Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Yo no dudo que vaya a renovar, a mi lo que me fastidia, que después de tantos años, una cesión a un segunda, nadie en el club haya dicho, este tio vale, y haberle renovado nada mas llegar de pretemporada, ahora el chico, y con toda la razón del mundo, ya que hasta ha sido aclamado en el villamarín (cosa que me parece exagerada, pero bueno), tiene y debe por su futuro que aprovechar esa coyuntura, y lo normal es que ahora pida el doble de lo que hubiera podido aceptar en julio, con lo que evidentemente nos sale más caro.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo sabemos...


    [ATTACH=CONFIG]44918[/ATTACH]
    Jajajajaja!!!

    Pueblo, eres un artista.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Estad tranquilos, me informan que Torrecilla ya se ha puesto en contacto con el agente de Alegria para renovar lo antes posible. Y las posturas son muy cercanas.

    No creo que haya problema en este aspecto.
    Como meta goles ya verás lo rápido que se alejan la posturas.


    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Podría seguir autocitándome, pero ¿para que?. Escrito, advertido y contestando a los que me citaban en Julio, eh. Un repasito por el post desde su inicio y te cagas.
    desde la luna se ve todo más fácil.

    Dejar un comentario:


  • Kepler
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    El año pasado dije, que me parecía un error cederlo para traer a Riky y más tarde a Damiao. Ojito que le queda un solo año de contrato y como lo pongamos en el escaparte sin renovarlo antes, nos pasará lo de siempre. Este es más futbolistas que muchos de los que suenan y de algunos que ya han llegado, mangazo incluido. Lo mismo pienso de Rafa Navarro y Fabian.
    No todo lo de la cantera vale, puesto que para mi Varela y Alex Martinez nunca han tenido nivel para jugar en el primer equipo, pero lo potable hay que gestionarlo con más inteligencia.
    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Los goles ya los hacía en el Betis B. El año anterior a su salida, no bajamos a tercera gracias a sus goles y a su TRABAJO. Este no es de los que solo están para empujarlas.
    Eso de coger tablas es para los mediocres, los que tienen el duro lo cambian rápido, en primera, en segunda y en regional.
    Que edad tiene Sanabria y que edad tiene Alex, pues eso ….
    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Esto es como todo, cada uno tiene una opinión. En los tiempos que decía lo de Ceballos, el compañero Lu no estaba de acuerdo conmigo porque tenía solo 18 años y yo decía que había que subirlo pero para jugar de titular, porque el Betis no tenía a nadie como el. Para mi Alex Alegría debía haberse quedado el año pasado y estar por delante de Molina y habernos ahorrado a Riky y Damiao que son peores que el. Insisto, le queda este año de contrato y como no lo amarren a tiempo nos acordaremos de el.
    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Sanabria 20 años y 7,5 kilos.
    Alex Alegría 23 años y gratis, pero tiene que madurar.

    Con dos cojjones.
    Podría seguir autocitándome, pero ¿para que?. Escrito, advertido y contestando a los que me citaban en Julio, eh. Un repasito por el post desde su inicio y te cagas.

    Dejar un comentario:


  • BéticoSantander
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Estad tranquilos, me informan que Torrecilla ya se ha puesto en contacto con el agente de Alegria para renovar lo antes posible. Y las posturas son muy cercanas.

    No creo que haya problema en este aspecto.

    Tabares dixit. Tranquilidad plena!

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Jöder, qué tranquilo me habéis dejado.
    tabares rules.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    según he leído, está apalabrado tanto él como rubén.
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Estad tranquilos, me informan que Torrecilla ya se ha puesto en contacto con el agente de Alegria para renovar lo antes posible. Y las posturas son muy cercanas.

    No creo que haya problema en este aspecto.
    Jöder, qué tranquilo me habéis dejado.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Estad tranquilos, me informan que Torrecilla ya se ha puesto en contacto con el agente de Alegria para renovar lo antes posible. Y las posturas son muy cercanas.

    No creo que haya problema en este aspecto.
    según he leído, está apalabrado tanto él como rubén.

    Dejar un comentario:


  • Tabares
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Estad tranquilos, me informan que Torrecilla ya se ha puesto en contacto con el agente de Alegria para renovar lo antes posible. Y las posturas son muy cercanas.

    No creo que haya problema en este aspecto.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Lo de este club no lo entiendo, Alegria ya lleva algunos años en el Betis, no hay técnicos en el club, que aunque el jugador no haya hecho aún nada importante, informen de que es un jugador que va a ser muy válido y firmarlo antes de ponerlo en el escaparate de la primera división, es que no se a que se dedican gente que durante años, lo ve entrenar a diario, que le han visto muchos partidos, no hay nadie que intuya su valía, o es que era muy malo y de repente explota, no lo entiendo.
    Macià lo renovó por dos años y lo cedió a un segunda. Montes ha pasado por alto que en 3 meses puede firmar con quien quiera y lo ponen en el escaparate.
    Bien.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Lo de este club no lo entiendo, Alegria ya lleva algunos años en el Betis, no hay técnicos en el club, que aunque el jugador no haya hecho aún nada importante, informen de que es un jugador que va a ser muy válido y firmarlo antes de ponerlo en el escaparate de la primera división, es que no se a que se dedican gente que durante años, lo ve entrenar a diario, que le han visto muchos partidos, no hay nadie que intuya su valía, o es que era muy malo y de repente explota, no lo entiendo.

    Dejar un comentario:


  • 13siempre13
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Que mala suerte tiene este club, que los jugadores sólo destacan en su último año de contrato, después o se van gratis o renuevan por un pastón y..... se estancan.

    Lo de alegría no es exactamente así porque esta destacando en la primera oportunidad que le dan

    Esperemos que renueve sin culebrón y siga así

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    pues yo no pondría la mano en el fuego compañero, el poder del dinero puede hacer variar el estilo y lo que haga falta, y como venga un club con pasta y no se le haya renovado...
    Claro, poderoso caballero es don dinero, pero Alegría es un chaval con la cabeza muy bien puesta y amueblada. Lógicamente el club debe ponerse las pilas a la voz de ya.

    Dejar un comentario:


  • Myleftegg
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Debería cerrarse en la mayor brevedad posible, aunque a juzgar por cómo es el chaval pondría la mano en el fuego a que no cerraría con otro club para no renovar, no sé, me da que no es su estilo.
    pues yo no pondría la mano en el fuego compañero, el poder del dinero puede hacer variar el estilo y lo que haga falta, y como venga un club con pasta y no se le haya renovado...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X