Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danitustra
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Ahora una renovación es barata.
    Dentro de unas semanas pagaremos un pastizal.

    Prefiero arriesgarme ahora pagando poco.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    no va a haber quien te quite del XI titular, muchacho.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Este es carne de Premier. Blindémoslo.

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • betico_11605
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Renueven ya a este tío, por dios.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pues que quieres que te diga. visto lo visto, yo me juego a que álex rondará los 30 partidos esta temporada y que supera los 10 goles. y aparte de su aportación goleadora, el trabajo que hace es infinitamente más valioso.
    Si eso pasa, se dice que es un buen delantero, que hay que blindarlo y no pasa nada. No con 3 partidos, para que termine con la cabeza llena de pájaros como el inefable Dani C.

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Vaya pedazo de delantero que barbaridad de partidos se marca. Le tiras una lavadora en marcha y te la baja al piso...renovación pero ya por favor.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ya estáis endiosando a otro chaval por tres partidos buenos. No aprendéis.
    pues que quieres que te diga. visto lo visto, yo me juego a que álex rondará los 30 partidos esta temporada y que supera los 10 goles. y aparte de su aportación goleadora, el trabajo que hace es infinitamente más valioso.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    @Decimal: He usado el nombre de Cristiano Ronaldo para ejemplificar con él hasta dónde pueden llevarte el trabajo y la constancia. Por favor, un poco de comprensión lectora, ¿no?, que en ningún momento le he comparado con él ni he dicho que tenga su calidad.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Lo dije en valencia, va al choque, no tiene miedo a ir a luchar todos lo balones aereos, cuando lo gana se asocia con criterio. Muy muy bien jugado y muy buen jugador. A seguir asi

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Siempre me había gustado pero no esperaba este nivel. Si se asocia y sigue así un futbolista importante.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Tiene buena pinta, y sin animo de endiosar, pero no deberian tardar en tratar su renovacion.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Ya estáis endiosando a otro chaval por tres partidos buenos. No aprendéis.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Este jugador ya le salvó el culo a Merino en Segunda B. No sé cómo el gurú ex-delantero ni se lo olió el año pasado y lo cedieron al Numancia.
    Es que el gurú, entre sus innumerables virtudes, también destacaba por ser un gran valedor de la cantera.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    No se como andará la renovacion de este jugador pero debería ser ya ya ya ya ya.
    Estaba viendo el partido con mi cuñado cerdillista y no paraba de decir que tenia pinta de jugador por el que sueltan los billetes en la Premier.

    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Creciendo día a día. Noticia positiva del año.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X