Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, peus no ha empezado la Liga aún.
    Pues ya estamos tardando...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      No he dicho que jugara bien el Betis, he dicho que he visto cosas que hay que sacar de un partido de pretemporada.
      El terreno de juego, la poca motivación por los rivales, la carga de trabajo física que pasa factura y los dos partidos con dos equipos diferentes y jugadores mezclados con solo 45 minutos y con continuos cortees de juego y pérdidas de tiempo.
      El que crea que vamos a bajar a segunda por lo visto hoy es que no entiende de fútbol, el equipo se verá en las priemras jornadas de liga, y sobre todo en el primer partido en el Villamarín. Otro gallo cantará entonces.
      Dios te oiga, falta hace que el equipo ilusione a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Villarreal echa a Marcelino por enfrentarse a sus jugadores.

Villarreal: El Villarreal echa a Marcelino por enfrentarse a sus jugadores - AS.com
        Pues ya lo van a fichar las vecinas cuando se les vaya San Paoli despues de la supercopa contra el Barca

Comentario

El mejor Piccini, que ha tenido los santos cojjones de estar en ambos ridículos.

Comentario

Poyet pide "tranquilidad".

Poyet pide "tranquilidad" - Estadio deportivo

Comentario

Lo malo es que pidiera nerviosismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Lo malo es que pidiera nerviosismo.
                Lo normal es que pidiera un MCD y un LD.

Comentario

Yo estoy tranquilo, si falla poyet, el pep v1.3 sigue libre (tranquilos es una broma)

Comentario

5 goles en contra en dos partifos, esa es la presion y la intensidad de poyet

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Deacuerdo en todo excepto en lo de que Alex Martínez no vale para el Betis, yo si lo creo, como suplente. Y excepto en lo de zozulya, lo veo en el campo, y obviando su lucha y su movilidad, lo veo a otro nivel, pero por abajo
                      Yo me parece a mi que dando tarascadas y encontronazos va a hacer más que los otros. Estoy en modo agorero porque cada partido que pasa me lo demuestran más los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        5 goles en contra en dos partifos, esa es la presion y la intensidad de poyet
                        Grande tu comentario, echen a Poyet!!! nos vamos a segunda!! el campo del Betis se quema!! salven a las mujeres y los niños primero!!!

Comentario

Vamos sobrados,de eso de paciencia y de PROYECTOS.

Comentario

Se nos va la pinza a los béticos que lo flipas... Señores, relax y a confiar en el trabajo de los profesionales... Estamos en agosto, estos partidos no sirven para más que hacer entrenamientos de calidad y pruebas... Hay que dejar trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Grande tu comentario, echen a Poyet!!! nos vamos a segunda!! el campo del Betis se quema!! salven a las mujeres y los niños primero!!!
                              Sin sarcarmos, entonces a falta de 9 dias para el inicio tu ves mano de entrenador ? ¡¿ Ves un sistema claro ? ¿sabemos lo que hacer cuando tenemos la pelota ? ¿ Ves posicionamiento cuando la NO la tenemos ? ¿ Ves bien la presión al rival? ¿ Notas una barbaridad de cambios respecto a Merino?
                              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 10/08/16, 23:20:30.

Comentario

Pero si tranquilos estamos lo que pasa es que estamos un poco acojonados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X