Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

    La noticia de Galvez:
    Álex Gálvez cambiará la Bundesliga por un inesperado equipo andaluz - El Gol Digital : El Gol Digital

    El equipo que puede torpedear este reencuentro es el Betis que lo quiere como sustituto de Westermann, fichado por el Ajax y considera que este central de 27 años pero con una gran experiencia en La Liga puede darle el impulso y la seguridad que necesita convirtiéndose en todo un seguro. Gálvez siempre se ha mostrado muy predispuesto a volver a Granada, su tierra natal y además su abuelo fue presidente de ese club pero parece que los contactos se han enfriado en la última semana y ahora mismo está muy lejos del conjunto nazarí.
    Fuente: Gol digital

    La noticia de Orban:

    Lucas Orban tiene ofertas de tres equipos de primera división. El argentino, parece, que empieza a ver cercano su futuro, uno futuro que parece será la Liga Santander. Y es que el lateral tendría encima de la mesa tres ofertas, una de Alavés, otra de Osasuna, y la tercera, la que más le gusta, la del Real Betis. Lucas Orban empezó la pretemporada con el Valencia sin opción alguna de revertir la situación que le acompañó desde Enero y que hizo que los entrenadores perdieran la confianza en él. El ex del Girondins salió cedido al Levante y ahora debe buscarse equipo. Lucas Orban no contaba para Pako Ayestarán y sigue sin hacerlo. En la banda izquierda tiene totalmente cerrada la puerta del lateral izquierdo y su aportación a la posición de central, en la banda izquierda de la zaga, ha sido insuficiente para Ayestarán, quien lo no puso en el partido ante el Feyenoord.Pero ahora el argentino está muy cerca de resolver la incógnita de su futuro. Real Betis, Osasuna y Deportivo Alavés han mostrado interés en él. Orban no vería con malos ojos un traspaso a un club que le diera cierta tranquilidad y estabilidad. El problema, por otra parte, es que ni Osasuna ni Alavés podrían pagar al futbolista, y la ficha quedaría como una obligación para el Valencia. Por otra parte, el Betis, si podría hacerlo pero no ha mostrado un cartel serio y de momento se plantea una cesión en vez de una venta. El equipo andaluz es la que más le gusta al argentino, sobre todo, por el papel de Gustavo Poyet, el nuevo técnico del equipo verdiblanco.http://www.deportevalenciano.com/201...sa-lucas-orban

    Fuente: deportevalenciano
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 26/07/16, 17:48:16.

  • #2
    re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

    no pone nada de orban

    Comentario


    • #3
      re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

      El titulo no me ha quedado bien, suena Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral...eso si pone lateral izquierdo!!

      Comentario


      • #4
        re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        no pone nada de orban
        Actualizado, es que he tenido un problema guardando el tema y con el titulo del mismo....jejejejjeje
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 26/07/16, 17:52:07.

        Comentario


        • #5
          re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

          Gálvez si ha sonado antes, pero Orban no creo que le interese al Betis para el lateral zurdo.

          Comentario


          • #6
            re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

            Necesitamos lateral derecho y traen a Orban que es izquierdo? Será que si viene Orban sería de central.

            Comentario


            • #7
              re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

              Se Orban a quitar las ganas de ver a ese tío con la camiseta del Betis.

              Comentario


              • #8
                re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

                Lo de Orban puede ser como alternativa de central zurdo. Creo que ha jugado partidos en esa posición.

                Comentario


                • #9
                  re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

                  Originalmente publicado por Green blood Ver Mensaje
                  Se Orban a quitar las ganas de ver a ese tío con la camiseta del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

                    Un lateral zurdo que cada temporada va a menos ( que por cierto es una posición que no buscamos reforzar) y un central diestro que tampoco se busca(o al menos eso espero ya que hace falta un central zurdo como el comer)

                    Comentario


                    • #11
                      re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

                      Pues Gálvez sería un refuerzo interesante. Sumale a Montoya, Lemina y un delantero (espero que no sea el ucraniano amante de las armas) y queda un equipo la mar de interesante.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

                        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Pues Gálvez sería un refuerzo interesante. Sumale a Montoya, Lemina y un delantero (espero que no sea el ucraniano amante de las armas) y queda un equipo la mar de interesante.
                        Montoya= descartado al 90%
                        Lemina= descartado al 100%
                        Un delantero (espero que no sea el ucraniano)= parece que será el ucraniano
                        Galvez= no creo, pero eso ya es mi opinión personal

                        Comentario


                        • #13
                          re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

                          Ayer por la tarde en La Ser de Valencia relacionaron a Orban con el Betis y el Alavés.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

                            Orban es mas central zurdo que lateral. De ahi a que sea lo que buscamos.......

                            Comentario


                            • #15
                              re: Alex Galvez para el puesto de Central y Orban del Valencia para el lateral

                              Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                              Montoya= descartado al 90%
                              Lemina= descartado al 100%
                              Un delantero (espero que no sea el ucraniano)= parece que será el ucraniano
                              Galvez= no creo, pero eso ya es mi opinión personal
                              Bueno, AFDLP no descarta a Lemina y eso será porque habrá algo o al menos eso quiero pensar.

                              Montoya lleva semanas jugando con el Valencia pero me da que lo tiene hecho con nosotros desde hace meses y estará esperando a desvincularse (como nos hacen a nosotros, básicamente).

                              Y lo del ucraniano, pues lamentablemente (aunque no lo he visto en mi vida pero tiene una pinta de Molins, Tarek o Damiao que echa patrás) parece ser que sí que va a llegar.

                              Y Gálvez por el perfil podría encajar aunque tal vez fuera mejor buscar un central zurdo pero personalmente yo me ahorraría este fichaje y tiraría de alguno del filial para hacer de 4º central.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X