Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

    El partido de mañana no tiene cobertura televisiva. Ni Gol ni Betis Tv ni ninguna televisión francesa lo retransmite.

    Solo se podrá seguir por Radio Betis.
    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 05/08/16, 14:53:03.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      El partido de mañana no tiene cobertura televisiva. Ni Gol ni Betis Tv ni ninguna televisión francesa lo retransmite.

      Solo se podrá seguir por Radio Betis.
      Qué mal.

      Comentario


      • #33
        Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

        Sin verlo, a ver los comentarios de la gente aquí cuales son. Bueno, los de siempre.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/16, 16:59:51.

        Comentario


        • #34
          Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          Pues este partido parece que nos vamos a quedar sin verlo.

          Comentario


          • #35
            Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

            Nos quedamos sin ver en directo el primer gol de Zozu? mal, muy mal....

            Comentario


            • #36
              Perdemos seguro. Este año la tele nos ha dado suerte

              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Me acabáis de alegrar la mañana, pensaba que este partido no lo daría Gol, está apostando fuerte este canal por el Betis y es que como dijo el comentarista del partido de ayer da igual quien sea el rival, el Betis se vende sólo.
                A mí lo mismo, me he metido en el post con la esperanza de ver si lo televisaban en Francia o en algún otro canal extranjero para poder verlo online al menos y me encuentro con que otra vez Gol. Y Betis TV también, que la con cosa de que los últimos partidos los está dando Gol nos estamos olvidando de que la televisión del club está dando TODOS los partidos, ocho seguidos ya con el del Montpellier, a ver cuántas televisiones propias pueden presumir de eso... Yo que he sido y en parte sigo siendo especialmente crítico con el apartado informativo del club, en este sentido me tengo que quitar el sombrero.

                Y también me sumo a las alabanzas al comentarista de Gol. Con lo del "Qué mala suerte tengo, me marca Lembo" me terminó de ganar ayer de mala manera.

                Edito: he leído el resto de comentarios y un mohón pa mí como la catedral de Colonia. A buscar enlace y si no radio se ha dicho.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/08/16, 17:04:17.

                Comentario


                • #38
                  Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  A mí lo mismo, me he metido en el post con la esperanza de ver si lo televisaban en Francia o en algún otro canal extranjero para poder verlo online al menos y me encuentro con que otra vez Gol. Y Betis TV también, que la con cosa de que los últimos partidos los está dando Gol nos estamos olvidando de que la televisión del club está dando TODOS los partidos, ocho seguidos ya con el del Montpellier, a ver cuántas televisiones propias pueden presumir de eso... Yo que he sido y en parte sigo siendo especialmente crítico con el apartado informativo del club, en este sentido me tengo que quitar el sombrero.

                  Y también me sumo a las alabanzas al comentarista de Gol. Con lo del "Qué mala suerte tengo, me marca Lembo" me terminó de ganar ayer de mala manera.
                  El partido no será televisado. Ni Gol ni Betis TV lo televisan.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    El partido no será televisado. Ni Gol ni Betis TV lo televisan.

                    pues yo juraria que el comentarista de gol ayer dijo que si, por eso lo he puesto en el primer post

                    lo modifico

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      pues yo juraria que el comentarista de gol ayer dijo que si, por eso lo he puesto en el primer post

                      lo modifico
                      y yo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        y yo.
                        uff menos mal, plas plas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pues yo juraria que el comentarista de gol ayer dijo que si, por eso lo he puesto en el primer post

                            lo modifico
                            Gol ha anunciado un partido del atletico para mañana que empieza a las 20:00.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                              ¿Alguien sabe el formato del Colombino?

                              Comentario


                              • #45
                                Yo que pensaba que lo veriamos de nuevo mecachi en la mar!!
                                Dentro de tristeza me alegra saber que ahora tampoco lo televise betis televisión, pues no es justo que por aqui encumbreis a goltv y nunca a nuestra nueva y humilde television que dio todos los partidos hasta ahora.
                                Un gran aplauso para betistv mucho animo a todos los que la componen!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X