Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Roman Zozulya, nuevo jugador del Real Betis

    Llega libre y firma por las próximas tres temporadas: "Mi deseo se ha hecho realidad"



    Roman Zozulya con el director deportivo Miguel Torrecilla. 27/07/2016 - 19:35

    Roman Zozulya ya es jugador del Real Betis. El delantero ucraniano, que puede desenvolverse en varias posiciones del frente de ataque, llega libre tras desvincularse del FC Dnipro Dnipropetrovsk y firma por las próximas tres temporadas. El futbolista, que ha pasado el reconocimiento médico en Madrid esta mañana, se incorporará al equipo la próxima semana.


    Roman Zozulya (Kiev, 1989) de 26 años y 1,76 metros de altura, es internacional absoluto con la selección de Ucrania. Se formó como futbolista en las categorías inferiores del FC Dinamo de Kiev y debutó con el primer equipo en 2008. En 2011 fue traspasado al FC Dnipro, club en el que ha militado hasta este verano. Desde su estreno en la máxima categoría del fútbol ucraniano ha disputado más de 200 partidos oficiales, ha marcado 45 goles y suma 43 asistencias.


    Ha sido internacional con la selección de Ucrania en las categorías sub-17, sub-19 y sub-21, proclamándose campeón de Europa sub-19 en el año 2009. Desde 2010 es internacional absoluto con su país, habiendo disputado 29 encuentros, en los que ha marcado cuatro goles.


    El futbolista, en sus primeras declaraciones como verdiblanco a Real Betis Balompié - Inicio, ha explicado que "el deseo de todos los jugadores de Ucrania, y casi del mundo, es jugar en LaLiga. Hoy estoy muy feliz porque ese deseo se ha hecho realidad para mí. Estoy muy contento por convertirme en jugador del Real Betis". Zozulya confía en crecer como jugador y contribuir al crecimiento del equipo: "por mi parte voy a poner todo lo posible para que los aficionados estén contentos, entregándome en cada partido al 100%. Voy a darlo todo para que el Betis consiga muchas victorias".

    Roman Zozulya, nuevo jugador del Real Betis

  • #2
    Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis



    Mucha suerte, a ver como sale. Totalmente desconocido para mi.

    Comentario


    • #3
      Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Bienvenido, Zozulya!

      Te tengo un poco de miedo, pero tú a lo tuyo.

      Comentario


      • #4
        Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        pues ojalá tenga toda la suerte del mundo

        Comentario


        • #5
          Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Suerte Zozu!! y a dejarte la piel.

          Comentario


          • #6
            Mucha suerte, Roman!!

            Comentario


            • #7
              Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Pues nada. Muchísima suerte y esperemos que aporte más de lo que esperamos.

              Sigo sin entender su fichaje.

              Comentario


              • #8
                Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Mucha suerte Roman. Mi apoyo siempre siendo de los nuestros.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/16, 18:47:11.

                Comentario


                • #9
                  Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Pues hasta que no se ha hecho oficial, no he querido creérmelo, pues ya está aquí...suerte, y pórtate bien anda.

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece fatal que a Roman no le hayan hecho la tontería esa del welcome con su foto y el fondo verde.
                    Al único que no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Tres temporadas...madre mía. En fin, que tenga suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Roman (para mi a partir de ahora zozu como apelativo cariñoso) espero que te conviertas en un gran delantero aqui, y dejes trabajo y exitos con tu nueva camiseta en nuestra memoria

                        Espero que tenga muchisima suerte y veamos lo mejor de nuestro zozu;

                        Como decia mi primo, hay que fichar hombres y no nombres; y este otra cosa no se, pero ****** tiene mas que pelo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          La virgen santa, para los buenos tarda mes y medio en llegar los papelitos y nos sacan de los nervios. Y a este que no lo queríamos casi ninguno que rapido se ha hecho oficial

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            ... Pues suerte. Se confirmó lo que pensaba que nunca se iba a confirmar. En fin, gran incorporación sin duda lo que todos esperábamos para el puesto del extremo/delantero... En fin.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Siguiendo la progresión, tanto económica como deportiva, ahora toca fichar un cipote defensivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X