Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues yo prefiero que lo pongan por Betis TV, eso está claro. No tengo Gol TV así que paso de estar delante del portátil; me renta mucho más eso de estirar las patas enfrente de la tele con un botellín helado y la tapa de turno. Los comentaristas por cierto es algo que siempre me la ha traído floja, a mí lo que me importa es ver el partido. Pero vamos, que estos por lo menos son béticos; a lo mejor preferís a Raúl Ruiz casi que cagándose en los muertos del Betis o al madrileño de turno con los mismos conocimientos del Betis como equipo que yo de espeleología.


    Otra cosita: veo que todas las crónicas dan por seguro que el sábado jugamos contra el Everton. Pero si el viernes perdemos y el Everton gana, no jugamos contra el Everton sino contra el Dynamo Dresden, no? O lo mismo si nosotros ganamos y el Dynamo Dresden también gana, cosa menos probable en conjunto...
    Gol es un canal en abierto ya, no se si es que no te llega o pensabas que era de pago
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 26/07/16, 20:19:15.

    Comentario


    • #17
      re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

      ¿Enserio Gol TV es gratis? Madre mía del amor hermoso, me he quedado en el 2012 entonces no? Me doy miedo :O

      Comentario


      • #18
        re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

        Pero no es gol tv como antes xD Pondran partidos de pretemporada pero en liga darán el del Viernes y sansacabó

        Comentario


        • #19
          re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

          Me resulta muy extraño, todos los eventos de LaLiga World los están retransmitiendo tanto Gol como Bein Laliga. De hecho, Bein Laliga ya tiene anunciado los partidos del Betis en Alemania; yo no tengo duda de que los veré ahí, que es en HD.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
            Pues malísima noticia, que me pilla fuera y tengo GOL pero no Betis TV....
            Eso es lo que nos pasa a los muchísimos béticos que habemos repartidos por toda la costa onubense y gaditana. Y lo peor es que en la playa, muy poca gente tiene wifi en casa para verlo online por Betis TV.

            Es un putadón que Gol no televise al final la pretemporada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Enserio Gol TV es gratis? Madre mía del amor hermoso, me he quedado en el 2012 entonces no? Me doy miedo :O
              Es que en tdt no es Gol tv es Gol a secas.
              Últimamente están poniendo partidos de pretemporada y algunos en directo.
              De hecho ahora mismo estoy viendo el sporting de Portugal vs villareal en directo con Ndiaye de central.

              Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

                Yo dudo mucho que el Betis tenga los derechos esos partidos. Forman parte de las giras de La Liga World, organizada por la LFP. Y se supone que tienen ellos todos los derechos. No va a ser el Betis la excepción cuando en LaLigaTv y ahora tb en Gol han emitido todos los años absolutamente todos los partidos de estas giras, de todos los equipos y en todos los países.

                Comentario


                • #23
                  re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

                  según gol si lo transmiten
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gbdfg.JPG
Visitas:	1
Size:	51,5 KB
ID:	6466026

                  es de hace 5 horas

                  https://twitter.com/Gol/status/757951807863791617
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 26/07/16, 21:53:56.

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora sr llama gol y retransmitiran aparte del futbol mas deportes creo haber leido.

                    Comentario


                    • #25
                      re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

                      El último partido no lo pude ver pero parece que sin Nacho González mejoró bastante la retransmisión, ¿no

                      Comentario


                      • #26
                        re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

                        Debe tratarse de otra noticia funesta de la prensa palangana.
                        En pretemporada les resulta más difícil, día a día se proponen el objetivo de sacar algún titular siniestro, unas veces son imaginativos y otros simplemente encabezamientos derrotistas.
                        Leemos que el Colombino no se puede jugar en Huelva, que Mario Conde a la vera de Zozulya es Sor Teresa de Calcuta, que el consuegro de Delnido se va a llevar a Rubén Castro a Emiratos Árabes cuando el escritor sigue en su casa viendo Juan Imedio, que Oliver ahora se mete con Betis Energía Plus, las croquetas de Van de Vaart.....
                        Ya veremos el 29 si Gol lo televisa o no, las noticias apocalípticas de los biriperiodistas, nunca me las creo ,

                        Comentario


                        • #27
                          re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

                          No entiendo que se inventen una noticia falsa que además tiene las patas cortisimas, pues mañana se verá.

                          Comentario


                          • #28
                            re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El último partido no lo pude ver pero parece que sin Nacho González mejoró bastante la retransmisión, ¿no
                            Para mi si mejoró.

                            Mientras se vea en Betis TV perfecto.

                            Comentario


                            • #29
                              re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para mi si mejoró.

                              Mientras se vea en Betis TV perfecto.
                              Eso me comentaron y leí luego aquí en los comentarios del partido y demás. Buena cosa, González sirve para otras cosas pero en los partidos es insufrible y boicotea la retransmisión.

                              Comentario


                              • #30
                                re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

                                Vamos, que nos la han colado de nuevo la puñetera prensa Sevillana, se llevaba diciendo que lo iba a dar Gol desde la semana pasada, llega un desinformado que vomita que sólo lo da Betis TV y nos lo tragamos con papas.

                                Pueden fusionar este hilo con el de "cansado de la prensa sevillana", s.inverguenzas es poco.
                                Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 26/07/16, 23:02:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X