Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Con lo bien que le vendría este tío a Ruben Castro para jugar junto a él...

    Se lleva a los dos centrales por sistema para pararle y Ruben podría aprovecharlo como con Molina pero en condiciones.

    Y Ruben en el córner...

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Es una deleicia verle bajar balones y repartirlos así. Para jugar en largo este jugador es gloria bendita. Y en otro tipo de partidos que se domine más y se cuelguen balones desde las bandas, también (ya lo demostró ante el Granada).

      Muy bien Alegría, sí señor.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Yo no recuerdo aquí un delantero que las bajara casi todas, ha sido increíble.
        Recuerdo por ejemplo a Pier que tocaba muchas de cabeza o a Oliveira y Alfonso que recibían muy bien de espaldas, pero lo de bajar todos esos melonazos llovidos del cielo y pasarla con sentido...ufff, increíble, casi eyaculo.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Yo no recuerdo aquí un delantero que las bajara casi todas, ha sido increíble.
          Recuerdo por ejemplo a Pier que tocaba muchas de cabeza o a Oliveira y Alfonso que recibían muy bien de espaldas, pero lo de bajar todos esos melonazos llovidos del cielo y pasarla con sentido...ufff, increíble, casi eyaculo.
          Lo sabemos...


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Danitrustaexplota.jpg
Visitas:	1
Size:	83,2 KB
ID:	6466832

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            No hace mucho tuvimos uno por aqui que las bajaba muy bien y ljego la aguantaba fanomenal, y era paraguayo

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Yo lo que si veo, es que se estan pegando demasiado bomeones para que el chaval la baje, eso puede ser un recurso puntual, pero espero que no se convierta en filosofia de juego

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Según Mateo González hay buena sintonía entre club y agentes del jugador para renovar y en unas semanas se reunirán.

                O lo que es lo mismo, hemos vuelto a hacer el primo. Como Alegría siga haciendo buenos partidos y marcando goles ya sé yo en lo que queda la buena sintonía.

                De verdad que hay que ser lelo para tener como delantero titular en primera a un chico en su último año de contrato.

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Según Mateo González hay buena sintonía entre club y agentes del jugador para renovar y en unas semanas se reunirán.

                  O lo que es lo mismo, hemos vuelto a hacer el primo. Como Alegría siga haciendo buenos partidos y marcando goles ya sé yo en lo que queda la buena sintonía.

                  De verdad que hay que ser lelo para tener como delantero titular en primera a un chico en su último año de contrato.
                  No se me pasa ni por la imaginación que estemos ante un nuevo caso Ceballos, porque como sea así, es para coger con una tenazas al presidente por los ****** y no soltárselos hasta que este chaval esté renovado con el mismo contrato que amarran las vecinas a los suyos.

                  Comentario


                  • A mi se me da un aire a Aduriz. Ojalá.

                    Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Alegría debe ser renovado YA. Con un delantero de los que gustan en la liga inglesa hay que ser aun mas rápidos en renovar, que si los guiris se meten por medio hay bastante poco que hacer... Ya vimos a Adrián.

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        No se me pasa ni por la imaginación que estemos ante un nuevo caso Ceballos, porque como sea así, es para coger con una tenazas al presidente por los ****** y no soltárselos hasta que este chaval esté renovado con el mismo contrato que amarran las vecinas a los suyos.
                        Puede ser peor que lo de Ceballos, el gol se paga caro y si Alegría sigue demostrando que lo tiene, nos va a durar menos que una pompa de jabón.

                        Por cierto, Haro, como presidente tendría responsabilidad pero el máximo responsable sería Torrecilla como Director deportivo.

                        Comentario


                        • Como no andemos rápidos volverá a pasar un caso Ceballos, que tendrás que renovarlo a lijeras pagando un pastizal de ficha

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Álex Alegría la sorpresa de la pretemporada y de la liga. Me está encantando. Espero que siga así.

                            Comentario


                            • Esto se veía venir. Ahora hay que pagarle al chico lo que se está ganando cuanto antes. Error grosero el contar con un delantero y no renovarlo, hubiera permitido margen de maniobra para una mejora de contrato sin prisas.

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                No hace mucho tuvimos uno por aqui que las bajaba muy bien y ljego la aguantaba fanomenal, y era paraguayo
                                A Roque también le vi hacer eso algún partido, pero ni por asomo de la manera tan escandalosa como lo hizo Alegría el otro día.

                                El paraguayo bajaba mucho para recibir de espaldas y la aguantaba desde el círculo central para jugarla. Pero es que Alegría esperaba muuuuucho más arriba, cogía un melonazo con la cabeza, ganaba el salto y después bajaba la pelota para jugarla, y al estar tan arriba se crean muchos más espacios que bajando a recibir. Fue insultante su superioridad, jamás vi tanto en Roque estando aquí (en el ocaso de su carrera).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X