Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento Adidas, pero no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo siento Adidas, pero no.

    Acabo de volver con mi hija mayor de la tienda del estadio. Siempre que bajamos a Sevilla a ver a la familia, es obligatorio visitar a todos los miembros, incluido el trecebarrado.

    Me ha dado por ir a la tienda de Adidas, donde ya sabía que no iba a comprarme camisetas de juego, porque su precio me parecía abusivo, pero guardaba la esperanza de que ropa de entrenamiento, polos o ropa de paseo tuviera un precio, no más asequible, pero si más razonable. Me han bajado de la burra poco pronto. 45 euros las camisetas de entrenamiento, 40 los polos, 31 las calzonas...

    No hablo ya de balones, camisetas no Adidas, albornoces (52e) y demás merchandising. Lo siento betis, pero me niego a pagar esos precios abusivos, aún cuando mi economía me lo permite, me niego. ME NIEGO a pagar 70e por una camiseta de juego de un niño de ocho años, lo mismo que la de un señor de 40.

    Lo siento betis, pero mi dinero, mientras no pongas precios decentes no te lo llevas, y así debería obrar todo aficionado bético.

    Haro, hechos no palabras...

  • #2
    Re: Lo siento Adidas, pero no.

    Una equipación vale casi lo mismo que un abono. Algo falla.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo siento Adidas, pero no.

      ¿Pero que quereis? Si cuando vestiamos la mie.rda de RBB el precio era el mismo practicamente. Que ganas de criticarlo todo y de echar mier.da. Basta ya

      Comentario


      • #4
        Re: Lo siento Adidas, pero no.

        Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
        ¿Pero que quereis? Si cuando vestiamos la mie.rda de RBB el precio era el mismo practicamente. Que ganas de criticarlo todo y de echar mier.da. Basta ya
        No es normal lo que cuestan las equipaciones de fútbol, en general.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo siento Adidas, pero no.

          ¿Una parte de la venta va para el Betis, no?

          Comentario


          • #6
            Re: Lo siento Adidas, pero no.

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Acabo de volver con mi hija mayor de la tienda del estadio. Siempre que bajamos a Sevilla a ver a la familia, es obligatorio visitar a todos los miembros, incluido el trecebarrado.

            Me ha dado por ir a la tienda de Adidas, donde ya sabía que no iba a comprarme camisetas de juego, porque su precio me parecía abusivo, pero guardaba la esperanza de que ropa de entrenamiento, polos o ropa de paseo tuviera un precio, no más asequible, pero si más razonable. Me han bajado de la burra poco pronto. 45 euros las camisetas de entrenamiento, 40 los polos, 31 las calzonas...

            No hablo ya de balones, camisetas no Adidas, albornoces (52e) y demás merchandising. Lo siento betis, pero me niego a pagar esos precios abusivos, aún cuando mi economía me lo permite, me niego. ME NIEGO a pagar 70e por una camiseta de juego de un niño de ocho años, lo mismo que la de un señor de 40.

            Lo siento betis, pero mi dinero, mientras no pongas precios decentes no te lo llevas, y así debería obrar todo aficionado bético.

            Haro, hechos no palabras...
            No conoce usted un tal aliexpress?? Eaaa pues ala...Sevilla pa tiesos y me incluyo!! Perola ropa Adidas cuesta lo que cuesta aquí y en Pekin, no se que quiere usted!!

            Comentario


            • #7
              Re: Lo siento Adidas, pero no.

              La oficial de Nike del Barça, sea niño o adulto, 90€.....110€ si lo pones número y nombre.

              Y a Adidas le deben salir los números. A ver si pensamos que viste al Betis porque le cae bien. Viste al Betis porque es una afición muy grande con un mercado amplio. Si los números no salen dejará el equipo o, seguramente, rebajará la aportación económica al club.

              Comprar la camiseta original es otra forma de apoyar al club.
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/08/16, 13:48:48.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                ¿Pero que quereis? Si cuando vestiamos la mie.rda de RBB el precio era el mismo practicamente. Que ganas de criticarlo todo y de echar mier.da. Basta ya
                Quiero precios decentes, caballero. Con rbb, con macron o con el que sea. 70 euros una camiseta para un niño de 8 años es una vergüenza.

                Y esto no es criticarlo todo, lea bien. Porque el club ha puesto unos abonos más que decentes, mejora las instalaciones y ya veremos como va el aspecto deportivo, pero lo del merchandising es indecente. Que el bético medio no gana 2000 e todos los meses.

                A ver si ahora, hablar un poco más alto es criticar, habráse visto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo siento Adidas, pero no.

                  Yo ya lo dije hace tiempo, yo no pagaré 70 euros por una camiseta JAMÁS.

                  Si pagaría unos 35 ó 40 y además a esos precios me compraría cada año la nueva.

                  Conclusión.

                  El Betis está dejando de ingresar dinero conmigo.

                  No se si así se sacarían más beneficios pero seguro venderían más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo siento Adidas, pero no.

                    Espera que ahora la culpa de que la ropa adidas sea cara es de Haro, nunca dejaran de sorprenderme las cosas que leo en el foro.
                    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 09/08/16, 13:48:34.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo siento Adidas, pero no.

                      Es que esas marcas suelen ser carillas, en los gitanos las hay de imitación más baratas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo siento Adidas, pero no.

                        Si lo niños con lo que crecen no merece la pena gastarse ni 100-90-80€, vamos en una economía media.

                        Si estas en el taco te da igual,pero en general es tirar el dinero...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo siento Adidas, pero no.

                          Los encargados de poner los precios lo desconozco, pero siempre han costado eso, a mi me enfada más que después las rebajas al terminar la temporada siguen siendo caras.
                          Pero una camiseta del equipo que sea es cara sí, bueno si miras las de la NBA ya ni te cuento. Yo estoy a la espera que la tengan en adidas de Camas, ahí me compre una de España por 12€.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo siento Adidas, pero no.

                            Por eso yo ahora compro las antiguas de kappa. Or nostalgia y porque me gustan mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo siento Adidas, pero no.

                              Aliexpress es tu amigo. Mi armario se parece al del zurdo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X