Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • M.A.T.M.
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    ¿Enserio Gol TV es gratis? Madre mía del amor hermoso, me he quedado en el 2012 entonces no? Me doy miedo :O

    Dejar un comentario:


  • luisito
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues yo prefiero que lo pongan por Betis TV, eso está claro. No tengo Gol TV así que paso de estar delante del portátil; me renta mucho más eso de estirar las patas enfrente de la tele con un botellín helado y la tapa de turno. Los comentaristas por cierto es algo que siempre me la ha traído floja, a mí lo que me importa es ver el partido. Pero vamos, que estos por lo menos son béticos; a lo mejor preferís a Raúl Ruiz casi que cagándose en los muertos del Betis o al madrileño de turno con los mismos conocimientos del Betis como equipo que yo de espeleología.


    Otra cosita: veo que todas las crónicas dan por seguro que el sábado jugamos contra el Everton. Pero si el viernes perdemos y el Everton gana, no jugamos contra el Everton sino contra el Dynamo Dresden, no? O lo mismo si nosotros ganamos y el Dynamo Dresden también gana, cosa menos probable en conjunto...
    Gol es un canal en abierto ya, no se si es que no te llega o pensabas que era de pago
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 26/07/16, 20:19:15.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues yo prefiero que lo pongan por Betis TV, eso está claro. No tengo Gol TV así que paso de estar delante del portátil; me renta mucho más eso de estirar las patas enfrente de la tele con un botellín helado y la tapa de turno. Los comentaristas por cierto es algo que siempre me la ha traído floja, a mí lo que me importa es ver el partido. Pero vamos, que estos por lo menos son béticos; a lo mejor preferís a Raúl Ruiz casi que cagándose en los muertos del Betis o al madrileño de turno con los mismos conocimientos del Betis como equipo que yo de espeleología.

    Otra cosita: veo que todas las crónicas dan por seguro que el sábado jugamos contra el Everton. Pero si el viernes perdemos y el Everton gana, no jugamos contra el Everton sino contra el Dynamo Dresden, no? O lo mismo si nosotros ganamos y el Dynamo Dresden también gana, cosa menos probable en conjunto...
    Gol TV es un canal que emite en la TDT en abierto. Si no la ves dale una vuelta que algo falla.

    El sistema del torneo es de liguilla, cada equipo juega dos partidos y se establece una clasificación por puntos. El sistema de desempate no lo he podido averiguar.

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Cada bético que leo o escucho depende de internet para pillar Betis TV... ¿Es que nadie coge el canal por la tele? ¿De dónde sois todos coñio?
    Y tú como que no tienes GOL? pillas Betis TV y no pillas gol?

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Cada bético que leo o escucho depende de internet para pillar Betis TV... ¿Es que nadie coge el canal por la tele? ¿De dónde sois todos coñio?

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Pues yo prefiero que lo pongan por Betis TV, eso está claro. No tengo Gol TV así que paso de estar delante del portátil; me renta mucho más eso de estirar las patas enfrente de la tele con un botellín helado y la tapa de turno. Los comentaristas por cierto es algo que siempre me la ha traído floja, a mí lo que me importa es ver el partido. Pero vamos, que estos por lo menos son béticos; a lo mejor preferís a Raúl Ruiz casi que cagándose en los muertos del Betis o al madrileño de turno con los mismos conocimientos del Betis como equipo que yo de espeleología.

    Otra cosita: veo que todas las crónicas dan por seguro que el sábado jugamos contra el Everton. Pero si el viernes perdemos y el Everton gana, no jugamos contra el Everton sino contra el Dynamo Dresden, no? O lo mismo si nosotros ganamos y el Dynamo Dresden también gana, cosa menos probable en conjunto...

    Dejar un comentario:


  • Pepe Lechuga
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Yo tenia comprado las cervezas y la carne pa la barbacoa, po un ***** pa mi.
    Ojala lo echen por gol, ojala, que quisiera ver un partido entero en pretemporada que internet va muy mal.
    Quo que te veo las intenciones.

    Dejar un comentario:


  • TrianaEsBetica
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Pues espero que lo pongan por Gol, me pilla fuera y no sintonizo Betis Tv

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Siendo ateo y viendo la porquería de streaming y calidad de imagen y comentarios en Betis tv rezo a la virgen del Carmen y al Cristo del mayor dolor y traspaso, para que GolTv oferte 50 pavos y tres tickets del telepizza para poder verlos decentemente.

    Dejar un comentario:


  • joaobetico
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Lo dan por Gol seguro.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Y os quejáis de Betistv y esta gente de Gol ha anunciado ya que van a retransmitir un partido que por lo visto no tienen a día de hoy derechos para hacerlo

    Dejar un comentario:


  • Bea89_Bética
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Pues malísima noticia, que me pilla fuera y tengo GOL pero no Betis TV....

    Dejar un comentario:


  • Green blood
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Ya creía yo que iba a ver el fútbol sin cortes, con narradores medio decentes sin repetir cada 10 minutos las personas de otros países que los ven y sin perderme el gol porque el cámara esté empanao y no sepa seguir un balón.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Cuando empiezan a haber partidos con rivales mejores me los pierdo a ver si alguien los graba o los van repitiendo.
    Seguro que los repiten, siempre ha sido así.

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    re: ACTUALIZACIÓN:La Dresden Cup se vera en GOL

    Cuando empiezan a haber partidos con rivales mejores me los pierdo a ver si alguien los graba o los van repitiendo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X