Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Rubén se vuelve a sacar el plátano en otro estadio español porque un chaval que debuta en primera "fija a la defensa". Claro, hombre.
    Correcto, ahora el merito de que ruben sea el mayor goleador de la historia se desmarque y juege como juega es de alegria zuzulia molina y de to el que ponen al lao enga ya.....

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Si Rubén Castro estaba solo en el primer gol es porque Alegría arrastró a los defensas. Y en el tercero es porque lo hizo Zozulya. Rubén Castro es muy bueno, pero es mejor cuano tiene otro 9 más grande que él al lado para que fije a los centrales.

      Si para ti los delanteros se miden en goles, te podría decir que Alegría no marcó en 60 minutos porque Joaquín prefirió definir en el segundo.
      Sí, para mí los delanteros se miden en goles,. Y puestos a aceptar que se midan por otra cosa que no sean goles, a ver si ese algo en vez de arrastrar defensas y fajarse es regatear, dar asistencias, provocar penaltis...

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        Correcto, ahora el merito de que ruben sea el mayor goleador de la historia se desmarque y juege como juega es de alegria zuzulia molina y de to el que ponen al lao enga ya.....
        En los últimos seis años cada jugador que le han puesto a Rubén al lado "se entiende muy bien con él". ¿No será que el muchacho mete a un Pánzer caído del cielo? El año pasado hubo 2-3 partidos a principio de la segunda vuelta que Van Wolfswinkel jugó de titular y Rubén marcó 2 goles, y ya sobró tiempo para que desde medios oficiales se recalcara que había "conexión":

        Real Betis Balompié - Actualidad

        A ver cuándo otro delantero del Betis en vez de "entenderse con Rubén" empieza a marcar goles. Los últimos (y únicos) fueron Molina en forma y Pabón.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/09/16, 19:56:38.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          El fútbol nunca es tan sencillo como Sanabria es mejor que Alegría y por eso siempre debe jugar el primero. En la elite todo son detalles, y Sanabria, siendo mejor, no ha aportado demasiado todavía.

          Yo mantendría a Alegría aunque volviera el paraguayo a estar bien para el viernes. Es un mensaje que Poyet tiene que dar a la plantilla.
          Yo sin embargo pondría antes a Sanabria que a Alex, y a Messi antes que a Sanabria. Será cuestión de gustos.

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            No exageremos, 8 goles en tres partidos se han comido esos tíos tan buenos.
            No, no, me refiero a Mangala y Garay.

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Es un gran trabajador, aporta mucho al equipo, faja a la defensa contrario (esto también se valora, no solo los goles) y si tiene continuidad no creo que baje de 10 o 12 goles en la temporada.

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                Correcto, ahora el merito de que ruben sea el mayor goleador de la historia se desmarque y juege como juega es de alegria zuzulia molina y de to el que ponen al lao enga ya.....
                Aunque le parezca una locura. Creo, como muchos otros, y ahí están los datos, es que Ruben siempre ha rendido mejor con otro delantero que jugando el solo de 9. Enga un saludo.

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  A día de hoy para el partido de Granada lo pondría en el 11, se lo ha ganado y se merece jugar en el Villamarín.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Para mí está claro, continuidad a Álex y Sanabria media hora en la segunda parte.

                    Comentario


                    • Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Pues para mí, Alex no hizo gran cosa ayer. Sanabria disponible debe de estar siempre por delante, y habrá que ver a Zozu qué hace cuando tenga minutos.

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        A mí no me gustó el partido de Alegría. también es cierto que lo pusieron en un partido a contraestilo para él porque ni centraron balones altos al área ni se jugó en largo para que el bajara y diera de cara al compañero, que son las cosas en las que puede aportar significativamente.
                        Para "distraer" a los centrales vale casi cualquier delantero entre 1ª y 2ª, aparte de eso para ser titular en el Betis hay que aportar más y ayer Alegría (ya digo que a contraestilo) no lo hizo.

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Yo le vi algo inocente y verde, pero el luchar , abrir espacios, el balón parado tanto en ataque como en defensa fue para mi de lo mas positivo... en casa me gustaría verlo.

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Delanteros de este tipo son los que le gustan a Ruben de acompañante. Que fijen a los defensas, se fajen, abran huecos y le dejen a él el protagonismo para definir y decidir.

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Sí, para mí los delanteros se miden en goles,. Y puestos a aceptar que se midan por otra cosa que no sean goles, a ver si ese algo en vez de arrastrar defensas y fajarse es regatear, dar asistencias, provocar penaltis...
                              Si, sí, como lo mismito que ha hecho Sanabria en tres jornadas

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                El probre sólo ha jugado un partido que hemos ganado.

                                Y se pide laa titularidad de Zozu.

                                Hablaré con mi calavera esta noche a ver qué.me.dice.


                                Y yo, ojo, lo hubiera cedio. Es un puesto muy difícil, sobre todo con su juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X