Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

    En Sevilla hay más sevillistas que béticos. Así lo han demostrado los últimos datos registrados por un estudio de la Cámara de Comercio de Sevilla, el cual refleja que el número de seguidores blanquirrojos supera al de los verdiblancos. Junto al Centro Andaluz de Prospectiva, la Fundación Cámara de Sevilla ha realizado el Barómetro Socioeconómico de Sevilla, donde se muestra que dos de cada cinco sevillanos son sevillistas (39,4 por ciento), mientras que el 36,7 por ciento son del equipo de La Palmera. Igualmente, el 17,8 por ciento de los habitantes de la capital hispalenses no son seguidores de ninguno de los dos equipos, y solo el 5,6 por ciento animan a ambos.

    Además, los encuestados han valorado el trabajo realizado la pasada temporada tanto por Betis como por Sevilla. Mientras que el cuadro por entonces dirigido por Unai Emery ha recibido un 8,48 sobre 10, la puntuación otorgada a los verdiblancos ha sido un 5,72.

    Nada, si queréis echarse unas buenas risas visitar el enlace, aunque ya os puesto el contenido arriba: En Sevilla hay más sevillistas que béticos - Estadio deportivo

  • #2
    Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

    Por qué hay que echarse unas risas cuando las encuestas no nos son favorables?

    Siempre en Sevilla ha estado la cosa bastante equilibrada. A veces sale algún palangana más y a veces algún bético más.

    Así que lo de la risa no lo entiendo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por qué hay que echarse unas risas cuando las encuestas no nos son favorables?

      Siempre en Sevilla ha estado la cosa bastante equilibrada. A veces sale algún palangana más y a veces algún bético más.

      Así que lo de la risa no lo entiendo.
      Quiere decir que le parece tan ridículo y absurdo que solo te queda reír, aunque entiendo que usted había pillado la ironía, de ahí que no entienda su mensaje Jeje.

      Habrán echo la encuesta por allí por nervión. O se referirán a sevilla capital únicamente, que son muy listos para manipular los datos.

      ************************
      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 28/07/16, 19:26:42.

      Comentario


      • #4
        Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

        Estos son los mismos que hicieron las encuestas y los sondeos electorales de las generales no?No dan ni una XDD

        Comentario


        • #5
          Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

          Personalmente no me extrañaria, los ultimos años han ganado cosas y en los puestos altos de la clasificacion y eso en los niños chicos puede hacer que tiren mas para un equipo que para el otro ya que seguro abra muchos niños que no han visto al sevilla en segunda.

          Comentario


          • #6
            Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

            Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
            Quiere decir que le parece tan ridículo y absurdo que solo te queda reír, aunque entiendo que usted había pillado la ironía, de ahí que no entienda su mensaje Jeje.

            Habrán echo la encuesta por allí por nervión. O se referirán a sevilla capital únicamente, que son muy listos para manipular los datos.

            ************************
            Ah, que somos más béticos y si no, está manipulado por fuerzas poderosas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
              Personalmente no me extrañaria, los ultimos años han ganado cosas y en los puestos altos de la clasificacion y eso en los niños chicos puede hacer que tiren mas para un equipo que para el otro ya que seguro abra muchos niños que no han visto al sevilla en segunda.
              Ah, si la encuesta es para menores de 8 años, pues si.

              ************************

              Comentario


              • #8
                En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

                Y a medida que pasen los años la diferencia será mayor, al igual que el porcentaje de gente que no son de ninguno de los dos equipos de la ciudad.

                El romanticismo del fútbol y la herencia del sentimiento ya se ha perdido. Ahora la gente se hace del que gana y mucha culpa de ello la tienen los medios de comunicación.

                Lo que los niños ven en la tv es un constante de Barça y Madrid...y a nivel local, la realidad es que el Sevilla es mejor que el Betis y gana más copas, que es lo que a los niños les llama la atención. Me temo que si la encuesta fuese sólo a nivel de edad escolar, saldríamos aún peor parados.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por qué hay que echarse unas risas cuando las encuestas no nos son favorables?

                  Siempre en Sevilla ha estado la cosa bastante equilibrada. A veces sale algún palangana más y a veces algún bético más.

                  Así que lo de la risa no lo entiendo.
                  No le parece a usted tan curioso, que después de lo de Sampaoli, de lo de Emery, de lo de Monchi, de lo que sacaron de que Rubén Castro estaba triste, que se lo quería llevar Mel..., ahora sacan esto sin ton ni son. Ahora, si usted le quiere dar veracidad a este medio o algún tipo de seriedad se lo respeto. Pero permítame que yo me parta de reir porque me parece muy muy curioso..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

                    Pues reirse o no, que cada uno puede hacer lo que quiere, cuanto menos es muy poco creible. De repente cambia el viento en la ciudad? No me lo creo, sigo pensando que en la capital hay mas beticos que sevillistas, solo hay que atenerse al numero de abonados de uno y otro club en circunstancias deportivas muy desiguales. En definitiva, invento del tebeo deportivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

                      Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                      No le parece a usted tan curioso, que después de lo de Sampaoli, de lo de Emery, de lo de Monchi, de lo que sacaron de que Rubén Castro estaba triste, que se lo quería llevar Mel..., ahora sacan esto sin ton ni son. Ahora, si usted le quiere dar veracidad a este medio o algún tipo de seriedad se lo respeto. Pero permítame que yo me parta de reir porque me parece muy muy curioso..
                      Según lo que usted ha puesto, la encuesta no es de ED.

                      Además, los puntos de diferencia son casi inapreciables. Y está.dentro.de la variación de otras encuestas.

                      La puntuación coincide además con la que se le da aquí al Betis, más o menos.

                      Vamos, que no veo nada raro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

                        Estas encuestas me parecen siempre inútiles. Si se dijera que uno de los dos equipos gana por goleada al otro en número de aficionados o simpatizantes pues lo entendería, pero siempre ha estado el asunto bastante igualado. El hecho de que a veces salgan más sevillistas o más béticos depende de muchos factores: por ejemplo, la muestra poblacional es totalmente aleatoria, así que al estar igualada la cosa a veces saldrán más béticos o más sevillistas. Y también puede depender, por ejemplo, de los que hayan fallecido. Si en este último año han muerto 1 bético y 20 sevillistas, ¿qué? Pues obviamente la estadística va a inclinarse a favor del Betis.

                        Lo dicho, encuenta inútil, ganemos nosotros o ganen ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues reirse o no, que cada uno puede hacer lo que quiere, cuanto menos es muy poco creible. De repente cambia el viento en la ciudad? No me lo creo, sigo pensando que en la capital hay mas beticos que sevillistas, solo hay que atenerse al numero de abonados de uno y otro club en circunstancias deportivas muy desiguales. En definitiva, invento del tebeo deportivo.
                          Eso es fidelidad o movilización.

                          Por ejemplo, Podemos tiene menos votos que el Pp pero sus votantes están más.movilizados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

                            Sería lógico que cambiase el viento de la ciudad. Esto es como cuando el Athletic y la Real Sociedad eran muy punteros en los 80, había niños de otros sitios de España que se sentían atraídos.
                            Aunque nos joda, el que gana copas es el Sevilla, y hay más gente que va al árbol que más sombra le dé. El sentimiento futbolístico está en decadencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Sevilla, hay más sevillistas que béticos. Según Estruño Deportivo.

                              No me pilla por sorpresa, como tampoco es sorprendente decir que nosotros ganamos por goleada fuera de Sevilla capital, fuera de la provincia y en otros países.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/16, 19:37:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X