Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    hoy entonces no hay aplausos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      hoy entonces no hay aplausos
      Desde luego la derrota invita a no aplaudirle, pero no deja de parecerme que ha hecho un buen trabajo!

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Hoy, con la derrota, no hemos descubierto nada que no supiéramos. Hacían falta, y hacen, un mcd, un ld y un central.

        Comentario


        • Bueno si no traemos un defensa derecho un central que realice el trabajo de westerman y un medio centro que de consistencia al equipo esos aplausos se convertiran en criticas y abucheos

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            No es en tono ironico tu que pensabas que aqui con torrecilla vendrian messis y ronaldos


            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
            Osea que dentro de nuestro presupuesto, han venido los MEJORES. no buenos sino los mejores. Por lo mismo que hemos pagado, este anho en el mundo no se ha hecho ningun fichaje mejor. Es eso?

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Hombre de verdad no habia otro ejemplo ¿Maciá? el mayor ridiculo por ser suave en una planificacion y ahi está la remora que ha dejado mas los millones tirados a la ****** en fichas. El equipo quedó bien si nos ponemos así gracias a otro que tal baila el engominado que trajo a Rubén y gracias a quien trajo a Adan, de no tener a esos dos a segunda. El protagonismo de los 11 fichajes del año pasado es de juzgado de guardia.
              Bueno, yo personalmente si creo que Macia es un buen ejemplo. Como decia el companero tuvo un presupuesto que ha teniado Torrecilla para un solo fichaje. En general, creo que el balance es aceptable, especialmente para el primer anho en un projecto de 4 anhos

              Errores groseros solo veo Tarek, que al menos fue barato, y VdV que ese es completamente indefendible. Damiao salio fatal pero yo tambien le habria fichado.

              Creo que si bien es cierto que de debemos la permanencia a ruben y adan, Pezzela, Vargas, Westerman o Petros si que sumaron. A Westermann y Vargas no los pongo como error ademas porque para mi valian para este anho y ya el que viene terminaban contrato

              Osea que creo que Macia se gano el aprobado. A ver como sale Torrecilla este anho
              Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 07/08/16, 08:55:13.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                ¿Siguen aplaudiendolo?

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Desde luego la derrota invita a no aplaudirle, pero no deja de parecerme que ha hecho un buen trabajo!
                  aunque no me disguste salvo el ucraniano lo que ha hecho hasta ahora. el trabajo esta inacabado o incompleto por la tanto no se puede hablar a dia de hoy de un buen trabajo hasta que la plantilla no tenga esas fisuras tan groseras que a dia de hoy tiene.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Un par de amistosos es muy poco para juzgar pero desde luego no parece que los fichajes hasta ahora despierten mucha ilusión. Pero en fin, estan comenzando. Yo me niego a creer que por ejemplo Mandi solo pueda dar lo que yo le he visto.

                    Lo que esta claro, es que queremos crecer, y ver jugar al Betis (aunque sea en un patatal) siendo dominado de inicio a fin por suplentes del Cordoba no es como para levantar pasiones.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Un par de amistosos es muy poco para juzgar pero desde luego no parece que los fichajes hasta ahora despierten mucha ilusión. Pero en fin, estan comenzando. Yo me niego a creer que por ejemplo Mandi solo pueda dar lo que yo le he visto.

                      Lo que esta claro, es que queremos crecer, y ver jugar al Betis (aunque sea en un patatal) siendo dominado de inicio a fin por suplentes del Cordoba no es como para levantar pasiones.
                      menos mal que el grueso de los abonos están ya vendidos porque a dia de hoy el juego y la dinámica estaría sumando pocos indecisos.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        A mí particularmente me está escandalizando (para mal) Mandi. De momento parece Mandigueras, con eso digo todo

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Lo de Poyet es una apuesta arriesgada, todo lo contrario a lo que venía pregonando Haro. Todavía están a tiempo de fichar a Marcelino

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Lo de Poyet es una apuesta arriesgada, todo lo contrario a lo que venía pregonando Haro. Todavía están a tiempo de fichar a Marcelino
                            aunque a mi me guste Marcelino de entrenador. Tengo que decir que eso a dia de hoy es utópico. Pero bueno dada la dinámica de la liga un entrenador como Marcelino no llega libre a Navidad. Y no descartes que el proyecto arriesgadísimo de la otra acera no cuaje y Monchi siempre dijo que Marcelino y su salida del Sevilla fue su espinita clavada.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Probablemente aplaudían:

                              Que se fiche a Manu Herrera.

                              Que nos quedemos con Álex Martínez antes que con Vargas.

                              Que Durmisi no defienda.

                              Que Mandi haya sido el segundo fichaje más caro y sea peor que Westermann.

                              Que no se vaya a traer un lateral derecho.

                              Que N'Diaye no tenga aún sustituto.

                              Que Nahuel sea un paquete.

                              Que Sanabria haya sido el fichaje más caro en unos términos en los que la probabilidad de que reporte grandes beneficios es prácticamente nula.

                              Que gracias a cierta lista de descartes no sea capaz de dar salida a ninguno si no es rescindiendo.

                              Sin duda, razones hay para aplaudir.

                              Solo hechos: 3-0, 0-2, 0-0.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Probablemente aplaudían:

                                Que se fiche a Manu Herrera.

                                Que nos quedemos con Álex Martínez antes que con Vargas.

                                Que Durmisi no defienda.

                                Que Mandi haya sido el segundo fichaje más caro y sea peor que Westermann.

                                Que no se vaya a traer un lateral derecho.

                                Que N'Diaye no tenga aún sustituto.

                                Que Nahuel sea un paquete.

                                Que Sanabria haya sido el fichaje más caro en unos términos en los que la probabilidad de que reporte grandes beneficios es prácticamente nula.

                                Que gracias a cierta lista de descartes no sea capaz de dar salida a ninguno si no es rescindiendo.

                                Sin duda, razones hay para aplaudir.

                                Solo hechos: 3-0, 0-2, 0-0.
                                estando de acuerdo en lo demás, puntualizar que a Vargas no se quiere prescindir de El porque sea peor que durmisi o alex martinez. son otros matices que supongo habran aportado los técnicos que aun quedan en la casa de la temporada anterior. Y uno de ello seguro tenga mucho que ver con la bascula

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X