Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

    ¿De verdad que después del partido de ayer hay más gente preocupada por Pezzella que por Bruno?

    Comentario


    • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      ¿De verdad que después del partido de ayer hay más gente preocupada por Pezzella que por Bruno?
      En el partido de ayer, Bruno hace la estatua y la jugada acaba en gol. Eso no hace mejor a Pezzela, porque esa jugada tambien la he visto yo hacerla al argentino.

      Ayer, Pezzela tampoco hizo buen partido. En una primera parte donde el rival apenas atacó, Pezella perdio dos balones donde no se deben perder. Y su par se le adelanto en una jugada que acabo dando en el palo.

      Se esta buscando un central zurdo. Y yo creo que para que venga de titular. Asi que me parece a mi, que es Poyet el que esta preocupado con los dos.

      Comentario


      • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        No he podido ver la primera parte, pero la segunda ha sido un auténtico tostón y no he visto esa idea de juego que quiere implantar Poyet, presionando mucho al contrario y buscando la posesión de balón.

        Lógicamente aún es muy pronto, pero espero que en los próximos partidos contra rivales de más entidad al equipo se le vaya viendo ya otra cosita.
        Por mucho que Poyet quiera, con 6 canteranos en la segunda parte es complicado que se vea nada. Si a eso sumas que no estaban titulares ni alguno con molestias como Jonas y Felipe o con preparacion propia como Sanabria... te das cuenta que el partidobde ayer esta totalmente descafeinado.
        El equipo que se verá frente al Barca será otro totalmente distinto, y si os digo la verdad veo a Ruben Castro saliendo en las segundas partes...

        Comentario


        • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

          Buenos días,
          ¿alguien me podría decirme si repiten el partido de ayer por Betis TV? ¿Horario? Gracias de antemano.

          Comentario


          • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            ¿De verdad que después del partido de ayer hay más gente preocupada por Pezzella que por Bruno?

            Pezzella está correcto en la pretemporada, y viniendo de un buen final de liga, desde luego no seré yo quién me preocupe. Tiene mucho margen de mejora además, y el central que venga va a tener que ser bastante bueno para acompañar a Mandi. Además no parece que vaya a haber un gran desembolso en ese puesto.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/07/16, 07:15:57.

            Comentario


            • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

              https://www.youtube.com/watch?v=Tdk0f3US1os



              https://www.youtube.com/watch?v=2UpOtRKqKJU

              Comentario


              • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                La primera parte fue imposible verla online, el streaming se cortaba cada 15 segundos, la segunda ya sí la pude ver entera aunque con muy mala calidad de imagen, me resultó una segunda parte bastante aburrida, eso sí, el Betis aunque no tuvo apenas ocasiones de gol tuvo en todo momento bastante controlado el partido.

                Tres victorias en tres amistosos, al menos sirven para coger confianza.

                Comentario


                • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Bruno y el moro (no recuerdo el nombre) no le parecen suficiente? ??
                  Buenos dias.
                  No,creo que ni Bruno ni Pezzella dan la talla para un equipo que quiera luchar por Competición Europea que a lo que debemos ir, el sitio que nos corresponde.

                  Como dice el forero Warren:
                  Es mi opinión
                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Por mucho que Poyet quiera, con 6 canteranos en la segunda parte es complicado que se vea nada. Si a eso sumas que no estaban titulares ni alguno con molestias como Jonas y Felipe o con preparacion propia como Sanabria... te das cuenta que el partidobde ayer esta totalmente descafeinado.
                    El equipo que se verá frente al Barca será otro totalmente distinto, y si os digo la verdad veo a Ruben Castro saliendo en las segundas partes...
                    Llevan algunos queriendo jubilar a Rubén Castro desde hace dos años y si no fuera por sus goles aún estaríamos en segunda. Mucho, muchísimo tienen que demostrar Álex Alegría, Sanabria y el que venga para quitarle el puesto al mayor goleador histórico de este club.

                    Comentario


                    • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                      Respecto a Cejudo, no me ha disgustado.

                      Todas las pretemporadas las hace a muy buen nivel, y va bajando sus prestaciones a medida que avanza la temporada.

                      La pretemporada anterior la jugó a un muy alto nivel, podéis ver partidos si queréis. Una técnica bastante buena, genial colocación y precisión táctica.

                      Quizás, creo que un hace el papel de Portillo, mejor que éste. Supongo que lo dejan en plantilla por el rollo UEFA, de entrar necesitaríamos tener en nómina 4 jugadores canteranos del Betis y 8 canteranos españoles (contando a los 4 anteriores) .

                      Y Cejudo cuenta como canterano bético, si no me equivoco. Creo que es buen fondo de armario, que su salario no es muy alto y que debe quedarse. Entiendo menos que se quede en plantilla Petros, entro otros por ejemplo.
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/07/16, 12:10:53.

                      Comentario


                      • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                        Mis conclusiones del partido que pude ver ayer en Marbella (pero hay que cogerlas con pinzas a estas alturas de pretemporada):
                        -Adán: correcto, sin apenas llegadas en contra, solo paró una difícil que fue la de despues de que le dieran al palo, que me pareció que iba para dentro y él estuvo rápido y la sacó con la rodilla.

