Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    No ha terminado aún la planificación, no se sabe el rendimiento que van a dar los jugadores, estamos en pretemporada.

    No sé a qué es debido tanta euforia cada vez que este hombre se deja ver en público. Y ojo, a mi hasta ahora me parece una planificación correcta, estoy contento con lo que se ha traido, pero habrá que esperar a ver qué hacen los jugadores nuevos en la temporada, y cómo termina el equipo en liga para por lo menos obsequiar un aplauso por el trabajo terminado y sus resultados, no por un trabajo hasta ahora incompleto. Digo yo.


    Torrecilla, aclamado en Lepe por la afición, acelera por el delantero - Al final de la Palmera

    Es un síntoma claro de la ilusión del beticismo. El director deportivo de la entidad verdiblanca, Miguel Torrecilla, vivió ayer una situación atípica para él. Y es que el salmantino apareció en el estadio de Lepe unos instantes antes de que comenzara el encuentro ante el Fulham, cuando muchos béticos ya estaban sentados en sus localidades. Entró por un lateral de una de las gradas y la afición empezó a aplaudirle. No quedó ahí la cosa, ya que Torrecilla se tuvo que parar en infinidad de ocasiones en los 50 metros que le separaban del palco. Los seguidores verdiblancos le pidieron hacerse fotos, algo que el director deportivo aceptó siempre con una sonrisa. Torrecilla vio la primera parte completa y parte de la segunda, ya que abandonó el estadio antes del final porque tenía trabajo en Sevilla. Y es que tiene entre ceja y ceja que el fichaje llegue cuanto antes.


    Y es que el cuadro de Poyet, que ante el Fulham sumó su cuarto triunfo de la pretemporada en cuatro amistosos disputados, se marcha mañana a Alemania para iniciar su segunda concentración. En este sentido, Torrecilla acelera para intentar que el nuevo delantero pueda acudir al «stage» en tierras germanas, que se desarrollará entre el 25 al 30 de julio. Valere Germain, delantero francés del Mónaco que jugó el año pasado en el Niza y anotó catorce goles, es el mejor situado.



  • #2
    Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    A que somos tontos. No hay más.

    Comentario


    • #3
      Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      A mi me parece que Torrecilla está trabajando muy bien, leo también muchas críticas, pero olvidamos que estamos ante 24 de julio con equipo nuevo y ha

      Comentario


      • #4
        Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        ...y hay que acoplarlo. Aquí somos muy de ir al la estación a recibir a cualquniera y a los 2 meses estamos cagandonos en sus m...... Hasta ahora sólo pongo un pero en la planificación del club, que Cejudo no esté entre los descartes.

        Comentario


        • #5
          Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Son cosas que no me explico y ya llevo tiempo sin buscarles explicación.

          Comentario


          • #6
            Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            El año pasado se elogiaba a Maciá, éste a Torrecilla. Sólo se explica por la necesidad de ganar, ganas de ser feliz. Son muchos años de sinsabores.

            Comentario


            • #7
              Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Pues a que la gente aplaude a lo que le da la gana, yo no le aplaudiria pero solo faltaba que aqui en betisweb le digamos al beticismo a lo que tiene que aplaudir y a lo que no

              Comentario


              • #8
                La gente del betis es asi y al que no me guste que se haga de otro equipo

                Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Lo primero, es que se aplaudió levemente al hombre, de aclamado , que yo estaba allí , nada. Y lo segundo, la gente que aplauda a quien le de la real gana. Esto que es una tribuna moral donde se juzga lo que hace la gente??

                  Comentario


                  • #10
                    Pues igual que la gente vota al pp aunque sea el partido con más casos de corrupción. Cada uno hace lo que le dá la gana.

                    Los foros de opinión distan bastante de la realidad en las calles

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Pues a que la gente aplaude a lo que le da la gana, yo no le aplaudiria pero solo faltaba que aqui en betisweb le digamos al beticismo a lo que tiene que aplaudir y a lo que no
                      Si sabes leer yo no he prohibido a nadie que aplauda, faltaría más , que cada uno haga lo que le salga de los cataplines. Solo flipo en colores porque no encuentro la razón de tales aplausos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Por una razón muy sencilla, porque el partido era un aburrimiento y hay que aplaudir lo que sea. Torrecilla creo que lo está haciendo bien, lo del rendimiento de los jugadores ya no depende de él, para eso está el entrenador, que además está contento porque le han traído hasta ahora, las primeras opciones. Ahora bien, si este hombre logra sacar del equipo a Vargas, VdV, Kadir y Torres, sin apenas coste, entonces si que se merece un aplauso y algo más, que siempre habrá voluntarios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          Lo primero, es que se aplaudió levemente al hombre, de aclamado , que yo estaba allí , nada. Y lo segundo, la gente que aplauda a quien le de la real gana. Esto que es una tribuna moral donde se juzga lo que hace la gente??
                          Esto es un foro y la gente tiene opiniones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Somos así y ya esta. No aprendemos, no aprenderemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Normalmente los béticos aplauden a todos los que representan al Betis, jugadores, técnicos, directivos, etc... En principio, y hasta que no demuestren que no se merecen esos aplausos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X