Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

    El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al portero Manu Herrera. El arquero madrileño llega libre, procedente del Real Zaragoza, y ha firmado un contrato por una temporada más otra opcional.
    Manuel Herrera Yagüe (Madrid, 1981) se formó en la cantera del Real Madrid, para pasar por el UD Casetas maño, el Palamós CF, el filial del Levante UD y y la SD Eibar. Con el Levante consiguió el ascenso a Primera. Posteriormente militó en la UD Alcorcón y el Elche CF, con el que logró otro ascenso a la máxima categoría. La temporada pasada fichó por el Real Zaragoza. Ha disputado 205 partidos en la elite y mide 1,82 metros.

    Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis



    Una vez oficializada su incorporación al Club de las Trece Barras, Manu Herrera atendía a www.realbetisbalompie.es para manifestar la felicidad con la que llega al equipo de Gustavo Poyet. El cancerbero, ilusionado ante esta nueva etapa en su trayectoria deportiva, comentaba que "la competencia es muy dura, pero estas oportunidades no se pueden dejar escapar".
    Llegada a Heliópolis: "Es una oportunidad increíble para mí. Estoy muy contento, espero devolver esa confianza que me han dado".
    ¿Qué le puede aportar al equipo?: "Puedo aportar experiencia, saber estar, tranquilidad e ilusión. Aunque ya no lo soy, tengo la ilusión de un niño. La ilusión es fundamental en esto, vengo con ella a tope".
    Objetivos personales: "La competencia es muy dura, pero estas oportunidades no se pueden dejar escapar. La he tenido y quiero aprovecharla, aportaré mucha ayuda al equipo dentro y fuera del campo para intentar hacer de este vestuario una piña, que todo el mundo esté contento y consigamos los objetivos".
    ¿Cómo se ha gestado su fichaje?: "En el momento que me llama mi agente y me dice que está la opción del Betis, le digo que debemos atenderla bien, que es una oportunidad única para volver a Primera División. Hacerlo en un club como el Betis es el sueño de cualquier jugador. Estoy viviendo un sueño, con muchas ganas de empezar y devolver esa confianza".
    ¿Conoce a la afición del Betis?: "Eso es un plus, saber que tenemos esta afición tan grande que nos va a respaldar es un extra de motivación. Sabemos que nos va a exigir un gran nivel y que estemos a su altura, trabajaremos mucho para conseguirlo".



  • #2
    Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

    ¡Fichajazo!

    Comentario


    • #3
      Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

      Cagada sublime, seguimos descompensando la plantilla. 3 centrales todos diestros, tres porteros para un puesto. 4 delanteros para un único puesto, ninguno que juegue de extremo... Sin lateral derecho y a expensas de Durmisi en el izquierdo. Sin noticias de MCD.

      Comentario


      • #4
        Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

        Perooooo.......What a fuck!

        Para que ******* necesitamos a un portero de 35 años.???????

        Que vendrá libre....pero le tendremos que pagar, no? Y para que? Para que vea la temporada en un buen asiento del campo???

        Esto es la leche!!

        Comentario


        • #5
          Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

          Yo tampoco entiendo este fichaje... Petición de Poyet...

          3 porteros que se chupan 3 fichas, pudiendo tener una más para cualquier otro área del campo

          Comentario


          • #6
            Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Cagada sublime, seguimos descompensando la plantilla. 3 centrales todos diestros, tres porteros para un puesto. 4 delanteros para un único puesto, ninguno que juegue de extremo... Sin lateral derecho y a expensas de Durmisi en el izquierdo. Sin noticias de MCD.
            Ha acabado ya el mercado y nos hemos quedado así? ya sabemos que Durmisi no vale de lateral? ya sabemos que no viene ni central, ni MCD? Piccini y Rafa no son LAT D? yo creía que estábamos a mitad de mercado. Si acaba el mercado y falta todo eso pues entonces si habrá sido una planificación suspensa...mientras tanto estamos solamente en proceso, esperando a primeras opciones...no trayendo cualquier cosa rápidamente.

            Con respecto Herrera...nada que mencionar, fichaje gratis y sin un coste que condicione nada, traído para cubrir el 3er portero que no jugará, por lo tanto, para mi, suceso insignificante y sin repercusión.

