Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastón Silva, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gastón Silva, en la recámara

    El siguiente paso en los fichajes sería la llegada de un central, siempre y cuando el Betis dispusiera de capacidad económica para afrontarlo una vez que resuelva la situación de los descartes. La idea de los técnicos es la de apostar por un defensa zurdo que pueda desenvolverse también en el lateral -o en el sistema con tres centrales que ha venido ensayando Poyet- y el nombre de Gastón Silva, de 22 años y 185 centímetros, está sobre la mesa.

    Tras dos temporadas sin demasiada participación en el Torino, el uruguayo, que disputó la pasada Copa América formando en la zaga como lateral junto a Godín y Giménez, pretende buscar más minutos, una cuestión que no le garantiza Sinisa Mihajlovic, el técnico del Torino. Ayer, Gastón Silva sí participó en el amistoso ante el Hull City, en lo que se tildó en Italia como una última oportunidad para convencer al entrenador, aunque los contactos con el Betis ya existen y es una alternativa que gusta.

    Tras sondear la posibilidad de Lucas Orban, al que el Valencia pretende dar salida, y recibir el ofrecimiento de Diego Polenta, otro central zurdo uruguayo con pasaporte italiano, Gastón Silva reúne el perfil que pretenden los técnicos. Además, Poyet conoce a la perfección al central, internacional en las categorías inferiores de Uruguay y ya asentado en la absoluta, con lo que estaría satisfecho con su incorporación, si finalmente el club verdiblanco cuenta con disponibilidad.

    Gastón Silva, un central en la recámara

  • #2
    Re: Gastón Silva, en la recámara

    Con éste creo que van por 100 los futuros fichajes del Betis para esta temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Gastón Silva, en la recámara

      En el primer parrafo dejan claro que si no viene nadie, o si viene alguien que no ilusione, es por culpa de los descartes.

      Siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa.

      Comentario


      • #4
        Re: Gastón Silva, en la recámara

        En las dos últimas temporadas ha jugado muy poco.
        Lo que queda por llegar veremos en que situación vienen, si es que llegan.

        Comentario


        • #5
          Re: Gastón Silva, en la recámara

          El tío se pule la panoja antes de cogerla.

          Comentario


          • #6
            Re: Gastón Silva, en la recámara

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En las dos últimas temporadas ha jugado muy poco.
            Lo que queda por llegar veremos en que situación vienen, si es que llegan.
            ¿ Pero ha jugado poco por lesiones o por falta de calidad? Lo digo porque me choca que juegue poco y vaya con Uruguay, que no es moco de pavo.

            Si me describes al jugador un poco por encima te lo agradecería compañero.

            Comentario


            • #7
              Re: Gastón Silva, en la recámara

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              ¿ Pero ha jugado poco por lesiones o por falta de calidad? Lo digo porque me choca que juegue poco y vaya con Uruguay, que no es moco de pavo.

              Si me describes al jugador un poco por encima te lo agradecería compañero.
              El Torino ha jugado la temporada pasada con defensa de tres (Moretti, Glik y Jansson). Glik ha fichado por el Mónaco.
              Y este año tienen además de Jansson y Moretti, a Maksimović, Ajeti.
              No ha entrado en el equipo por decisión técnica.

              Comentario


              • #8
                Re: Gastón Silva, en la recámara

                Como que siempre y cuando haya dinero para traer un central¿? el central tiene que llegar señor Samuel Silva.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Con éste creo que van por 100 los futuros fichajes del Betis para esta temporada.
                  Te refieres exclusivamente a Diario de Sevilla, no???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gastón Silva, en la recámara

                    Estoy viendo por casualidad los últimos 15 minutos del torino hull city en el que gaston Silva está jugando de lateral izquierdo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gastón Silva, en la recámara

                      Yo veo fundamental que sea central, que sea zurdo, y que pueda actuar en el lateral
                      Central, porque falta uno y porque Mandi se va a la Copa África
                      y Lateral porque Alex Martínez, me da el mismo miedo que me daba Varela..... Yo no sé este chaval como ha podido quedarse en la primera plantilla

                      Comentario


                      • #12
                        Ya nos están vendiendo el cuento de que no hay dinero. Pues que me expliquen bien clarito en qué se ha gastado, porque los que han venido no han costado tanto, salvo Sanabria quizá y eso sin contar los 8 kilos pillados por el traspaso de N'diaye.

                        Luego por arte de magia, en invierno habrá varios millones disponibles para fichar de urgencia, como siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gastón Silva, en la recámara

                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Te refieres exclusivamente a Diario de Sevilla, no???
                          Entre todos los medios llamados "prensa".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gastón Silva, en la recámara

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Entre todos los medios llamados "prensa".
                            Pensaba que iban muchísimos más ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gastón Silva, en la recámara

                              Parece no es que no haya dinero que tampoco habrá mucho sino el límite salarial que ahora mismo estaría casi cubierto, nos tenemos que desprender de fichas de futbolistas como van der var, digard o vargas para poder fichar esos dos futbolista que se quieren

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X