Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kepler
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Si juega 10 minutillos por aquí, y otros 10 minutillos por allá, seguramente que se juzgará como el que juegue los 90’ por decreto.
    Ofrece lo que no tienen los demás delanteros que tenemos. Como complemento del segundo delantero, es el ideal. Ojala tenga las oportunidades suficientes para poder demostrarlo.

    Dejar un comentario:


  • Finidi-
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Esperemos que se coma los polvorones ...
    Aquí se sugirió en el foro una lista de posibles candidatos al banquillo pero dudo que Poyet estuviera en alguna de ellas. Esas apuestas de Poyet, Manu Herrera, Zozulya, Alegría, Alex Martínez, Rafa Navarro... Nunca me han gustado, los visionarios que pretender ver más allá del resto de la humanidad en cosas tan simples, suelen pegarse el tortazo.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Igual lo ceden en Navidad y traen a un cuarto portero porque a Poyet le gusta tenerlos a pares ��
    Esperemos que se coma los polvorones ...

    Dejar un comentario:


  • Finidi-
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo lo hubiera cedido nuevamente.
    Algo que ocurrira en navidad
    Igual lo ceden en Navidad y traen a un cuarto portero porque a Poyet le gusta tenerlos a pares ��

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Yo lo hubiera cedido nuevamente.
    Algo que ocurrira en navidad

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo, a los jugadores, hasta que no los veo competir en primera .....

    Porque la calidad, el fisico, el talento, la velocidad, la definicion, la velocidad de pensar ... todas esas virtudes son relativas. Son relativas porque siempre esas caracteristicas se valorizan en funcion del rival que tienes enfrente.

    En el futbol hay una cosa que es la velocidad. Y la velocidad con la que se juega en primera no tiene nada que ver con la de segunda. Ni el nivel de Champions tiene nada que ver con el de la EL. Tu puedes ser tecnicamente muy bueno en solitario o en segunda, pero cuando tienes que ser tecnicamente bueno es cuando no dispones de esos segundos para pensar. Tu puedes ser veloz, pero eso no te basta, tienes que ser mas veloz que el rival de enfrente ...

    Tu puedes tener buen disparo, el problema es si tienes tan buen disparo cuando tienes 2 segundos para pensar o tienes 1 solo.

    Igual que no es lo mismo tener que centrar un balon cuando vas esprintando que cuando lo haces a balon parado. Cuando ademas de esprintar tienes que fajarte con el rival que cuando dejas al rival atras ...

    en el futbol, la velocidad es la que marca la diferencia. La velocidad para controlar, la velocidad para pensar, la velocidad para desplazarte, la velocidad para anticiparte, la velocidad para ejecutar tus virtudes.

    En el futbol, manda el tiempo. Eso lo tengo claro.

    La diferencia entre quien para acomodarse el balon necesita 3 toques a quien necesita 1 solo, es que el que necesita 3 toques, esta perdiendo el tiempo de ejecutar un pase que pueda sobrepasar, por ejemplo, una linea de presion.

    En el futbol de elite, lo tengo claro, es el tiempo el que manda.
    Pavone es un ejemplo perfecto para esto, Pavone y muuuuchos argentinos que destacan en su liga y cuando vienen aqui se les hace de noche antes si quiera de controlar.

    Totalmente de acuerdo en lo de la velocidad, y a eso me referia con Alex, yo lo que le he visto en pretemporada me hace dudar sobre si puede rendir en primera.

    Pero bueno, las pretemporadas...
    Más hubieramos querído que algún que otro pufo que hemos tenido por aquí saliese la mitad de bueno que pavone

    Dejar un comentario:


  • Finidi-
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    El Betis es el club de las 3.000 oportunidades, quien no triunfa en el Betis suele ser porque no sabe mas que porque no puede.

    De echo que jugador despeus de salir de aqui ha triunfado sin hacerlo antes aqui? no se me ocurren muchos.
    Podríamos repescar a Ezequiel para darle otra oportunidad.

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo, a los jugadores, hasta que no los veo competir en primera .....

    Porque la calidad, el fisico, el talento, la velocidad, la definicion, la velocidad de pensar ... todas esas virtudes son relativas. Son relativas porque siempre esas caracteristicas se valorizan en funcion del rival que tienes enfrente.

    En el futbol hay una cosa que es la velocidad. Y la velocidad con la que se juega en primera no tiene nada que ver con la de segunda. Ni el nivel de Champions tiene nada que ver con el de la EL. Tu puedes ser tecnicamente muy bueno en solitario o en segunda, pero cuando tienes que ser tecnicamente bueno es cuando no dispones de esos segundos para pensar. Tu puedes ser veloz, pero eso no te basta, tienes que ser mas veloz que el rival de enfrente ...

    Tu puedes tener buen disparo, el problema es si tienes tan buen disparo cuando tienes 2 segundos para pensar o tienes 1 solo.

    Igual que no es lo mismo tener que centrar un balon cuando vas esprintando que cuando lo haces a balon parado. Cuando ademas de esprintar tienes que fajarte con el rival que cuando dejas al rival atras ...

    en el futbol, la velocidad es la que marca la diferencia. La velocidad para controlar, la velocidad para pensar, la velocidad para desplazarte, la velocidad para anticiparte, la velocidad para ejecutar tus virtudes.

