Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

    Nada de exclusividad en la equipacion del Betis,

    La segunda camiseta del conjunto brasileño, que esta temporada también está equipado por Adidas, es idéntica a la primera de
    los heliopolitanos. La firma alemana comunicó en su día que para esta campaña habría exclusividad en el diseño.

    El Betis tiene este año un hermano gemelo: el Coritiba FC


    El Betis tiene este año un hermano gemelo: el Coritiba FC

    La segunda camiseta del conjunto brasileño, que esta temporada también está equipado por Adidas, es idéntica a la primera de los heliopolitanos. La firma alemana comunicó en su día que para esta campaña habría exclusividad en el diseño

    El Betis firmó el año pasado un importante acuerdo con Adidas para cinco temporadas que le reportará importantes beneficios. El nivel de ventas, en efecto, ha sido magnífico desde la temporada pasada, bastante mejor que con Macron, así que por ese lado no hay ningún inconveniente. El pero o la curiosidad, por llamarlo de algún modo, es que la camiseta que la marca alemana diseñó para esta temporada 2016-17, que se suponía que sería exclusiva, no es así. La prueba viene de Brasil. Allí presentó este lunes su segundo uniforme el Coritiba FC, que milita en la Serie A, y la camiseta es exactamente igual que la del Betis.
    El montaje fotográfico que acompaña esta información está tomado de las webs oficiales del Coritiba y el Betis. Los diseños, como puede comprobarse, son idénticos. Dos rayas verdes verticales por delante (también por detrás), el escudo entre una barra verde y otra blanca en el lado izquierdo y el logo de Adidas, igual pero en el otro extremo. Los cuellos también son gemelos (redondos y blancos) y las mangas, también, verdes con las tres líneas blancas características de Adidas.
    La única diferencia, aparte de los escudos, es el formato de los dorsales. En el Betis son negros y en el Coritiba, transparentes con bordes negros. En el caso de los brasileños, debajo del escudo también está insertada la fecha del 31 de julio de 1985, cuando el Coritiba ganó su único título de Liga, precisamente con Adidas como proveedor. En cuanto a las calzonas y medias, los paranaenses las tienen negras y blancas, respectivamente.
    El Betis vistió el año pasado con un diseño de catálogo, ya que Adidas no tuvo tiempo material para realizar un diseño personalizado. También como anécdota, la camiseta con que los verdiblancos jugaron la campaña 2015-16 ha sido heredada por el Río Ave portugués esta temporada.









    [CENTER][/CENTER]


    [CENTER][/CENTER]


    y la camiseta nuestra del año pasado es idéntica y la hereda este año el equipo portugués del Rio Ave


    Rafa, Iuri e Filipe Almeida no Vilaverdense | Rio Ave

    por tanto nada de exclusividad para nuestro club, tanto que presumen de ventas gracias a los béticos y así nos lo
    devuelve la marca alemana con camisetas de catálogo. Yo x mi parte no me pienso comprar más nada de Adidas.

  • #2
    Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

    A mí mientras me guste y lleve nuestro escudo, me da igual si es exclusiva o no, si el año que viene la va a tener otro equipo o no y demás.

    Comentario


    • #3
      Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

      De mi no van a ser ni un duro, en todo caso el chinito de aliexpress

      Comentario


      • #4
        Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

        ay dios mio de arma...

        Comentario


        • #5
          Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

          Lo de que la lleven otros equipos al año siguiente a mi no me molesta, de hecho pasa mucho con los equipos poderosos.

          Que nos den una camiseta exclusiva en la temporada en curso para mi si es importante, me siento un poco estafado si me cobran 50 o 60 euros más por ponerle el escudo.

          Comentario


          • #6
            Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

            Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Nada de exclusividad en la equipacion del Betis,

            La segunda camiseta del conjunto brasileño, que esta temporada también está equipado por Adidas, es idéntica a la primera de
            los heliopolitanos. La firma alemana comunicó en su día que para esta campaña habría exclusividad en el diseño.

