Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis contra el Montpellier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Betis contra el Montpellier

    La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, José Carlos, Álex Martínez, Durmisi, Fabián, Petros, Felipe Gutiérrez, Jonas, Dani Ceballos, Cejudo, Nahuel, Joaquín, Zozulya, Sanabria, Álex Alegría y Rubén Castro.


    Si bien la totalidad del plantel ha completado el entrenamiento programado por el cuerpo técnico, tanto Bruno como Musonda no viajan a Francia por precaución al presentar diversas molestias.

    Lista de convocados para el partido contra el Montpellier HSC

  • #2
    Re: Convocatoria del Betis contra el Montpellier

    ¿Se va Manu Herrera?

    Fuera coñas, era lo previsible. Partido que espero que sirva para ver un poco más a Zozulya y lo que tiene pensado el cuerpo técnico con él. Además a ver si confirma Sanabria que va a aportar mucho. Ayer me gustó mucho su asociación con RC24.

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria del Betis contra el Montpellier

      Yo creo que debió de convocar a hinojosa para que jugara, y así no reventar a Petros.

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria del Betis contra el Montpellier

        Tiens razón , ha hecho muy buenos partidos en la pretemporada.

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria del Betis contra el Montpellier

          Yo también hubiera llevado a Hinojosa sobre todo porque se lo merecía el chaval.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            ¿Se va Manu Herrera?

            Fuera coñas, era lo previsible. Partido que espero que sirva para ver un poco más a Zozulya y lo que tiene pensado el cuerpo técnico con él. Además a ver si confirma Sanabria que va a aportar mucho. Ayer me gustó mucho su asociación con RC24.
            A Zozulya lo vamos a ver poco.
            Como a ninguno, vaya.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X