Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

    Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas en el Betis»

    Habla rápido, pero se muestra tranquilo. Tiene olvidada su lesión, pero no quiere precipitarse. Sueña alto, pero quiere ir paso a paso. Felipe Gutiérrez es una de las caras nuevas de este Betis que apunta a cotas mayores. Promete sacrificio y espera que la «zurdita» que destacan sus compañeros pueda darle muchas alegrías a la afición del Betis. Desde la concentración del equipo en Neuruppin, atiende a ABC y Alfinaldelapalmera.com.
    -¿Qué tal los primeros días?
    -Estoy contento porque me ha parecido un gran club en todos los sentidos. A nivel de compañeros, del cuerpo técnico, de la organización de la entidad…
    -En su caso era especial por aquello de llegar con una lesión.
    -Al principio venía expectante por el hecho de no saber cómo me iba a recibir el grupo al llegar con una lesión, pero me ha sorprendido porque he sido uno más y me he sentido muy cómodo.
    -¿Ya está totalmente recuperado?
    -Sí, ya estoy en el proceso de integrarme con el grupo al cien por cien. Ahora lo que necesito es un poco de adaptación en el aspecto físico, que es lo que cuesta más, pero ya acabamos con la recuperación. Sólo sigo con un trabajo de prevención antes de los entrenamientos.
    -Ante el Fulham se le notó falto de ritmo. Es algo normal, ¿no?
    -Llevaba un día entrenándome con el equipo y a cualquiera le puede pasar factura jugar 45 minutos, pero en estos días voy a intentar ponerme lo más rápido posible al ritmo de mis compañeros.
    -Para el que todavía no le conozca, ¿qué puede esperar el bético de usted?
    -Soy un jugador al que le gusta que los tres del medio se mantengan en orden, así que, como ante el Fulham Ceballos se sentía más cómodo por la izquierda, yo tiré más hacia la derecha. Generalmente me gusta más estar por la izquierda, pero si Dani se encuentra mejor ahí y el equipo se beneficia no hay ningún problema.
    -¿Se le va a ver entonces siempre por delante del pivote defensivo?
    -También me gusta acercarme a la parte defensiva, aunque el otro día por el cansancio no pudiera.
    -Dicen que también es un buen recuperador.
    -Así un recuperador como Petros, no, pero sí me gusta puntear el balón hacia atrás.
    -Aunque todavía apenas se le ha visto jugar, sí coinciden todos sus compañeros en destacar su «zurdita»…
    -Sí, pero si no es en beneficio del equipo no vale para nada la técnica. Si mi «zurdita», como dicen, aparece ayudar, bienvenida sea.
    -¿Por qué decidió fichar por el Betis?
    -Se trata de una Liga maravillosa. Aparte la afición y todo lo que rodea al club me parece perfecto. La organización, todo. Me he vuelto a reenganchar al fútbol en estas tres semanas en el Betis, ya que me ha parecido todo perfecto. Es un gran club de España.

    Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas en el Betis» - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

    Tengo muchas ganas de verlo jugar estando en condiciones físicas a ver que tal.

    Comentario


    • #3
      Me gusta lo poco que le he visto jugar. Me gusta cómo habla. Me gusta lo que puede aportar al equipo. Me gusta cómo parecer conocer ya a sus compañeros. Me gusta que parezca un secundario de Los Soprano.

      Comentario


      • #4
        Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

        Si en el campo es un profesional me gusta , todo lo demas es lo tipico de un futbolista en una entrevista

        Comentario


        • #5
          Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

          Espero mucho de esta zurdita!

          Comentario


          • #6
            Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

            Este tío creo que puede ser importante, en el partido que jugó, obviando que no estaba bien físicamente, y tácticamente estaba un poco perdido, me gustaron muchísimo varios recursos que mostró con la bola, uno de ellos especialmente, cuando recibió en medio campo y quebró a su marca con un toque de tacón, lo hizo con una facilidad impresionante.
            Puede que se quede ahí la cosa, pero creo que este va a dar que hablar.

            Comentario


            • #7
              Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

              Ceballos, este y Jonas se jugarán dos puestos.

              Es la línea que mejor pinta tiene.

              Comentario


              • #8
                Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Este tío creo que puede ser importante, en el partido que jugó, obviando que no estaba bien físicamente, y tácticamente estaba un poco perdido, me gustaron muchísimo varios recursos que mostró con la bola, uno de ellos especialmente, cuando recibió en medio campo y quebró a su marca con un toque de tacón, lo hizo con una facilidad impresionante.
                Puede que se quede ahí la cosa, pero creo que este va a dar que hablar.
                a mí es el fichaje que más ilusión me hace, del que más espero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a mí es el fichaje que más ilusión me hace, del que más espero.
                  Dicho lo cual, del que menos esperas, Zozu, nos mete el calcetín sudado en la boca a base de actuaciones para el recuerdo... ¿Te imaginas? Sería la repera.

                  Comentario


                  • #10
                    Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

                    Tardaba en salir Zozu en el hilo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Dicho lo cual, del que menos esperas, Zozu, nos mete el calcetín sudado en la boca a base de actuaciones para el recuerdo... ¿Te imaginas? Sería la repera.
                      ojalá, pero creo que va a tener un papel muy muy secundario.
                      lo importante es que los buenos funcionen, al que hay que exigirle es a sanabria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a mí es el fichaje que más ilusión me hace, del que más espero.
                        Quizás meta la bacala, pero a este tío sólo hay que verle recibir la pelota para saber lo que puede dar, el que haya jugado a fútbol lo sabrá de sobra.
                        Lo vuelvo a recalcar, no es lo que hace, es la facilidad con la que lo hace, y eso en el centro del campo es algo harto difícil.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

                          Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                          Tardaba en salir Zozu en el hilo...
                          Tenía que ser el, que lleva lloriqueando páginas y páginas por el fichaje, que cosa mas triste *****.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Tenía que ser el, que lleva lloriqueando páginas y páginas por el fichaje, que cosa mas triste *****.
                            Ha sido una broma y no se ha.metido con nadie.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ha sido una broma y no se ha.metido con nadie.
                              no he visto cosa igual.
                              que hay que defender por ******* a este jugador, oye.
                              ni una **** broma se puede hacer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X