Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    comenzado un tema ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Perdón a los moderadores si esto está duplicado.


    El Betis tiene los derechos de los partidos y no ha recibido ninguna oferta de otro operador

    Pese a que el canal Gol, propiedad de Mediapro, había anunciado públicamente que iba a retransmitir los amistosos del Betis en Alemania, lo cierto es que, a día de hoy, el Betis no tiene ninguna confirmación al respecto. De hecho, el club heliopolitano es el que tiene los derechos de los partidos y ningún operador los ha comprado, de ahí que tenga previsto ofrecerlos a través de su televisión oficial como ya hiciera con todos los anteriores de esta pretemporada (El Palo, Balompédica Linense, Middlesbrough y Fulham). Así las cosas, salvo que otro canal los adquiera antes del viernes, los encuentros de este fin de semana se verán exclusivamente en Betis TV.

    En concreto, los partidos que disputará el Betis en tierras germanas corresponden a la Dresden Cup, un torneo veraniego que le enfrentará a Werder Bremen y Everton. El primer choque ante el equipo alemán se jugará el viernes a las 18:00 horas, mientras que el segundo, con el cuadro inglés como oponente, se celebrará el sábado a las 13:30. Ambos partidos forman parte de la denominada ‘LFP World Challenge’, una iniciativa de la Liga de Fútbol Profesional que tiene como objetivo proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español.

    Fuente: Los partidos en Alemania, de momento, sólo por Betis TV - Al final de la Palmera



    ACTUALIZADO


    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    GOL ‏@Gol 26 minHace 26 minutos
    ������ ¡Este viernes y sábado, en #GOL, daremos los dos partidos del Betis en su gira de la #LaLigaWorld en Alemania!

    [ATTACH=CONFIG]43694[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]43695[/ATTACH]
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/07/16, 14:19:21.

  • Pelusa97
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...54/index9.html

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    ¿Sabéis si el canal GOL se puede ver online?

    Tengo la mala pata de que estaré en Lisboa cuando juguemos contra el Sporting de Lisboa, pero resulta que no juegan en Lisboa sino en Faro, al sur de Portugal. Y no sé cómo podré ver el partido. Ojalá lo den también en Betis TV, y no sólo en GOL, para poder verlo online. O en alguna tv portuguesa, pero ponte a buscar... Por lo que veo en la web de Mediaset, todos sus canales se pueden ver online menos GOL.
    Es que GOL no es de Mediaset... si no de Mediapro.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Yo voy mucho al Algarve. Y allí cada vez que hay un partido del Benfica, Sporting u Oporto hay muchos bares echándolos en televisión y llenos de gente viéndolo.
    A lo que iba. Si en cualquier sitio del Algarve se puede ver sin problemas las pretemporadas de los grandes de Portugal. En Lisboa no vas a tener problemas para encontrar un bar donde puedas ver el Sporting - Betis.

    Dejar un comentario:


  • Bético de Pro
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    ¿Sabéis si el canal GOL se puede ver online?

    Tengo la mala pata de que estaré en Lisboa cuando juguemos contra el Sporting de Lisboa, pero resulta que no juegan en Lisboa sino en Faro, al sur de Portugal. Y no sé cómo podré ver el partido. Ojalá lo den también en Betis TV, y no sólo en GOL, para poder verlo online. O en alguna tv portuguesa, pero ponte a buscar... Por lo que veo en la web de Mediaset, todos sus canales se pueden ver online menos GOL.
    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/07/16, 13:49:46.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
    Yo acabo de ver la programacion de Bein Sports y pone que echan el City-Borussia a las 6 nose por qué sera...esperemos que lo echen
    Eso es en Bein Sport normal, donde lo echan es en Bein La Liga.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bein Liga.jpg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	6466064

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    ¿El Betis había pagado para tener los derechos de este torneo y ahora gana dinero al venderlo a Mediapro? ¿o cómo va la cosa?
    Yo creo que pertenece a la Liga, dentro del invento ese de La Liga World.

    Dejar un comentario:


  • lembo7
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Yo acabo de ver la programacion de Bein Sports y pone que echan el City-Borussia a las 6 nose por qué sera...esperemos que lo echen

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    ¿El Betis había pagado para tener los derechos de este torneo y ahora gana dinero al venderlo a Mediapro? ¿o cómo va la cosa?
    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 29/07/16, 11:20:45.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Acabo de informarme y el canal Bein LaLiga no estará disponible en satélite hasta agosto.

    Dejar un comentario:


  • Kepler
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Notorious y un servidor lo veremos en Bein Sport HD.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    En Bein Sport también lo echan, para el que lo tenga, y se ve mejor.
    Pues es un puntazo verlo en HD. ¡Gracias por avisar!

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    En Bein Sport también lo echan, para el que lo tenga, y se ve mejor.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿alguien sabe en qué canal se puede ver a través de movistar Plus?
    En movistar satélite no está gol, no sé si estará en adsl.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    ¿alguien sabe en qué canal se puede ver a través de movistar Plus?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X