Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
Yo creo que no es para tanto lo que hemos visto hoy en el colombino, aunque se ha dado una mala imagen, los partidos de 45 minutos son bastante mas dificiles de ganar que los de 90, aparte aun no se ha jugado con el que se supone es el 11 titular todos juntos.
Yo en parte estoy de acuerdo con Poyet en lo que ha querido decir con las declaraciones, cuando ganamos 5 de 6 partidos no ibamos a luchar con la champions. ahora que no se han ganado 2 partidos de 45 minutos aunque sean con equipos inferiores tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Aun recuerdo la pretemporada del año pasado con mel que fue lamentable y luego el primer partido bajo mi punto de vista fue un tu a tu a un equipo que ha acabado en champions y no se jugo nada mal (dicho sea de los pocos partidos que no se jugo mal), por lo que hay que tener un poco de tranquilidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
las declaraciones de Poyet, despues del papelito mostrado en el Colombino, estan fuera de sitio.
Alguien debería haberle explicado a este proyecto de entrenador, que el bético esta harto de estar harto, cansado de ver a cada día, un mayor ridículo, y asqueado de escuchar a tanto presidentes y directivos, vendiendole la moto.
A ver si alguien le explica al Señor Poyet, que el bético lleva ya una decada soportando la más absoluta mediocridad, la mismita mostrada hoy por el equipo que entrena en el Colombino, de modo que se tiente la ropa el Señor Poyet, dos veces antes de venir ahora dando lecciones de gestión y queriendo callar las críticas más que justificadas, al tremendo desastre que se ha visto hoy, por desgracia, otra más, por el beticismo, en el Colombino.
Parece que los de la Excelencia y Solo Hechos, se dejaron atras, el explicarle a su nuevo entrenador, lo que no tiene más un pase, para el beticismo.
Dejar un comentario:
-
Lamentable lo visto hoy, vuelta a la realidad dejando a un lado la ilusión para ver que el equipo me recuerda más a la media temporada de mipepe que a la de mijuan, y eso me da mucho susto
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeCon esa cara...pocos son.
No homo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensajeademas como si el resultado fuera la unica gota negativa.....
otro partido para sacar conclusiones? a ver cuando las pone en practica..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje"no me lo creo cuando el equipo gana, ni me cuelgo de un árbol cuando el equipo pierde"
A mí me parecen unas declaraciones desafortunadas, si los demás no le dais importancia me parece muy bien, pero yo creo que el entrenador del Betis debe cuidar un poquito las formas.
otro partido para sacar conclusiones? a ver cuando las pone en practica..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeDiga que sí, a esa edad ya le cuesta a uno ponerse palote y el ahogamiento es una opción.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeYo supongo que me mide 30 cms. Pero es un suponer.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje"no me lo creo cuando el equipo gana, ni me cuelgo de un árbol cuando el equipo pierde"
A mí me parecen unas declaraciones desafortunadas, si los demás no le dais importancia me parece muy bien, pero yo creo que el entrenador del Betis debe cuidar un poquito las formas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeNo te quedes con el titular, lee la noticia
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo se supone que Ceballos y el chileno están para ello ???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo veo mucho mas necesario un medio centro que sepa manejar el balón con criterio sobre todo hacia adelante, para no dar tantísimos pases en horizontal y hacia atrás, que un LD, donde ahí nos podemos apañar con lo que tenemos.
La nula creación de juego, la fragilidad defensiva, y la falta de gol -problema muy serio que maquilla R.Castro año tras año y que tiene toda la pinta de que se va a volver a repetir otra vez- son las graves carencias que le veo por ahora a este equipo.
Y no es broma.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeNo te quedes con el titular, lee la noticia
Dejar un comentario:
-
Me empezaba a preocupar con los resultados de la pretemporada. Veo que volvemos a nuestro cauce de los últimos años. Me quedo más tranquilo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeY un MCO
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: