Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    El Betis es el club de las 3.000 oportunidades, quien no triunfa en el Betis suele ser porque no sabe mas que porque no puede.

    De echo que jugador despeus de salir de aqui ha triunfado sin hacerlo antes aqui? no se me ocurren muchos.
    No te falta razón pero eso de 3000 como que no,son muchisimas menos y a lo que me refiero no es a las oportunidades,si no a que juegue los minutos de la ****** y queramos que las enchufe todas que ya nos conocemos.
    Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 09/08/16, 18:02:59.

    Comentario


    • #77
      Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Alegríaaaaaa!!
      Me lo tomare como un cumplido Sr. Ciudad
      Que la otra vez me llamo Loperista ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/08/16, 21:00:21.

      Comentario


      • #78
        Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        No te falta razón pero eso de 3000 como que no,son muchisimas menos y a lo que me refiero no es a las oportunidades,si no a que juegue los minutos de la ****** y queramos que las enchufe todas que ya nos conocemos.
        Aqui han tenido muchas, pero muchas, oportunidades jugadores que despues han salido y no han demostrado absolutamente nada.

        Y solo tienes que repasar los ultimos delanteros, Rennella, Brayan...

        Comentario


        • #79
          Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Teniendo en cuenta que puede ser muy probable que Poyet de alguna manera u otra le busque un sitio a Rubén Castro y Sanabria en el once titular las opciones de minutos para Álex Alegría aumentan, más aún sí Zozulia lo utilizan también como extremo.

          Comentario


          • #80
            Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Partidos en casa que estén atascados y estemos dominando.
            Ahí veo su mayor posibilidad de minutos.

            Comentario


            • #81
              Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Me parece un Rennella 2.0. Ojalá me calle la boca.

              Comentario


              • #82
                Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Yo ya lo dije en un post de un partido. Le veo movimientos y planta de delantero de los buenos, ojala esté en lo cierto y los minutos que tenga los aproveche con goles
                Editado por última vez por SoloBetisS; https://www.betisweb.com/foro/member/5654-solobetiss en 10/08/16, 18:34:42.

                Comentario


                • #83
                  Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                  Yo ya lo dije en un post de un partido. Le veo movimientos y planta de delantero de los buenos, ojala esté en lo cierto y los minutos que tenga los aproveche con goles
                  Estas cosas nunca se sabe hasta que no empieza a romperla y a meter goles como churros.

                  Los delanteros son así. Si la meten son buenos.

                  Comentario


                  • #84
                    Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Yo le veo buenísimos movimientos y muy buenas capacidades de remate dentro del área pero también le veo limitaciones en relación a la velocidad de armar la pierna y con el balón en los pies. Lo típico de los delanteros altos. No creo que vaya a ser una estrella pero estoy seguro que va a hacer un papel muchísimo más digno que la mayoria de los delanteros que hemos tenido en los últimos años
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/08/16, 18:39:49.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Estas cosas nunca se sabe hasta que no empieza a romperla y a meter goles como churros.

                      Los delanteros son así. Si la meten son buenos.
                      Hombre, yo no vi ni un partido del Numancia por lo que te puedo decir que yo de Alex Alegria he visto lo que ha jugado esta pretemporada, pero hay que reconocerle que el juego de espaldas, el juego aéreo ( que va a todas ) , el control y pase atrás, desmarque en el área etc etc, se ve en el futbolista a las primeras de cambio, cosas que a Renella (por mencionar a uno ) no se le veian ni en sueños. Luego ya viene la clave que es el gol ( que también los ha hecho ) , pero tengo ese presentimiento, de que va a ayudar bastante mas que todos los delanteros secundarios que teníamos el año pasado. Ya te digo, mero presentimiento, luego quizás en Navidad tengan que volver a cederlo a un Numancia de la vida, pero esperemos que no, será buena señal para todos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Hoy es un buen día para que este muchacho meta algún golito.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Colgar balones se llama la película.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Yo no lo veo aún, no lo veo. Creo que está para el Numancia, no para estas guerras.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Ayer no se vio Alegría, pero tampoco Rubén Castro, sí no llegan balones es imposible.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Jugador de segunda. A mí no me hace falta verlo más. Sin NADA de velocidad es imposible caminar por primera, y más siendo delantero; y cuando digo velocidad no hablo de correr, que tampoco, sino velocidad en el desmarque, velocidad de movimientos, velocidad de asociación... Jugador lentísimo pero lentísimo. Para eso me hubiera quedado a Molina y lo digo muy en serio. Bueno, qué coñio en serio, a ver si ahora va a hacer falta discutir que Molina le da mil vueltas a este chaval...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X