Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

    Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
    Dos o tres días sin apenas entrar por aquí y paso de ver optimismo a que parezca que estamos ya en segunda. No tenéis remedio.
    La verdad que lo de este foro es una parodia, sobre todo cuando se pierde.

    Comentario


    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

      Por lo que he visto en el resumen, parece que el marcador podría haber sido otro.
      Antes de verlo era muy pesimista, pero después, me ha parecido que no habrá estado el equipo tan mal.
      Alguien puede dar más datos?
      No pude escuchar la radio.... ¿ cuales fueron las impresiones que daban?

      Comentario


      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

        Yo, del partido de ayer, solo se que se perdió 3-0.

        Las cronicas suelen variar mucho en funcion del resultado.

        Como no lo vi, yo no puedo decir nada. Porque seguro que se harian cosas mal, esta claro, pero no se cuales, no se si hubo muchos errores individuales o colectivos.

        Y si le añadimos que estamos en pretemporada ....

        Tampoco le doy demasiada importancia cuando se gana ....

        Comentario


        • Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          Otro con segundazo seguro junto al Betis y Barca...
          Cristal Palace 3 - Valencia 0

          Comentario


          • Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

            Y con un pedazo de lateral derecho...¿ Como puede ser eso?

            Comentario


            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Menuda contradicción entonces, en chanclas los que se ganan y desastre total cuando se pierde. Aclárese buen hombre.
              No me hace falta que empiece la Liga para saber que la defensa ha perdido fuerza, no están Westerman, Vargas, ni Montoya, han llegado Mandi, Durmisi, Martinez y Navarro, los dos primeros son incógnitas en España, los dos últimos simplemente como mucho valen para segunda.
              En la media se fue Ndiaye, han llegado dos pero a ver si funcionan. Seguimos sin organizador.
              Acumulamos 3 porteros, uno ha venido a salir de croquetas con VdV.
              Poyet suele jugar con 1 delantero, tenemos a 4 puntas para el puesto. Seguimos sin traer extremos.
              En la mediapunta de enganche solo tenemos a Ceballos.
              Pero quizás es que la contradicción soy yo, y el equipo está muy equilibrado y compensado, sin laterales solventes, sin extremos, sin organizador y sin MCD.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Menuda contradicción entonces, en chanclas los que se ganan y desastre total cuando se pierde. Aclárese buen hombre.
                No me hace falta que empiece la Liga para saber que la defensa ha perdido fuerza, no están Westerman, Vargas, ni Montoya, han llegado Mandi, Durmisi, Martinez y Navarro, los dos primeros son incógnitas en España, los dos últimos simplemente como mucho valen para segunda.
                En la media se fue Ndiaye, han llegado dos pero a ver si funcionan. Seguimos sin organizador.
                Acumulamos 3 porteros, uno ha venido a salir de croquetas con VdV.
                Poyet suele jugar con 1 delantero, tenemos a 4 puntas para el puesto. Seguimos sin traer extremos.
                En la mediapunta de enganche solo tenemos a Ceballos.
                Pero quizás es que la contradicción soy yo, y el equipo está muy equilibrado y compensado, sin laterales solventes, sin extremos, sin organizador y sin MCD.
                Si,si,todo está de Durse, confíe ughté en don Harué, que es esssssigente y no se conforma con poco.Home ya!!

                Comentario


                • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  Yo dwl resume no me fiaria porque puede ser muy sesgado si se quiere. Cuando se pierde por tres creo que caben pocas excusas, pero hacer un drama de un partido de entrenamie.to me parece excesivo, que betisseb cada vez se parece mas a gran hermano, que todo se magnifica, tanto para bien como para mal

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                    Otro con segundazo seguro junto al Betis y Barca...
                    Cristal Palace 3 - Valencia 0
                    Sin duda, la permanencia va a estar cara este año.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo dwl resume no me fiaria porque puede ser muy sesgado si se quiere. Cuando se pierde por tres creo que caben pocas excusas, pero hacer un drama de un partido de entrenamie.to me parece excesivo, que betisseb cada vez se parece mas a gran hermano, que todo se magnifica, tanto para bien como para mal
                      Si os fijáis, las crónicas las han hecho de oídas, porque todos firman REDACCIÓN, es decir, la han hecho por la retransmisión de Radio Betis. Ni **** caso.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Si,si,todo está de Durse, confíe ughté en don Harué, que es esssssigente y no se conforma con poco.Home ya!!
                        Jajajajajja eso mismito.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X