Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Le veo muy cortito.
    O le juegas al pelotazo o para poner centros. Alegría para jugar a la contra y salir rápido no sirve más que para tener otro delantero que libera a Castro, punto.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Pienso que Musonda habría aportado más.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Le veo muy cortito.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    gran trabajo de alex, y además libera a rubén en el juego, el canario parece rendir más con un delantero que fije a los centrales.
    ¿parece?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    gran trabajo de alex, y además libera a rubén en el juego, el canario parece rendir más con un delantero que fije a los centrales.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Yo ya me espero de todo

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Que dicen que se va al Zaragoza...

    Dejar un comentario:


  • Sr Beodo
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Necesitamos un jugador del estilo de Álex para momentos puntuales.

    Si se va debería venir otro del mismo perfil.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Creo que Zozulia nos dará mas alegrías, valga la redundancia.

    No se que malfario le habéis echado al chaval.
    Malfario espero que ninguno, si no ya sí que podríamos ir cediéndolo.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Coincido en que necesita minutos para seguir creciendo y aquí lo va a tener más difícil.

    Lo mismo me pasa con Fabián (al que le han dado ficha del filial pero va a formar parte de la primera plantilla).

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Y no podríamos ceder a Zozulya?
    Creo que Zozulia nos dará mas alegrías, valga la redundancia.

    No se que malfario le habéis echado al chaval.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    ¿Y no podríamos ceder a Zozulya?

    Dejar un comentario:


  • betticobetis
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Según ABC el Betis rechaza ofertas por él,eso es un proyecto deportivo ambicioso.Ojo lo digo con ironía.Tremendo!

    Dejar un comentario:


  • Ibero
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Creo que tendrá una oportunidad con Gus , muy bien lo tiene que hacer para no salir cedido

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Hay que cederlo, no vale para primera y necesitamos un delantero más parecido a Rubén.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X