            Comentario


            • #7
              Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

              Las quejas a Poyet, que ha sido parece ser quién le ha surgido este "antojo", algo que hacía también en anteriores equipos.

              Todos los entrenadores tienen rarezas, ya hemos descubierto una


              Si el club desde un principio hubiera dicho que se iba a fichar un tercer portero, no se hubiera formado esto.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/16, 17:56:10.

              Comentario


              • #8
                Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                Hombre, yo lo entendería si con la plantilla cerrada viene este por petición del técnico. Pero a falta de cerrar puestos clave ponerte a engrosar, por poco que sea, el importe de fichas teniendo en cuenta el tope que nos marca la LFP es de traca!

                y además, este muchacho cuantos partidos va a jugar?? Por qué acabamos de renovar a nuestro segundo portero, no?

                Comentario


                • #9
                  Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                  Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                  Ha acabado ya el mercado y nos hemos quedado así? ya sabemos que Durmisi no vale de lateral? ya sabemos que no viene ni central, ni MCD? Piccini y Rafa no son LAT D? yo creía que estábamos a mitad de mercado. Si acaba el mercado y falta todo eso pues entonces si habrá sido una planificación suspensa...mientras tanto estamos solamente en proceso, esperando a primeras opciones...no trayendo cualquier cosa rápidamente.

                  Con respecto Herrera...nada que mencionar, fichaje gratis y sin un coste que condicione nada, traído para cubrir el 3er portero que no jugará, por lo tanto, para mi, suceso insignificante y sin repercusión.
                  La ficha de este jugador, sea la que sea, sumará para el tope salarial de la LFP. Estando la plantilla a falta de jugadores clave, y con dos porteros en el equipo, este fichaje no se aguanta por ningún lado. A menos que Adán se vaya a ir.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    La ficha de este jugador, sea la que sea, sumará para el tope salarial de la LFP. Estando la plantilla a falta de jugadores clave, y con dos porteros en el equipo, este fichaje no se aguanta por ningún lado. A menos que Adán se vaya a ir.....
                    Creo que ese tema lo estarán controlando perfectamente. Igual que el resto de clubes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Creo que ese tema lo estarán controlando perfectamente. Igual que el resto de clubes.
                      Claro, ya deben saber lo que van a cerrar de ficha con ese MCD que nos falta!

                      Ironía OFF

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Claro, ya deben saber lo que van a cerrar de ficha con ese MCD que nos falta!

                        Ironía OFF
                        Pues posiblemente sí lo sepan. Igual que saben cuánto se ahorran en fichas con las salidas. Se llama planificación.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues posiblemente sí lo sepan. Igual que saben cuánto se ahorran en fichas con las salidas. Se llama planificación.
                          Pues si ya saben que van a tener que recortar la ficha de un puesto clave para pagar a un tercer portero para la plantilla la planificación no es muy buena.

                          Mientras, los Montoya y compañía se van a equipos que les pagan más. Pero claro, teníamos planificado pagar a un tercer portero!
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 02/08/16, 18:05:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo me voy a centrar en el análisis únicamente de los porteros, sin entrar en valoraciones de la plantilla, fichas ni topes salariales. Creo q puede ser buena idea tener un tercer portero, si no lo tenemos, ¿quién le aprieta a Dani Giménez?. El tercer portero siendo del filial no aprieta para jugar en copa por ejemplo ( a no ser q sea una gran promesa que creo q no es el caso). Yo creo que se busca máxima competitividad en todos los puestos, hasta en el de portero suplente. Si Dani o Herrera quieren jugar la copa que se partan la cara en cada entrenamiento.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

                              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Pues si ya saben que van a tener que recortar la ficha de un puesto clave para pagar a un tercer portero para la plantilla la planificación no es muy buena.

                              Mientras, los Montoya y compañía se van a equipos que les pagan más. Pero claro, teníamos planificado pagar a un tercer portero!
                              Cuidao que Manu Herrera cobra ahora el oro y el moro el chaval...

                              Creo que con la salida por ejemplo de VdV que cobra unas migajas no nos da para siquiera nivelar..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X