Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acto de presentación de Zozulya

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me gustaría que no la ejercieran y se trajeran a un buen pivote en verano. Sanabria lo tiene todo para ser un crack mundial. Solo espero que lo respeten las lesiones. Sabes si la Roma tenía opción de recompra y durante cuánto tiempo?
    Pues mirando un poco por las web he podido encontrar lo la cláusula aquí te la dejo compañero Betis: El fichaje de Tonny Sanabria por el Betis ya es oficial | Marca.com

    El Betis ha hecho oficial a la seis de la tarde, a través de un comunicado en su página web, el fichaje del delantero paraguayo Tonny Sanabria, procedente de la Roma. El futbolista firma un contrato por cinco temporadas y el club italiano se reserva el 50% de un posible traspaso así como una triple opción de recompra.
    Los verdiblancos abonan un total de 7,5 millones de euros por el pase del futbolista. Si la Roma quiere recuperar a Sanabria alguno de los dos primeros años, 2017 ó 2018, tendrá que abonar 11 millones de euros. Si efectúa la recompra el tercero, en 2019, la cantidad a pagar para recuperar al jugador será de 14,5 millones de euros. Durante los cinco años de vigencia del contrato, tendrá derecho a un 50% de una futura venta del futbolista por parte del Betis.
    Sanabria, de 20 años y 1,81 metros de estatura, era uno de los principales objetivos de Miguel Torrecilla en este mercado de fichajes. Con su llegada, Poyet ve cumplido su deseo de reforzar la delantera, donde hasta ahora sólo contaba con el incombustible Rubén Castro y el canterano Álex Alegría.
    El goleador, internacional en ocho ocasiones por Paraguay, se formó en las categorías inferiores del Barcelona antes de firmar por la Roma, previo paso por el Sassuolo por cuestiones legales, donde estuvo apenas seis meses. El pasado verano fue cedido al Sporting de Gijón, y en su primera año en LaLiga logró 11 goles y una asistencia en 29 partidos.
    Ayer, antes de hacerse oficial su contratación, puso rumbo a Marbella con permiso de la Roma, donde desde el pasado sábado la primera plantilla verdiblanca lleva a cabo su primer 'stage' de pretemporada. Nada más llegar conoció a su nuevo técnico y sus nuevos compañeros, pero no se ejercitó a la espera del anuncio del fichaje.

    Comentario


    • Re: Acto de presentación de Zozulya

      dejemos la politica para el subforo de otro temas, gracias

      Comentario


      • Re: Acto de presentación de Zozulya

        Total que al final ni sale ni entra nadie.

        PD me la suda la politica

        Comentario


        • Re: Acto de presentación de Zozulya

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Eso sería como si periodistas presionaran a un club para despedir a un director deportivo

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Zozulya

            Jose antonio espina acaba de poner un Tweet con bastante corazón que reza:

            "este es zozulia ayudando a un niño enfermo, también tiene una escuela de fútbol para niños desfavorecidos"

            Chapó por este Tweet, a ver si nos damos cuenta de lo realmente importante

            Comentario


            • Re: Acto de presentación de Zozulya

              Dicho esto, si Zozulya va al Rayo, creo que no deberñiamos cubrir si o si su baja ya qe podríamos usar ese sitio para narvaez o hinojosa que peor que el no lo pueden hacer y cubren otras posiciones mas de futbol ya que con el sistema actual, con tres delanteros en plantilla hay más que suficientes si admeas Rubén juega por decreto ley.

              Comentario


              • Re: Acto de presentación de Zozulya

                Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con que los Bukaneros no quieren a Zozulya porque es nazi y que según ellos lo es por llevar una camiseta con el escudo de Ucrania.
                Por Dios pero si el escudo de Ucrania es un símbolo eslavo que tiene miles de años que simboliza la libertad y que se lleva empleando en la zona de Ucrania desde los tiempos del Rus de Kiev hace más de 1000 años.
                Lo del analfabetismo y el fanatismo de la extrema izquierda empieza a ser ya preocupante...
                A ver, que nos estamos liando. A Zozulya no se le acusa de ser nazi por aquella manipulación de la prensa y la camiseta con el supuesto logo del Pravy sektor que resultó que era el escudo de Ucrania, no. Se le acusa por entre otras cosas, de aquella fotito que circula por la red en la que sale posando orgulloso junto a un retrato de Stepán Bandera, un señor muy adorado por la extrema derecha ucraniana, colaboracionista del régimen nazi y cuya organización, la OUN, fué acusada de matanzas a judíos y polacos. Un angelito el colega.

                Que supongo que el post te lo has marcado para decir que qué malos son los de la extrema izquierda, pero no te ha quedado muy riguroso.

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Zozulya

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4459515

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Zozulya

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ozulia-al.html

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Zozulya

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X