Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    https://twitter.com/RealBetis/status/754235982497538063


  • #2
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    ojala tengas suerte y triunfes, te lo mereces

    Comentario


    • #3
      Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      A ver si gestionamos bien a este chaval.

      Comentario


      • #4
        Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Tengo claro q este chaval explotará este año

        Comentario


        • #5
          Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          me gusto la definicion en su primer gol, pero .no os dio la sensacion que estaba pasado de kilos?

          Comentario


          • #6
            Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            El año pasado dije, que me parecía un error cederlo para traer a Riky y más tarde a Damiao. Ojito que le queda un solo año de contrato y como lo pongamos en el escaparte sin renovarlo antes, nos pasará lo de siempre. Este es más futbolistas que muchos de los que suenan y de algunos que ya han llegado, mangazo incluido. Lo mismo pienso de Rafa Navarro y Fabian.
            No todo lo de la cantera vale, puesto que para mi Varela y Alex Martinez nunca han tenido nivel para jugar en el primer equipo, pero lo potable hay que gestionarlo con más inteligencia.

            Comentario


            • #7
              Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              El año pasado dije, que me parecía un error cederlo para traer a Riky y más tarde a Damiao. Ojito que le queda un solo año de contrato y como lo pongamos en el escaparte sin renovarlo antes, nos pasará lo de siempre. Este es más futbolistas que muchos de los que suenan y de algunos que ya han llegado, mangazo incluido. Lo mismo pienso de Rafa Navarro y Fabian.
              No todo lo de la cantera vale, puesto que para mi Varela y Alex Martinez nunca han tenido nivel para jugar en el primer equipo, pero lo potable hay que gestionarlo con más inteligencia.
              Pues para mi fue un acierto cederlo, aquí hubiese jugado los mismos minutos que jugó ricky, en soria tuvo minutos, hizo goles y cogió experiencia, cosa que aquí eso no hubiese pasado.

              Por el contrario nos costó el dinero ricky y damiao, cosa que con Alex no nos hubiese costado la pasta, pero el lado positivo de la cesión es que jugó e hizo goles.

              Comentario


              • #8
                Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Aun es muy pronto pero lo que le vi en el Numancia y los minutos de ayer me crea muchas dudas sobre que esté para primera. Demasiado tosco y lento. Aunque tiene físico para cazar algo en el área.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                  Pues para mi fue un acierto cederlo, aquí hubiese jugado los mismos minutos que jugó ricky, en soria tuvo minutos, hizo goles y cogió experiencia, cosa que aquí eso no hubiese pasado.

                  Por el contrario nos costó el dinero ricky y damiao, cosa que con Alex no nos hubiese costado la pasta, pero el lado positivo de la cesión es que jugó e hizo goles.
                  Los goles ya los hacía en el Betis B. El año anterior a su salida, no bajamos a tercera gracias a sus goles y a su TRABAJO. Este no es de los que solo están para empujarlas.
                  Eso de coger tablas es para los mediocres, los que tienen el duro lo cambian rápido, en primera, en segunda y en regional.
                  Que edad tiene Sanabria y que edad tiene Alex, pues eso ….

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    El año pasado dije, que me parecía un error cederlo para traer a Riky y más tarde a Damiao. Ojito que le queda un solo año de contrato y como lo pongamos en el escaparte sin renovarlo antes, nos pasará lo de siempre. Este es más futbolistas que muchos de los que suenan y de algunos que ya han llegado, mangazo incluido. Lo mismo pienso de Rafa Navarro y Fabian.
                    No todo lo de la cantera vale, puesto que para mi Varela y Alex Martinez nunca han tenido nivel para jugar en el primer equipo, pero lo potable hay que gestionarlo con más inteligencia.
                    Estoy más o menos de acuerdo, pero pienso que a pessr de los pufazos q nos trajeron en su lugar, le vino bien un anñito en segunda. Y también discrepo en lo de Varela.

                    Por cierto, quebo Durmisi explota, o la vamos a pasar canutas por el lateral izquierda. Todo un crack el que decidió que no continuase Vargas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                      Aun es muy pronto pero lo que le vi en el Numancia y los minutos de ayer me crea muchas dudas sobre que esté para primera. Demasiado tosco y lento. Aunque tiene físico para cazar algo en el área.
                      Es que Álex no es un Agüero o un Rubén Castro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        A ver si lo de su apellido se hace realidad esta temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Estoy más o menos de acuerdo, pero pienso que a pessr de los pufazos q nos trajeron en su lugar, le vino bien un anñito en segunda. Y también discrepo en lo de Varela.

                          Por cierto, quebo Durmisi explota, o la vamos a pasar canutas por el lateral izquierda. Todo un crack el que decidió que no continuase Vargas.
                          Compi, yo lo que hablo es porque los he seguido en el Betis B de punta a rabo. Y dije en su tiempo que había que subir al primer equipo a Ceballos a pesar de sus 18 años, y ahi está, creciendo con nosotros y nada de cesiones. Lo mismo opino de Alex, de Rafa y de Fabian.
                          Varela y Alex Mnez nunca me gustaron, porque son muy endeblitos defendiendo, y para más inri Varela no tiene velocidad.
                          Lo de Vargas yo no lo entiendo, pero será cosa de la excelencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Tengo claro q este chaval explotará este año
                            Espero que no me pille cerca.

                            Año muy importante para el chico,si.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              me gusto la definicion en su primer gol, pero .no os dio la sensacion que estaba pasado de kilos?
                              tambien me dio esa impresion. pero claro perfectamente puede ser que su constitucion sea esa..si asi fuera, bajar peso le haria bajar en fuerza y ese cuerpo a cuerpo que incomoda siempre a un defensa..
                              la verdad es que iba bien a la presion con agilidad y sin tardar, y lo que mas me sorprendio es que sin ser un delantero rapido.. no es un dc de los lentorros. habra que seguir viendole pero parece que puede ser bastante util de momento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X