Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastón Silva, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gastón Silva, en la recámara

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Por eso preguntaba.
    Su añito en el filial ha sido para verlo.

    Comentario


    • #47
      Re: Gastón Silva, en la recámara

      Si trae que traigan un central titular, si van a traer un suplente me quedo con José Carlos, eso es lo que habrá pensado poyet, se traerá al medio centro defensivo y quien sabe si alguien para el lateral derecho

      Comentario


      • #48
        Re: Gastón Silva, en la recámara

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        A mí Sanabria me parece buen delantero. A la plantilla le siguen faltando cosas, pero menos que el año pasado.

        A Vargas me lo hubiese quedado/quedaría, porque para lo que le vas a tener que pagar, mejor que aporte algo algunos ratos.
        Falta el lateral derecho y falta un mediapunta/extremo goleador. Pero tenemos buen toque en el centro del campo, delantera diversa y veremos si competente, centrales normales, buen portero a pesar de las cantadas y lo malo que es con los pies...

        Tengo la duda del lateral izquierdo y del amigo Zozulya.
        Con Vargas serian cuatro extracomunitarios

        Comentario


        • #49
          Re: Gastón Silva, en la recámara

          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          En As dicen que Poyet se conforma con Jose Carlos.
          Se conforma. Bien vamos.

          Comentario


          • #50
            Re: Gastón Silva, en la recámara

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Su añito en el filial ha sido para verlo.
            de todo el equipo quitando la recta final, todo hay que decirlo...

            Comentario


            • #51
              Re: Gastón Silva, en la recámara

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              de todo el equipo quitando la recta final, todo hay que decirlo...
              Pues en esa recta final siguió de pena, para muestra, el derbi chico.

              Comentario


              • #52
                Re: Gastón Silva, en la recámara

                El problema va a ser cuando venga la copa de África y tengamos que volver a jugar con Bruno y pezzela, veremos otra vez el coladero que somos, de momento en las jugadas a balón parado vamos a sufrir y mucho y por el lateral derecho con pizzini también, sinceramente creo que hemos mejorado en ataque pero en defensa estamos casi igual que año pasado

                Comentario


                • #53
                  Re: Gastón Silva, en la recámara

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Porque las fichas de los descartes mientras estén en la plantilla cuentan en el cómputo salarial. Y en varios casos son fichas muy altas.
                  Pues eso mismo digo, que depende de lso descartes, no del tope.

                  Las fichas no son tan altas, porque son muy similares a las de los fichajes de este año.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gastón Silva, en la recámara

                    Creo que ficharán a alguien para el lateral derecho, van a esperar a última hora para ver los descartes de algunos equipos.
                    Aunque ya se les ha ido algunos que estaban libres.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gastón Silva, en la recámara

                      Eso es cierto, en la recta final de la temproada del Betis B, José Carlos fue uno del os que peor lo hizo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gastón Silva, en la recámara

                        No os metais con mi paraeño

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gastón Silva, en la recámara

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si, en el último mes ha dejado de tener despistes, como los que tuvo en los primeros amistosos con errores groseros en la salida de pelota y ha dejado de ser tan blandito.
                          ¿Errores como los de Bruno, Pezzella y Mandi, te refieres?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gastón Silva, en la recámara

                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/08/16, 15:38:01.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Se llama tope de gasto de la LFP, no podemos gastar lo que nos apetezca por mucho dinero que haya
                              El tope salarial no es el mismo que el de el año pasado, ha aumentado, y dudo mucho que en esta pretemporada ya lo hayamos cubierto.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 07/08/16, 15:41:42.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gastón Silva, en la recámara

                                Internacional sub-19, pretendido por equipos como el Villareal...me encanta el mimo a la cantera de algunos...Viva José Carlos y viva Paradas coñño
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/08/16, 15:42:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X