Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bentaleb para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentaleb para el MCD

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1
Size:	235,2 KB
ID:	6492127
    Bentaleb es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié según se empieza a rumorear desde la capital sevillana. Hay varios tweets que dicen que podría ser una de los posibles fichajes del equipo para la próxima temporada 2016 – 2017

    Por lo tanto, Nabil Bentaleb puede ser uno de los fichajes del Real Betis Balompié para la próxima temporada. Desde la redacción de futbolistos estuvimos buscando información por varios medios de comunicación ingleses sobre el posible fichaje de Bentaleb por el Real Betis Balompié para la temporada que comenzará el 19 de agosto.

    Sin embargo, sólo pudimos observar que Bentaleb tiene varias ofertas de otros equipos ingleses y portugueses, sin que ninguno de los medios más prestigiosos de Gran Bretaña pudiera confirmar que Bentaleb pudiera fichar por algún equipo de la Liga Santander.

    Nabil Bentaleb es un futbolista argelino que puede jugar como mediocentro defensivo o como centrocampista que puede distribuir el juego. En su carrera como profesional disputó 46 partidos en la Premier League en los que marcó cuatro goles. Bentaleb comenzó su trayectoria como profesional en el Dunkerque en la temporada 2011 – 2012 para fichar por el Tottenham en la temporada 2013 – 2014.

    Estaremos atentos al posible fichaje de Nabil Bentaleb por el Betis para la próxima temporada 2016 – 2017. El jugador encajaría casi con total seguridad en el esquema de Gustavo Poyet para la próxima temporada. El Betis necesita un organizador de juego y Bentaleb podría cumplir este papel perfectamente.

  • #2
    Re: Bentaleb para el MCD

    21 años.

    No, no quiero un filial.

    Comentario


    • #3
      Re: Bentaleb para el MCD

      Quien redacta esto?? Se me caen los palos del sombrajo con su nivel de castellano!!! Es casi ileible

      Comentario


      • #4
        Bentaleb para el MCD

        Ojo que hay varios twits que dicen que viene, esto ya se pone serio.

        Comentario


        • #5
          Re: Bentaleb para el MCD

          Todo por un tuit que le ha puesto un tuitero a Pepe Elías diciéndole "pues éste podría ser buena opción". De chiste xD

          Comentario


          • #6
            Re: Bentaleb para el MCD

            Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            Ojo que hay varios twits que dicen que viene, esto ya se pone serio.
            A partir de ahora la fuente pasa a ser twitter, porque si es por periodistas...

            PD: ¿Este es bueno? En serio, que no lo conozco, ¿es bueno o no?

            Edito, he visto Transfermarkt, 21 años y valor de mercado de 10 kilos. Bajad de la nube ya, e id mirando para el Dnipro a ver a quien ha dejado libre.
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 26/07/16, 12:27:25.

            Comentario


            • #7
              Re: Bentaleb para el MCD

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              A partir de ahora la fuente pasa a ser twitter, porque si es por periodistas...

              PD: ¿Este es bueno? En serio, que no lo conozco, ¿es bueno o no?
              Ahi yo no te puedo ayudar, a ver igor si se pronuncia!! Dicen que es top y muy bueno....yo no le conozco!!

              Comentario


              • #8
                Re: Bentaleb para el MCD

                Vamos a ver que yo me entere, esa web se llama futbolistos, y dice que es un posible fichaje para el Betis por algunas recomendaciones de gente de Twitter.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/16, 12:31:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bentaleb para el MCD

                  He leido hasta hay varios tweet .... Vaya nivelito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bentaleb para el MCD

                    Es una persona que dice que sería interesante para el Betis. No hay más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bentaleb para el MCD

                      Lo de twitter y el fifa es una mala combinación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bentaleb para el MCD

                        Ojalá. Jugadorazo

                        Me imagino que cesión

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bentaleb para el MCD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bentaleb para el MCD

                            Descojonante xD Los que son buenos y deberian venir,son mas que meros rumores. Pero los ucranianos "potentes","asistentes","finalistas de europa league" en cambio al dia están ya cerrados. Madre mía

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bentaleb para el MCD

                              Junto con fazio, uno de los descartes de Pocchetino el Tottenham.

                              Los Spurs son de los nuestros y hacen público a los 4 vientos a los futbolistas con los que no cuentan, así que esa "cláusula" de 10 millones sería mucho menor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X