Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    jajajaja

    creo que se le va a hacer ficha en el mercadona, como reponedor.
    Pues preveo el principio del fin del imperio de Juan Roig.


    A Don Julio y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Ojalá pudiera ser pero dudo que Quo quisiera volver. Deberíamos estar hablando del ilusionante regreso de Felipe Gutierrez como refuerzo invernal de categoria, no desviemos más el post...

      Pues una pena sinceramente si no quiere volver, para mi un forero que aportaba muchisimo y sus off topics no solian dejar a nadie sin una risa..

      Hablo desde el desconocimiento y tampoco vi en directo lo que ocurrio.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Pues una pena sinceramente si no quiere volver, para mi un forero que aportaba muchisimo y sus off topics no solian dejar a nadie sin una risa..

        Hablo desde el desconocimiento y tampoco vi en directo lo que ocurrio.
        Sus desavenencias no recuerdo si con la directiva o con Rafael Salas acabaron con ataques directos al pelu acusándole de cómplice y exigiendo que se borrara un hilo en el foro solo porque a él no le gustaba... una auténtica ida de olla, la verdad. No obstante lo echamos de menos.

        Quo, si me lee, recapacite, hable con el pelu, arreglen sus diferencias y vuelva al foro.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Reflote surrealista de un post que debiera ser independiente del regreso de Felipe este mercado.
          No encontraba ningún hilo reciente de este jugador para comentar su maravilloso regreso, el buscador es lo que me daba.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/01/18, 12:28:34.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Fue un tema personal de Quo con Pelusa, que se hizo público mediante insultos extremos y acusaciones gravísimas sólo por parte de Quo. Me reía mucho con sus aportaciones pero se le fue la perola por completo. No creo que quiera volver pero en cualquier caso entendería que Pelusa vetara su vuelta sin mediar unas disculpas previas.
            Es cierto que se pasó tres pueblos, pero también es cierto que otros trols han insultado, de manera grave también, a otros foreros, y los baneados no han recibido el mismo baneo que Quo. Vamos, que los trols al mes o a los dos meses han estado de vuelta (y siguen de vuelta).
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Sus desavenencias no recuerdo si con la directiva o con Rafael Salas acabaron con ataques directos al pelu acusándole de cómplice y exigiendo que se borrara un hilo en el foro solo porque a él no le gustaba... una auténtica ida de olla, la verdad. No obstante lo echamos de menos.

              Quo, si me lee, recapacite, hable con el pelu, arreglen sus diferencias y vuelva al foro.
              Fue en un hilo en el que se hablaba de una peña (creo que la de Marchena). La gente criticaba que la peña apoyase a Castaño y no a HyC, cuando tienen el legítimo derecho de hacer lo que quieran. El forero decidió defender el derecho y libertad que tenía la peña, lo que le llevó a encararse con varios *******s con poca educación. La cosa se fue calentando, Pelu intentó mediar y apaciguar y Quo se "enganchó" también con Pelu y bueno, ya todos sabemos el final.

              Comentario


              • #67
                de momento se le ve entrenando con el dorsal 22.

                Comentario


                • #68
                  Yo también viví en directo el momento prebaneo de Quo. Solo unos pocos privilegiados vimos ese momento de histerismo que ha pasado a la historia del foro xd
                  A Made In Real Betis y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Quien leyera el foro aquellos días no se sorprende de lo que pasó. Quo a veces daba la imprensión de ser dos personas escribiendo con el mismo nick, porque era difícil de entender que alguien que escribía con un ingenio tan vivo y tan divertidamente brillante tuviese a veces una facilidad para perder los papeles y la compostura a raiz de discusiones que no valían la pena.
                    A ReskN, Cisovou, jafo y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Quien leyera el foro aquellos días no se sorprende de lo que pasó. Quo a veces daba la imprensión de ser dos personas escribiendo con el mismo nick, porque era difícil de entender que alguien que escribía con un ingenio tan vivo y tan divertidamente brillante tuviese a veces una facilidad para perder los papeles y la compostura a raiz de discusiones que no valían la pena.
                      Perdoname pero no es el foro en si, en el Real Betis el que volveria loco al mas cuerdo de los cuerdos... que aqui a veces uno se muerde los dedos por no soltar 4 verdades como puños... llamadlo histeria o como os de la gana, pero el Real Betis a dia de hoy es un cumulo de despropositos y de burradas sin sentido, las cuales encima son apoyadas en todas las juntas por los BETICOS, cosa que otros Beticos no logran a comprender.. y con razon.

                      OJO no estoy justificando lo ocurrido ni cuando ocurran esas cosas, pero que le puede pasar a cualquiera... es mas que probable hoy dia, al menos asi lo siento yo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        No encontraba ningún hilo reciente de este jugador para comentar su maravilloso regreso, el buscador es lo que me daba.
                        Si no pasa nada Danielinho, es por rellenar un poco esto entre polvorón y polvorón.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Si no pasa nada Danielinho, es por rellenar un poco esto entre polvorón y polvorón.
                          Di algofaifa con los polvorones en la boca.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Quien leyera el foro aquellos días no se sorprende de lo que pasó. Quo a veces daba la imprensión de ser dos personas escribiendo con el mismo nick, porque era difícil de entender que alguien que escribía con un ingenio tan vivo y tan divertidamente brillante tuviese a veces una facilidad para perder los papeles y la compostura a raiz de discusiones que no valían la pena.
                            Yo tuve esa impresión desde que entré en el foro por primera vez, ¡y cómo no, me llamó la atención la figura de Quo!.
                            Me parecían dos o más personas bajo el mismo Nick, algunas veces parecía un tío de lo más exquisito en su humor, y otras de lo más ordinario en su comportamiento.
                            Luego, llegué a la conclusión que era uno solo, pero que consciente del éxito entre el resto de foreros se creía un poco Dios.
                            Pero bueno, aunque siempre son de agradecer comentarios de cierto nivel intelectual, esto ya quedó atrás, y el foro sigue funcionando.
                            A ReskN, Cisovou y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo lo que echo de menos es al forero tipo loperista que entró un día borracho. Que risa...

                              Comentario


                              • #75
                                Felipe Gutiérrez no da para mucho, un hilo con su nombre se convierte en el hilo de "que fue de...".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X