Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andy Beasley

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andy Beasley

    Poco he visto que se haya hablado del entrenador de porteros y me parece que tenemos ahí a un buen preparador que los está poniendo también como una moto.
    Además tiene pinta de ser un cachondo que crea buen ambiente en el vestuario. En los vídeos que suben lo veía ahí de pasadas con su frase ya mítica "muuu bieeen" y ahora han sacado otro vídeo en el que le ponen una GoPro. Me encanta xddd
    https://youtu.be/OADZj_tQZAA



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Andy Beasley

    te entran ganas de ponerte los guantes y meterte a parar balones, **** intensidad les mete !!

    Comentario


    • #3
      Re: Andy Beasley

      Lo vi el día del primer entrenamiento en la ciudad deportiva y al final estuve mas tiempo mirando a los porteros que a los jugadores. Me sorprendió gratamente la verdad.

      Comentario


      • #4
        Me ha recordado a una peli en V.O. que vi anoche de madrugada con varios rombos
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/07/16, 11:19:10.

        Comentario


        • #5
          Re: Andy Beasley

          la cara de adán cuando dice " 3 saves " ten cuidaito Andy Beasley qué este ya echó a un entrenador de porteros...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	qqq.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	6465930
          Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 18/07/16, 11:31:13.

          Comentario


          • #6
            Re: Andy Beasley

            Lo importante es que le a Adán que ya sabemos que es un tipo muy peculiar.

            Comentario


            • #7
              Re: Andy Beasley

              Ganas le pone, eso desde luego.

              Comentario


              • #8
                Re: Andy Beasley

                Pues parece que lo hace bien, pero habrá que ver cómo se desenvuelven nuestros porteros en los partidos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Andy Beasley

                  Yo es que no tengo ni idea de donde está la línea de hacerlo bien o mal la verdad, para un entrenador me refiero, por eso no opino al respecto. Al que le tienen que preguntar es a Antonio si está o no contento con la exigencia de los entrenamientos y basándonos en su criterio sabremos si es bueno o no.

                  Coñas a parte, no tengo ni idea de como digo si el entrenamiento está siendo bueno o malo, eso se verá en los partidos, tanto el entrenamiento de Poyet como el de Beasley, pero una cosa sí tengo clara, la intensidad amigo... Esta intensidad nunca la he visto yo en jugadores del Betis y es lo que exigíamos el año pasado, veremos si a la intensidad le acompaña un buen entreno táctico y podemos hacer un equipo que sepa jugarla, veremos que pasa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andy Beasley

                    Si vamos bien, los simpáticos serán enzalzados por su sabiduría.

                    Si vamos mal, serán unos ingleses borrachuzos y despreciables...

                    ... la Biblia nos ofrece innumerables ejemplos de esto...

                    ... no de ingleses borrachuzos, sino de cómo lo blanco es negro de un día para otro...

                    ... me estoy liando, una pausa y recupero el tono...
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/07/16, 12:53:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andy Beasley

                      Con un entrenador de porteros así, se motiva cualquiera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andy Beasley

                        Hoy en día los ejercicios de preparación de porteros son más o menos los mismos para todos los porteros de primera, y las innovaciones igual. La diferencia son la intensidad con la que se hace, la exigencia...(lo cual parece muy bueno con Beasley) y en el estudio de los rivales, a ver que tal ahí. Es una parte fundamental en un preparador de porteros el hacer informes del rival, la disposición del contrario en los balones parados, tiradores, forma de golpeo, zona etc. A ver que tal en eso cuando la temporads arranque

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andy Beasley

                          Si enseña a Adan a sacar de puerta le hacemos un tifo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andy Beasley

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Si enseña a Adan a sacar de puerta le hacemos un tifo.
                            Como lo sabes XD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andy Beasley

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si vamos bien, los simpáticos serán enzalzados por su sabiduría.

                              Si vamos mal, serán unos ingleses borrachuzos y despreciables...

                              ... la Biblia nos ofrece innumerables ejemplos de esto...

                              ... no de ingleses borrachuzos, sino de cómo lo blanco es negro de un día para otro...

                              ... me estoy liando, una pausa y recupero el tono...

                              Como debe ser, de hecho yo estoy esperando los primeros diez minutos del entrenamiento para ir posicionandome.

                              Y de Poyet, aviso... aún no se si tendré que exigirle que renueve a pesar de las ofertas mayores que reciba cuando se salga en el betis o tendré que exigirle que se vaya perdonando el dinero de su contrato si la cag.a.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X