    En el futbol, manda el tiempo. Eso lo tengo claro.

    La diferencia entre quien para acomodarse el balon necesita 3 toques a quien necesita 1 solo, es que el que necesita 3 toques, esta perdiendo el tiempo de ejecutar un pase que pueda sobrepasar, por ejemplo, una linea de presion.

    En el futbol de elite, lo tengo claro, es el tiempo el que manda.
    Pavone es un ejemplo perfecto para esto, Pavone y muuuuchos argentinos que destacan en su liga y cuando vienen aqui se les hace de noche antes si quiera de controlar.

    Totalmente de acuerdo en lo de la velocidad, y a eso me referia con Alex, yo lo que le he visto en pretemporada me hace dudar sobre si puede rendir en primera.

    Pero bueno, las pretemporadas...

    Dejar un comentario:


  • Finidi-
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Y yo que a Alex Alegria no le veo casi nada...

    Ojala me equivoque
    Yo le veo menos...

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    El unico problema que le veo es que no va tener las mismas posibilidades que el resto y cuando salga saldra presionado por las ganas de agradar y como no tenga suerte a las primeras de cambio tendrá todo el campo en su contra como suele ser muy habitual aquí.
    El Betis es el club de las 3.000 oportunidades, quien no triunfa en el Betis suele ser porque no sabe mas que porque no puede.

    De echo que jugador despeus de salir de aqui ha triunfado sin hacerlo antes aqui? no se me ocurren muchos.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/08/16, 10:03:34.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Y yo que a Alex Alegria no le veo casi nada...

    Ojala me equivoque
    El unico problema que le veo es que no va tener las mismas posibilidades que el resto y cuando salga saldra presionado por las ganas de agradar y como no tenga suerte a las primeras de cambio tendrá todo el campo en su contra como suele ser muy habitual aquí.

    Dejar un comentario:


  • zamue
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Infravaloras al tal Segura ese...que ya estaba hasta calvo cuando debutó con el primer equipo.
    Ya ni me acordaba de ese jejeje
    algunos decian que valia para el primer equipo..

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Y yo que a Alex Alegria no le veo casi nada...

    Ojala me equivoque
    Yo, a los jugadores, hasta que no los veo competir en primera .....

    Porque la calidad, el fisico, el talento, la velocidad, la definicion, la velocidad de pensar ... todas esas virtudes son relativas. Son relativas porque siempre esas caracteristicas se valorizan en funcion del rival que tienes enfrente.

    En el futbol hay una cosa que es la velocidad. Y la velocidad con la que se juega en primera no tiene nada que ver con la de segunda. Ni el nivel de Champions tiene nada que ver con el de la EL. Tu puedes ser tecnicamente muy bueno en solitario o en segunda, pero cuando tienes que ser tecnicamente bueno es cuando no dispones de esos segundos para pensar. Tu puedes ser veloz, pero eso no te basta, tienes que ser mas veloz que el rival de enfrente ...

    Tu puedes tener buen disparo, el problema es si tienes tan buen disparo cuando tienes 2 segundos para pensar o tienes 1 solo.

    Igual que no es lo mismo tener que centrar un balon cuando vas esprintando que cuando lo haces a balon parado. Cuando ademas de esprintar tienes que fajarte con el rival que cuando dejas al rival atras ...

    en el futbol, la velocidad es la que marca la diferencia. La velocidad para controlar, la velocidad para pensar, la velocidad para desplazarte, la velocidad para anticiparte, la velocidad para ejecutar tus virtudes.

    En el futbol, manda el tiempo. Eso lo tengo claro.

    La diferencia entre quien para acomodarse el balon necesita 3 toques a quien necesita 1 solo, es que el que necesita 3 toques, esta perdiendo el tiempo de ejecutar un pase que pueda sobrepasar, por ejemplo, una linea de presion.

    En el futbol de elite, lo tengo claro, es el tiempo el que manda.

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en lo de la edad y es lo que siempre defiendo. Respecto a lo otro, es solo cuestión de cartel, pero vamos que Sanabria solo ha jugado un año en primera y en el gran Sporting de Gijón. Alegría solo ha estado en el Betis B y Sanabria sale de los escalafones del Barsa a la Roma por 4,5 millones, donde por cierto, nunca ha jugado y ha sido cedido a equipos de poco empaque.
    Estoy convencido que Sanabria no es mejor que Alegría. El tiempo lo dirá.
    Y yo que a Alex Alegria no le veo casi nada...

    Ojala me equivoque

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Oño, no tenía para jugar con más, sólo tenía a Alegría y Castro. Aparte de que era sólo el primer ensayo.
    Además de que es sólo suposición mía, claro.
    Lo importante no es con cuantos delanteros se juega, sino cuantos jugadores te llegan al area.

    Ahora que ya no esta en la otra acera, yo veia los partidos de Emery, que jugaba con un solo delantero, y cuando atacaban veia a 4 o 5 tios metidos en el area. Era impresionante. Por eso ganaba partidos. El interior, cuando el balon venia del lado opuesto estaba en el area buscando el segundo palo. El media punta por el centro estaba en el area, uno de los dos medio centros tambien. El lateral opuesto al balon cerrando la banda en campo contrario. ....

    Si juegas con 2 delanteros y los demas no llegan al area, las posibilidades se te reducen muchisimo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X