Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

    Mala imagen en los ultimos ensayos con equipos muy endebles.
    Se presenta muchas dudas.
    En la defensa, no se han cubierto las bajas de Montoya y Westerman. Esta claro que faltan laterales y un central al menos. Mucha tela lo que falta en defensa a eestas alturas.
    Falta un N'Diaje a estas alturas (si no teniamos recambio por que soltamos al jugador clave junto con Ruben y Adan el año pasado? . caprichito de Poyet??)
    Arriba, de momento, no aparece nadie que le haga sombra a RC...a rezar para que no se lesione.

  • #2
    Para mí, serían 5, pero si, me estoy flipando, central titular, lateral derecho titular, lateral izquierdo suplente, me gusta Durmisi y pienso que irá a más, pero Alex Martínez me parece Varela 2.0, mediocentro defensivo titular, y delantero, cesión de Alex Alegría.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

      Central titular, lateral derecho titular y pivote titular. El resto sí me da buena espina. Creo que Sanabria lo hará muy bien junto con el de siempre.

      Comentario


      • #4
        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

        Entrenador CONTRASTADO, organizador DE VERDAD y un central COMO DIOS MANDA. Y otro CASTRO. Remarcar esto último.

        Y dejar jugar lo que se trae para opinar, que estoy ahsta los mismísimos cohones de los Molins, VDv o Tarek.

        Si me voy a caggar en los muertos de alguien, que sea cono conocimiento y no porque lo diga la plebe, por favor.

        Comentario


        • #5
          Un delantero con gol, un central, un lateral derecho y un medio defensivo.

          Comentario


          • #6
            No dar la baja a Vargas, y fichar alguien mejor que Petros y Digard. También un central mejor que Westermann y un lateral mejor que Montoya.

            Comentario


            • #7
              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

              falta lo mismo que faltaba en mayo mas un MCD...

              a quien se le.ocurre fichar a un entrenador que no quiere a un jugador que hoy por hoy es columna vertebral de tu equipo? y lo que es peor...sabiendolo...de hace 2 meses...y sin recambio.

              Comentario


              • #8
                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                Espero q algún día hable poyet y comente cuál era el problema exacto que tenía con Ndiaye por q no es muy normal.

                Comentario


                • #9
                  Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                  Un pivote mejor que Ndiaye y un lateral derecho mejor que Piccini. Con eso creo que mejoraría el equipo una barbaridad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                    Mediocentro defensivo alto y que choque,pelee y haga la raya vamos lo que no hay aquí desde Antolín Ortega... nos llega cualquiera y nadie hace faltas, empujar, cargar..luego ves a otros equipos y le sacan los ojos al que defienden, deprimente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                      Los laterales , estoy obsesionado con eso .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                        Yo quiero creer que Torrecilla esta haciendo un buen trabajo, y que todo es cuestión de encajar piezas.

                        No sere yo, que critiqué enormemente, la decisión de liquidar al anterior DD, en el fondo, y sobre todo por las formas, el que ponga ahora, sin ni siquiera iniciar la competición, en duda, ni una sola de las decisiones de Torrecilla.

                        Lo que si me parece impresentable, es la falta de estructuras en esta entidad, y lamentablemente, los hechos siguen demostrando, que en este Betis, el desastre sigue siendo seña de indentidad.

                        Alguien en esa directiva, tendría que haberle dicho a Poyet, y a esta plantilla, que en un Colombino no se arrastra la camiseta, que con un segunda y un segunda B, del montón, no se hace el ridículo.

                        Alguien le tendría que haber dicho, que si tienes que tener una pájara, guardatelas, para Alemania, o para Francia, donde el Bético esta lejos, y disfrutando de su playa. ¿Pero en Huelva? ¿con un Recre de 2b con un Cordoba de 2?, NO

                        Alguien le tendría que haber dicho a Poyet y a los nuevos de esta plantilla, porque el sin sangre del cuenta chistes de Joaquin ya lo sabe, que el día despues, justo el dia que el Bético se lleva un trocito de alegría de ver como su vecino pierde una final (no se da todos los días ese lujo) con un Real Madrid, (que no con un Recre), no puedes llegar tú, y con camaras por delante, y béticos llenando la grada, y dar el recital de despropositos futbolísticos que se ha dado.

                        Alguien tendría que haber agarrado al Señor Poyet, este proyecto de entrenador, y haberle callado la boca antes de saltar con las declaraciones de decirle a una masa de béticos hartos de estar hartos, que se metan el enfado en el bolsillo y que a callar. Que aquí no pasa nada por caer como y con quien se ha caido.

                        Eso es Excelencia, eso es solo Hechos, lo demás, es hacer el ridículo, es decir, más de lo mismo.

                        Que los Señores Haro y Catalán, se apliquen a trabajar y se dejen de tanta frase grandilocuente, que el Bético ya no le vuelve a levantar bustos, ni hacerle la ola a nigún vende humos, porque venga vendiendo motos de Excelencias, y Hechos que se demuestran ser más de lo mismo, como el visto hoy.
                        Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 11/08/16, 01:33:27.

                        Comentario


                        • #13
                          2 centrales de garantías, 1 centrocampista de cierre, 1 interior zurdo y 1 delantero centro en condiciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                            Puede aceptarse que Vargas esté fuera de forma pero no se puede cubrir su puesto para tener en su lugar a Alex Martínez, este jugador no es para primera división.

                            Mismo caso con Alex Alegria. Hay que tomarse en serio qué jugadores pueden venir para tercer o cuarto delantero. Alegría claramente no tiene avales deportivos para dar el salto a primera división. Para tener jugadores así, mejor no tenerlos y dejar una puerta a jugadores del b: el Betis necesita jugadores de primera, tener a Alegría o a otro chaval del b en formación es lo mismo, ninguno va a rendir a corto plazo.

                            Central, MCD, lateral derecho hacen falta. Y el na delantera nos la jugamos mucho en Sanabria, que salga bien. RC24 no puede seguir contandose como un pilar a priori con 35 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                              Para mi el lateral derecho es necesario. También el central.

                              Pero sobretodo, el mediocentro defensivo que sea capaz de marcar diferencias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X