Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Vamos a verlo con equipos de más nivel a ver como funciona.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Voto porque salga.

    Muchos cohones para que este le quite el sitio a tíos quee cuestan 7 millones a la espera del otro.

    No me lo creo. Ni siendo mejor ni peor.
    yo creo que depende del perfil que venga. si viene uno tipo dost, pues a lo mejor no nos hace mucha falta. pero si viene un delantero tip germain, pues no estaría mal contar con un delantero que fije una defensa, sepa bajar balones y jugar de espaldas.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
    Aun es muy pronto pero lo que le vi en el Numancia y los minutos de ayer me crea muchas dudas sobre que esté para primera. Demasiado tosco y lento. Aunque tiene físico para cazar algo en el área.
    pues yo no sé lo que le vamos a pedir al chaval a estas alturas. que las meta de chilena desde el centro del campo? tuvo cuatro y marcó tres. está claro que con esa estatura la movilidad no va a ser su punto fuerte pero tosco y lento no lo veo para nada.

    Dejar un comentario:


  • béticomadrile
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Ojala tenga suerte el chaval y se meta 10 - 15 goles, la liga es muy larga y si se lo curra y tiene suerte sobre todo al principio tendrá oportunidades. Ojalá le salga todo genial.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    ojalá triunfe y se quede con nosotros. Un delantero de la cantera ilusiona siempre de manera especial.
    Voto porque salga.

    Muchos cohones para que este le quite el sitio a tíos quee cuestan 7 millones a la espera del otro.

    No me lo creo. Ni siendo mejor ni peor.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/07/16, 16:00:05.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X