Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Dos grandes goles, el primero "muy suyo" y el segundo más novedoso porque tuvo tiempo para decidir y lo hizo de lujo y con la zurda cuando él suele bajar su eficacia cuanto más tiempo tiene para decidir.

    Pongo lo que he puesto en otro post sobre el juego y Alegría:
    Alegría es un delantero con unas características muy específicas. O para estar en el área y que le cuelguen balones (como ante el Granada a partir de la media hora) o para jugarle en largo y que las baje y abra a bandas o deje de cara (para eso necesitas llegada desde segunda línea y tener laterales ofensivos sería absurdo).

    O jugamos a alguna de esas dos cosas o Alegría sumará poco (como en Valencia).
    A mi su trabajo en Valencia no me disgusto...

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Dos grandes goles, el primero "muy suyo" y el segundo más novedoso porque tuvo tiempo para decidir y lo hizo de lujo y con la zurda cuando él suele bajar su eficacia cuanto más tiempo tiene para decidir.

      Pongo lo que he puesto en otro post sobre el juego y Alegría:
      Alegría es un delantero con unas características muy específicas. O para estar en el área y que le cuelguen balones (como ante el Granada a partir de la media hora) o para jugarle en largo y que las baje y abra a bandas o deje de cara (para eso necesitas llegada desde segunda línea y tener laterales ofensivos sería absurdo).

      O jugamos a alguna de esas dos cosas o Alegría sumará poco (como en Valencia).
      Estoy de acuerdo en casi todo, menos en que sumó poco en Valencia, creo que ese trabajo oscuro que hizo fajándose con los centrales benefició a Rubén principalmente y a los jugadores que llegaban de segunda línea por espacios y opciones, pero como también he dicho en ése otro hilo de dónde sacas el comentario,si Sanabria está bien, yo veo mejor sus características para jugar contra el Sevilla en su campo y de inicio, aunque también hay otros foreros que opinan lo contrario y también con buen criterio, al final esperemos que el equipo salga serio y el que salga cumpla y se deje la piel en el campo, en cuanto a Alegría, ojalá siga creciendo, si gana confianza y tranquilidad y comienza a ejecutar las jugadas al segundo toque un poco más rápido y con acierto,se puede convertir en un muy buen delantero y una gran opción para complementar como 9 puro lo que hay en la plantilla porque de remate de primeras con cabeza y pies va bastante bien.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Yo pondría Rubén y Alegría. Parece que empiezan a conectar bien y Alegría ha demostrado tener gol. De Zolzuya lo que he visto no me ha convencido. También es cierto que el otro día creo que Poyet se equivocó en los cambios. Pero aún así no vi que pudiera aportar más. Sanabria ahora creo que es el tercer delantero. No se si podrá ir mañana

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Los dos goles del otro día demostraros que es futbolista de Primera División, eso sí, si mantiene la intensidad y la pelea que ha tenido de momento. El futuro dictará si un buen delantero o un mediocre delantero para la categoría, pero que puede jugar perfectamente en esta categoría, seguro.

          Con respecto a mañana, pues la verdad, a posteriori podrá ser un error o no, pero yo por defecto no quitaría del once a un delantero que acaba de meter dos goles. Y sabiendo cuál será la idea del rival, de presión fuerte a la salida del balón nuestra, puede ser una opción muy interesante enviar balones largos a Álex para que los pelee por arriba y así sacudirnos la presión y evitar errores en posiciones comprometidas.
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 19/09/16, 13:49:05.

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Depende de si llega Jonás.

            Siendo así, un 4-3-1-2.
            Ayer estaba haciendo trabajos de readaptación con una fisio y un juvenil. No creo que llegue para el derbi

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Ayer estaba haciendo trabajos de readaptación con una fisio y un juvenil. No creo que llegue para el derbi
              Pues epero que salga con un 4-4-2.

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                me parecio que hizo un partido correcto en valencia...
                contra el granada fue el mejor del equipo....
                parece que este año podemos tener algo de alternativa en la delantera con sanabria, alex alegria y rubo

                Comentario


                • Yo no voy a ser tan injusto como los árbitros con el Betis.

                  Alex Alegría, de coste 0, esta haciendo que no echemos para nada de menos a otro chaval por el que hemos pagado 7 millones.

                  A base de goles, manque mal anulados, se esta ganando la titularidad.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Yo no voy a ser tan injusto como los árbitros con el Betis.

                    Alex Alegría, de coste 0, esta haciendo que no echemos para nada de menos a otro chaval por el que hemos pagado 7 millones.

                    A base de goles, manque mal anulados, se esta ganando la titularidad.
                    Y lo que no son goles, el partido que ha hecho de pelea es increible. Que siga asi

                    Comentario


                    • La verdad... Le veo hasta detalles de calidad a ratos. Y eso que le han tirado unos pedrolos...

                      Lástima, marcar el gol del empate con las c.erdas hubiese sido muy emotivo.

                      Que jardín tienen algunos ya en el recto...

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Su gol debería haber subido al marcador con lo que estaríamos hablando de 3 goles en liga.

                        Este tío nos puede dar un rendimiento simpático de seguir en racha.

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Que siga así, peleando y si sigue con la suerte de marcar... Es el típico delantero que se llevan a Inglaterra por una pasta

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Muy buena pinta tiene Alegría.

                            Ojalá siga creciendo.

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              No ha sumado el gol en el marcador pero podríamos estar hablando de 3 goles en 5 partidos siendo su debut en primera división. Por lo que he visto estos partidos, tiene algo que tenemos que valorar mucho, muchísimo: sabe estar en el sitio.

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Ha cogido con fuerza la camiseta de la titularidad y es algo que se agradece, es un futbolista muy trabajador y no exento de calidad, tiene margen de mejora, debe seguir en el 11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X