Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

    Esperemos que lo de Adán sea por alguna molestia o que quiere ver a los otros dos,esperemos.

    Comentario


    • #32
      Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

      De los canteranos el único que sigue es José Carlos, no van ni Rafa Navarro ni Hinojosa.

      Entiendo que se tendrá que fichar un lateral derecho porque no vamos a estar sólo con Piccini, ya sabemos que Mandi o Cejudo también pueden jugar ahí pero sí no van a contar con Rafa Navarro creo que lo correcto sería fichar otro lateral derecho.

      Comentario


      • #33
        Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        De los canteranos el único que sigue es José Carlos, no van ni Rafa Navarro ni Hinojosa.

        Entiendo que se tendrá que fichar un lateral derecho porque no vamos a estar sólo con Piccini, ya sabemos que Mandi o Cejudo también pueden jugar ahí pero sí no van a contar con Rafa Navarro creo que lo correcto sería fichar otro lateral derecho.
        Me temo que este año vamos a tener a Cejudo hasta en la sopa.

        Comentario


        • #34
          Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

          no van adan joaquin y musonda

          Comentario


          • #35
            Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Me temo que este año vamos a tener a Cejudo hasta en la sopa.
            Yo espero que no, además que el único lateral derecho que tenemos es propenso a lesiones como es Piccini.

            A mi me deja claro que el no llevar hoy a Rafa Navarro conlleva a que se va a fichar a un lateral derecho, a no ser que Rafa Navarro esté lesionado, y sí no se ficha me parecería una metedura de pata en la planificación de la plantilla para este puesto.

            Comentario


            • #36
              Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Supongo que será alguna lesión leve, de todas formas que lo aclaren cuanto antes sí no quieren tener entretenimiento y paranoias (fichaje de Manu Herrera, no convocatoria de Adán...)
              En la notita de la convocatoria ya podían haberlo puesto digo yo

              Musonda se sabía que estaba lesionado desde ayer (a saber cuánto tiempo que esa es otra) pero de Adán y Joaquín nada.

              Comentario


              • #37
                Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                Pues tampoco entiendo la ausencia de Rafa Navarro si no es por lesión. Supuestamente iba a competir con Piccini por el lateral.

                Un lateral derecho, tres centrales, ningún mediocentro defensivo, pero eso sí, tres porteros.

                Comentario


                • #38
                  Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                  Tampoco forman parte de la expedición Adán y Joaquín, que se quedarán en Sevilla por decisión técnica a la espera del siguiente partido contra el Montpellier, en el que Gustavo Poyet sí alineará presumiblemente al equipo titular.


                  Manu Herrera y Zozulya, listos para debutar hoy contra el Sporting de Portugal - Al final de la Palmera


                  Pues no entiendo, el portero titular en liga debería estar ya jugando el máximo de minutos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                    Sus razones habrá para que Joaquín y Musonda no vayan. Querrá hacer debutar a Manu y a Zozu.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                      Pues sí es cierto lo que dice AFDP tendremos hoy un equipo en principio más suplente que titular.

                      Dani Giménez

                      Piccini - Bruno - José Carlos - Álex Martínez

                      Fabián

                      Cejudo - Felipe - Jonás - Nahuel

                      Sanabria

                      Aunque para mí de este equipo Piccini, Felipe o Jonás pueden ser parte del once titular también, algunos tienen que repetir por fuerza.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Tampoco forman parte de la expedición Adán y Joaquín, que se quedarán en Sevilla por decisión técnica a la espera del siguiente partido contra el Montpellier, en el que Gustavo Poyet sí alineará presumiblemente al equipo titular.


                        Manu Herrera y Zozulya, listos para debutar hoy contra el Sporting de Portugal - Al final de la Palmera


                        Pues no entiendo, el portero titular en liga debería estar ya jugando el máximo de minutos
                        Apostaría a que Adán ha jugado menos minutos que Dani Giménez en pretemporada, y hoy no va ni convocado. Raro es, la verdad.

                        Si mal no recuerdo Dani Giménez jugó la pasada temporada dos o tres partidos. Sigo sin explicarme a qué viene Manu Herrera.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                          Que no vaya Adán mosquea porque no se ha publicado el motivo todavía, espero que sea por una molestia. Desde luego ya se está disparando la rumorologia, y es que coincide su de momento misteriosa ausencia con el fichaje de Herrera.

                          Tampoco entiendo lo de Navarro, la verdad, a ver si en breve tenemos noticias de los motivos.

                          Comentario


                          • #43
                            Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                            Musonda estaba tocado, Adán entiendo que jugó el último amistoso y habiendo 3 porteros no los va jugar todos el mismo, Joaquín no lo sé, no estará bien físicamente. Lo que me preocupa es que no vaya Rafa Navarro, parece que tiene claro que el titular es Piccini, y ya sabemos que es un ***** O a lo mejor es un toque de atención a Torrecilla para que lo traiga un lateral... Quien sabe
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/08/16, 11:48:49.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                              Hasta el cierra de mercado no se me va a quitar el acojone.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Que no vaya Adán mosquea porque no se ha publicado el motivo todavía, espero que sea por una molestia. Desde luego ya se está disparando la rumorologia, y es que coincide su de momento misteriosa ausencia con el fichaje de Herrera.

                                Tampoco entiendo lo de Navarro, la verdad, a ver si en breve tenemos noticias de los motivos.
                                Desde luego, más allá de la histeria colectiva exagerada de la gente y el hijopvtismo de la prensa, el club a la hora de actuar demuestra la inteligencia de un mosquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X