¨ y en lucha.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?

    Ni pu tisima idea.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?

    Hoy no ha puntuado Espina

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?




    P.d.- No ha sido Espina sino Cariño, otro que tal baila
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/09/16, 23:31:10.

    Dejar un comentario:


  • zamue
    respondió
    A parte de ser alto no es lento con los pies. Ahora mismo sanabria tiene que luchar para quitarle el puesto.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Delantera con mucho potencial la de este equipo. Con Alex y Sanabria tenemos el futuro asegurado en la parcela ofensiva.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.
    De Poyet y de Torrecilla.
    Que aquí se pedía a un holandés de 28 tacos bastante dado a problemas musculares porque lo de Alegría era jugártela.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X