Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Creo que desde Dani no teníamos un delantero de la cantera.

    Comentario


    • #32
      Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Si viene otro delantero lo mismo hasta se va gratis, rescindiendo como le gusta a Torrecilla.

      Comentario


      • #33
        Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        entonces entiendo que en el caso de las posiciones de delanteros, usted tendría en cuenta la inversión que se haya hecho a la hora de dar minutos. Eso es muy peligroso, porque si Sanabria no las enchufa nada más llegar, el murmullo de la grada se lo puede comer. A mí personalmente me gusta ver a jugadores de cantera en el primer equipo, pero son gustos personales.
        No he dicho que yo lo hiciera, es lo que hacen los entrenadores por lo general.

        Comentario


        • #34
          Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo también he seguido a Álex Alegría en el B (cuando he seguido al primer filial), y me gustaba pero consideraba que debía de pasar una temporada en Segunda. Ceballos es otro tipo de futbolista, no tiene nada que ver con este.
          Esto es como todo, cada uno tiene una opinión. En los tiempos que decía lo de Ceballos, el compañero Lu no estaba de acuerdo conmigo porque tenía solo 18 años y yo decía que había que subirlo pero para jugar de titular, porque el Betis no tenía a nadie como el. Para mi Alex Alegría debía haberse quedado el año pasado y estar por delante de Molina y habernos ahorrado a Riky y Damiao que son peores que el. Insisto, le queda este año de contrato y como no lo amarren a tiempo nos acordaremos de el.

          Comentario


          • #35
            Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Con un 4-3-3 que parece el sistema predilecto de Poyet.

            ¿Para qué queremos 4 delanteros y 4 extremos?


            Entiendo que se quieren dar variantes al mister pero yo siempre he preferido concentrar recursos en fichar uno bueno, que 2-3 reguleros.


            Yo con Castro, Sanabria y Alegría daría por finiquitada la delantera. Leñe, que jugamos solo 2 competiciones.

            Comentario


            • #36
              Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Sanabria 20 años y 7,5 kilos.
              Alex Alegría 23 años y gratis, pero tiene que madurar.

              Con dos cojjones.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Creo que desde Dani no teníamos un delantero de la cantera.
                Infravaloras al tal Segura ese...que ya estaba hasta calvo cuando debutó con el primer equipo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Con un 4-3-3 que parece el sistema predilecto de Poyet.

                  ¿Para qué queremos 4 delanteros y 4 extremos?


                  Entiendo que se quieren dar variantes al mister pero yo siempre he preferido concentrar recursos en fichar uno bueno, que 2-3 reguleros.


                  Yo con Castro, Sanabria y Alegría daría por finiquitada la delantera. Leñe, que jugamos solo 2 competiciones.
                  Efectivamente. El 4º delantero no sé para qué vendría. Castro jugó el año pasado todos los partidos. TODOS. No jugó todos los minutos porque lo sustituyeron 3 veces. Fue el jugador de campo que más jugó en toda la liga. Lo superaron sólo 2 porteros.

                  Con el mediocentro y central completaríamos la plantilla. A falta de saber si Rafa Navarro puede servir ya para primera o hay que traer un lateral derecho.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Infravaloras al tal Segura ese...que ya estaba hasta calvo cuando debutó con el primer equipo.
                    El Pelusa Segura, muy buena gente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Sanabria 20 años y 7,5 kilos.
                      Alex Alegría 23 años y gratis, pero tiene que madurar.

                      Con dos cojjones.
                      Sanabria viene de meter 11 goles en primera división y Alex de meterlos en segunda.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Sanabria viene de meter 11 goles en primera división y Alex de meterlos en segunda.
                        Ojo a la segunda vuelta de Alegría. Sólo cinco goles en la segunda vuelta. Y el Numancia ha sido el tercer equipo que más goles ha metido en 2ª.

                        Creo que Alegría sirve como cuarto delantero y recurso de emergencia, pero yo no lo veo para mucho más.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Sanabria viene de meter 11 goles en primera división y Alex de meterlos en segunda.
                          Claro, si uno juega en primera y otro en segunda es normal.

                          Me gustaría saber cuantos hubiera metido Sanabria en el Numancia y cuantos Alex en el Sporting.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojo a la segunda vuelta de Alegría. Sólo cinco goles en la segunda vuelta. Y el Numancia ha sido el tercer equipo que más goles ha metido en 2ª.

                            Creo que Alegría sirve como cuarto delantero y recurso de emergencia, pero yo no lo veo para mucho más.
                            Cuarto delantero cuando sólo vamos a jugar con uno...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Cuarto delantero cuando sólo vamos a jugar con uno...
                              Si Poyet quiere cuatro delanteros supongo que será porque en más de un partido saldrá con dos. Gastar jurdeles en Sanabria y quién sabe si en el otro delantero también parece que pinta hacia eso, pero ya veremos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si Poyet quiere cuatro delanteros supongo que será porque en más de un partido saldrá con dos. Gastar jurdeles en Sanabria y quién sabe si en el otro delantero también parece que pinta hacia eso, pero ya veremos.
                                Pues si contra el Palos jugó con uno,no sé contra quien va a sacar a dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X