                        -Durmisi: Poco le pude ver desde mi parte, pero desde luego, es potente. Habrá que ver que tal se adapta tácticamente y en situaciones de 1x1.

                        -Pezzella: Suelo defenderlo, pero es que tiene unos problemas para jugar la bola muy serios, además de los despistes...

                        -Mandi: No lo pusieron apenas a esforzarse, únicamente se vio que si que tenía bastante mas criterio y soltura que su compañero en la zaga para sacarla.

                        -Piccini: Pese a que gran parte del ataque vino por su flanco, me pareció totalmente falto de rodaje aún. Tuvo un nefasto partido y en lo que más me preocupa, pues eso no se arregla con buenas piernas: demasiada cantidad de malas decisiones.

                        -Petros y Cejudo: Centro del campo que dudo que veamos en partidos oficiales. Desde luego, por sus características no es del todo mala esta reubicación para cejudo, pues lucha y recupera muchos balones. Como podéis suponer sin ver el partido, faltaba toque de balón a raudales con estos dos en el centro. Eso sí, la idea de Poyet de no dejar jugar al rival sí que la llevaron a cabo con solvencia.

                        -Ceballos: Dejó muestras de su sobrada calidad. Quizás intervino poco al principio de la primera parte, pero luego se fue entonando e incluso hizo el gol que habría la lata en una buena jugada con Joaquín. Se encaró con un jugador del Boro: está bien tener sangre, pero deben empezar a intentar frenar estos impulsos que tiene que le hacen irse de los partidos, y esto era un amistoso...

                        -Nahuel: Me pareció que tenía buena arrancada, pero seguramente fue el que cuajó el partido mas flojo de los cuatro de arriba. No pude sacar conclusiones, estaba en la banda lejana a la mía casi todo el rato.

                        -Joaquín: Hizo un muy buen partido, seguramente de mas a menos, pero dejó muestras de su calidad y mandó y ordenó al resto del equipo cuando al principio estábamos bastante atascados. Esperemos que sea un anticipo de lo que mostrará esta temporada.

                        -A.Alegría: Lo de este chaval fue cosa aparte: vaya recital de cómo bajar la bola dio. Me ha causado una muy grata impresión y creo que tendrá un sitio con relativa importancia dentro del equipo. No creo o no se si como titular, pero seguramente disponga de minutos a lo largo de la liga.

                        De los canteranos: Me pareció muy rápido Rafa Navarro y con pocas complicaciones. Si a día de hoy empezara la liga, sería en mi opinión titular sobre Piccini. Poco más que valorar en una segunda parte bastante insulsa.
                        Ah si, ese tal rubén castro creo que sigue metiendo lo que le cae a los pies.

                        Comentario


                        • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                          Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                          Buenos días,
                          ¿alguien me podría decirme si repiten el partido de ayer por Betis TV? ¿Horario? Gracias de antemano.
                          me gustaría saber eso mismo pues ayer estuve fuera de casa y no pude (tras leer el foro veo que hubo fallos en el streaming y tampoco hubiera visto mucho xD)

                          me vale lo mismo saber si lo repiten en Betis TV que si alguien sabe algún enlace para verlo por internet si se ha quedado grabado o algo así

                          edito: lo cierto es que no soy capaz de encontrar una programación de lo que echan por Betis TV
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/07/16, 18:49:54.

                          Comentario


                          • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            No he hablado anda del cabesa, Ni siquiera lo he mencionado. He hablado de Velazquez. Resulta tela de agobiante no poder tratar un tema en este foro sin que haya que hablar del cabesa.
                            hombre, has negado que se lo hubiese cargado.
                            enfilado para ello lo tenía.

                            Comentario


                            • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                              Me gustó bastante Durmisi en defensa y por supuesto Ceballos y Joaquín. Alegría, como ya se pegó haciendo todo un año con Merino, bajando melones y dando pases a compañeros que vienen de cara. En el filial hací muchísimo una jugada que era bajarla, abrir a banda y acudir al remate que todavía no se le ha visto en el primer equipo. Narváez como interior está dejando buenas cosas. Hinojosa el rato que estuvo lo hizo bastante bien también.
                              Pezzella y Bruno se comieron ambos dos centros cruzados, uno fue al palo y otro adentro. Pezzella además muy nervioso con la pelota. Tienen que espabilar los dos.

                              Comentario


                              • Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Un chico descubierto por Mel a pase de un fichaje de Maciá.

                                Es para crear polémica y eso.
                                Mi comentario al respecto.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Al Cesar , lo que es del Cesar.

                                Si no tira Velazquez de Ceballos, hoy, Ceballos, igual esta jugando en el B, todavia
                                Paleto. Ves al cabesa por todas partes.

                                ¿donde he citado yo a Mel ante el comentario del compañero?

                                Y, a partir de ahi, que si Mel parriba, que si mel pabajo, ...

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, has negado que se lo hubiese cargado.
                                enfilado para ello lo tenía.


                                PD: por cierto, creo polemica
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/07/16, 07:02:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X