            El Betis tiene este año un hermano gemelo: el Coritiba FC

            y la camiseta nuestra del año pasado es idéntica y la hereda este año el equipo portugués del Rio Ave

            Rafa, Iuri e Filipe Almeida no Vilaverdense | Rio Ave

            por tanto nada de exclusividad para nuestro club, tanto que presumen de ventas gracias a los béticos y así nos lo
            devuelve la marca alemana con camisetas de catálogo. Yo x mi parte no me pienso comprar más nada de Adidas.
            Yo críticaba a un amigo bético porque se las compraba falsificadas, el tonto soy yo.

            Comentario


            • #7
              Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

              Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              Nada de exclusividad en la equipacion del Betis,

              La segunda camiseta del conjunto brasileño, que esta temporada también está equipado por Adidas, es idéntica a la primera de
              los heliopolitanos. La firma alemana comunicó en su día que para esta campaña habría exclusividad en el diseño.

              El Betis tiene este año un hermano gemelo: el Coritiba FC

              y la camiseta nuestra del año pasado es idéntica y la hereda este año el equipo portugués del Rio Ave

              Rafa, Iuri e Filipe Almeida no Vilaverdense | Rio Ave

              por tanto nada de exclusividad para nuestro club, tanto que presumen de ventas gracias a los béticos y así nos lo
              devuelve la marca alemana con camisetas de catálogo. Yo x mi parte no me pienso comprar más nada de Adidas.
              Un poco exagerao el tema de la equipación, yo le haría boicot no sólo a ésta, sino a otras grandes multinacionales, como por ejemplo lo hago con nike o cocacola, pero por otros motivos más trascendentes.
              Entiendo que para ti el Betis sea lo primero en el mundo pero creo que es sacar de madre el tema.

              Comentario


              • #8
                Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                Pero tan mal esta Adidas de creativos???
                Por Dios!!!
                Vaya chapuza!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                  Pero quien se pensaba que esto sería así? Cuando equipos como el todopoderoso Milán lleva justamente la del Real Madrid del año pasado...

                  Vaya a mí sin problemas, mis chinitos de aliexpress las hacen de maravilla!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                    Me he quedado muerto. Que cuterío para tanta marca y tanta categoría. Se lo podían currar un poco más. De todas formas viendo las mamarrachadas que se ven por ahí, me quedo con adidas, y si acaso con nike. Las de las vecinas de new balance es para llorar de fea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                      A mi me flipa el aburrimiento de algunos en abrir temas absurdos...que mas da exclusividad, ni si la tienen otros ni na de naaaa....lo que cuenta es el escudo y sobre todo como la defiendan los jugadores!!!
                      A mi lo demas me la pelaaa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                        Será de catalogo y nada exclusiva, pero al menos es bonita. Mirad las que le han hecho al Espanyol, al Granada o a las Palmas, muy exclusivas y muy pero que muy feas. Me quedo con Adidas, además son de buena calidad y no se quedan descoloridas con el tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                          A mi eso de la exclusividad como que me da igual. Camisetas bonitas y de calidad, lo demás es secundario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                            El problema principal no es la exclusividad, si no que la belleza de la camiseta... pero ya si además de no ser exclusiva, es fea... nos toman por idiotas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                              Esto es así: la exclusividad en las camisetas en marcas como Nike o Adidas va por escalones.
                              En el 1ºer escalón están las esclusivas que son solo las del Real Madrid, la selección y alguna más.
                              En el 2º hay equipos importantes entre los que está el Betis y Valencia. Nosotros este año por las ventas ya que el pasado curso éramos 3º escalón.

                              Yo qué queréis que os diga, a mi una camiseta verdiblanca con el escudo del Betis me parece la más bonita del mundo.
                              Si se busca exclusividad hay que vender muchas camisetas y estar muchos años con ellos. Si no, siempre podemos volver a las RBB.
                              Editado por última vez por juanjos88; https://www.betisweb.com/foro/member/35794-juanjos88 en 05/08/16, 00:26:58.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X