Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Si, sí, como lo mismito que ha hecho Sanabria en tres jornadas
    Sanabria viene de marcar más de diez goles en un equipo de descenso con menos de 20 años. Repito: menos de 20 años.

    Además, que yo hablo de lo que le veo a un jugador y lo que le veo a otro: Y a Álex Alegría le veo bastantes menos cualidades que a Sanabria para meter goles. Que lo mismo termina la temporada y marca Sanabria menos de cinco (no creo) pero a priori es lo que pienso. Sólo tienes que sacar a Sanabria y a Álex al mercado ahora mismo y te da una idea de quién es mejor.

    Por cierto, sigue dando pánico la tendencia que hay en este foro por parte de los mismos foreros de siempre de defender en exceso a aquellos jugadores que más limitaciones muestran, y no lo digo por ti. Es salir un jugador más bien malo y lanzarse en manada a excusarlo de mil maneras distintas. Luego, claro, van pasando las temporadas y los destinos de todos esos futbolistas son como patadas en la boca a esos foreros concretos.

    Dicho esto, a ver si Alegría marca el viernes y me cierra el pico. Deseandito estoy.

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Pero vamos, que el personal está pidiendo ya que pongan a Zozu en vez de Alex y lo han visto 10 minutos en los que tampoco es que pudiera demostrar nada. Para mí el debut de Alex ha sido bastante decente, un chaval de la cantera, que ha estado peleándose con centrales del nivel de Garay y Mangala. Si hubiera marcado hubiera sido un partido redondo.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
        Pero vamos, que el personal está pidiendo ya que pongan a Zozu en vez de Alex y lo han visto 10 minutos en los que tampoco es que pudiera demostrar nada. Para mí el debut de Alex ha sido bastante decente, un chaval de la cantera, que ha estado peleándose con centrales del nivel de Garay y Mangala. Si hubiera marcado hubiera sido un partido redondo.
        Personalmente, prefiero a Zozu antes que alegría para el partido del Granada porque, a igualdad de nivel, creo que las características del ucraniano se ajustan mejor para el partido que las de Álex (Igual que ante el Valencia sucedía exactamente lo contrario).

        Pero vamos, que ya he dicho en otro post que me plantearía seriamente dejar sólo a Rubén como único punta en este partido y acompañarlo de dos extremos rápidos como Nahuel y Musonda.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Sanabria viene de marcar más de diez goles en un equipo de descenso con menos de 20 años. Repito: menos de 20 años.

          Además, que yo hablo de lo que le veo a un jugador y lo que le veo a otro: Y a Álex Alegría le veo bastantes menos cualidades que a Sanabria para meter goles. Que lo mismo termina la temporada y marca Sanabria menos de cinco (no creo) pero a priori es lo que pienso. Sólo tienes que sacar a Sanabria y a Álex al mercado ahora mismo y te da una idea de quién es mejor.

          Por cierto, sigue dando pánico la tendencia que hay en este foro por parte de los mismos foreros de siempre de defender en exceso a aquellos jugadores que más limitaciones muestran, y no lo digo por ti. Es salir un jugador más bien malo y lanzarse en manada a excusarlo de mil maneras distintas. Luego, claro, van pasando las temporadas y los destinos de todos esos futbolistas son como patadas en la boca a esos foreros concretos.

          Dicho esto, a ver si Alegría marca el viernes y me cierra el pico. Deseandito estoy.
          Sé que no lo dices por mi, porque precisamente yo no soy de los que hablaba mal de Edgar, Tienza, Alegría o Kike, que están haciendo más carrera que los Nono, Ezequiel y Sergio de turno con los que se le caían las bragas al foro

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Personalmente, prefiero a Zozu antes que alegría para el partido del Granada porque, a igualdad de nivel, creo que las características del ucraniano se ajustan mejor para el partido que las de Álex (Igual que ante el Valencia sucedía exactamente lo contrario).

            Pero vamos, que ya he dicho en otro post que me plantearía seriamente dejar sólo a Rubén como único punta en este partido y acompañarlo de dos extremos rápidos como Nahuel y Musonda.
            Puede ser, no te digo que no, de hecho no me parece mala opción lo de Musonda y Nahuel, aunque creo que Joaquín de momento se ha ganado seguir de titular. Lo que es buena noticia que tenemos distintas alternativas que a priori pueden dar buen resultado y permiten usar distintas "armas".

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Pienso que hoy volvera a salir como titular.

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pienso que hoy volvera a salir como titular.
                Y marcará un golito mínimo .

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Será todo lo trabajador que sea pero como falte Castro no hay nadie de garantias que meta goles,contando con la incógnita de Sanabria por su lesión.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    A mí me hubiera gustado verlo contra el Deportivo, en un partido donde sacamos 13 córners y hubo bastantes centros aéreos. Los centrales del Depor estuvieron muy cómodos con tíos bajitos atacándoles.

                    Comentario


                    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      He hecho una muy buena primera parte contra el Granada y ha marcado un buen gol. Las baja casi todas y la verdad es que el chaval corre como un poseso.

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Para mi mejor que Zozulia de aqui a Lima, sin embargo no lo hubiera puesto de titular hasta que no renueve. Como vuelva a marcar y empiecen a comerle la cabeza la renovación será más cara.

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Para mi mejor que Zozulia de aqui a Lima, sin embargo no lo hubiera puesto de titular hasta que no renueve. Como vuelva a marcar y empiecen a comerle la cabeza la renovación será más cara.
                          Has visto jugar aquí de momento a Zozulya para hacer comparaciones? Alex lo está haciendo bien, me alegro por él.

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Yo creo que Torrecilla debería interrumpir las vacaciones porque se le acumula el trabajo: renovación de Rubén y RENOVACIÓN DE ÁLEX.

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Partidazo de Alegría. Al nivel del mejor Molina

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Qué recital del chaval!! cómo baja balones, juega de espaldas y menudos 2 señores goles ha metido!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X