Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Estamos en segunda ya?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo es que eso de vivir el Betis sin ilusión alguna, como que lo veo bastante contradictorio.
    Y en muchos, muchísimos foreros, a los cuales he metido a todos en ignorar, lo que he observado es eso: nula ilusión. Nula ilusión e incluso preferencia porque lo que sea salga mal para decir: yo ya lo dije.
    Pues no seran beticos.

    Yo lo que tampoco puedo decir es lo que no veo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Estamos en segunda ya?

      En segunda no y tampoco creo que bajemos,lo que hay es una " psicosis " lógica por lo pasado en temporadas anteriores.

      Hay que superar lo de la pasada porque nos vendieron crecimiento,tenemos más dinero y ya no hay excusas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/16, 14:12:07.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Estamos en segunda ya?

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Despues de anoche y de lo de Montpellier, 180 minutos sin hacer un gol y encajando 5, ¿ qué conclusiones positivas cree usted que podemos sacar de eso ? Gracias.
        Ah bien, que sólo cuentas lo de anoche 45 min perdidos y 45 min empatados, y lo de Montpellier, que si que nos la metieron doblada. Pero es que hemos perdido dos partidos y hemos sido de los que más (sino el que más) partidos hemos jugados en esta PRETEMPORADA !!!
        Paciencia por favor!!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Estamos en segunda ya?

          Alguien puede clarificar el dinero gastado por Maciá la temporada pasada y lo que se lleva gastado este año? Fracasos/ aciertos aparte? Solo hechos...no?

          La pelota tiene que echar a rodar y se verá que pasa, pero la referencia de la inversión es bueno tenerla para saber cual es el objetivo del Betis.

          Por otro lado, la famosa deuda ya quedó saldada no?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Estamos en segunda ya?

            Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
            Ah bien, que sólo cuentas lo de anoche 45 min perdidos y 45 min empatados, y lo de Montpellier, que si que nos la metieron doblada. Pero es que hemos perdido dos partidos y hemos sido de los que más (sino el que más) partidos hemos jugados en esta PRETEMPORADA !!!
            Paciencia por favor!!
            También cuento el de Lisboa pero al Betis le sobran palmaditas en la espalda y le falta exigencia y pedir responsabilidades desde la grada, que ya sabemos todos lo que pasa cuando se les aplaude tres veces por hacerlo bien, los aplausos comedidos pero bastante diría yo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Estamos en segunda ya?

              Ni me veo en segunda ni tampoco entre los diez primeros

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                El aficionado al fútbol de extremos, todo lo que sea pasional lo es en realidad.
                No somos diferentes por ser béticos, puede haber algo más de susceptibilidad por las temporadas que llevamos a las espaldas que suman ya una década, pero todas las aficiones pasan del cielo al infierno. Lo malo aquí es que no es solo la afición, también pasa con el equipo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Estamos en segunda ya?

                  Para los Macialibers si estamos ya en 2ª. No hace falta ni que juguemos el primer partido de liga.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Estamos en segunda ya?

                    No creo que descendamos porque hay equipos muy flojitos como leganes, Eibar, osasuna, Granada, depor o Alavés, pero creo que vamos a sufrir como siempre, veo difícil quedar entre los diez primeros, y lo de echar a Westerman y no tener aún un sustituto me parece de chirigota.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Estamos en segunda ya?

                      Hombre, no es cuestión de BW, si uno se mete en RRSS o habla un rato en un bar se da cuenta de lo que comento.

                      Puede que tenga que ver con lo pasional, pero por eso apelaba a la mesura del foro. Por bajarla un poco al suelo, vamos.

                      Llevo casi diez años en este foro y se de que pie cojea cada uno, pero por eso pedía el favor...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Para los Macialibers si estamos ya en 2ª. No hace falta ni que juguemos el primer partido de liga.
                        Pongo bastante en duda tu comentario. Hay mucho aficionado de domingo en el Real Betis, no hace falta que sean de ningún bando ficticio...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Estamos en segunda ya?

                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Para los Macialibers si estamos ya en 2ª. No hace falta ni que juguemos el primer partido de liga.
                          Es curioso que acabo de abrir betisweb, los últimos mensajes son tres tuyos en tres hilos distintos, y los tres sobre Macià o los macialibers como dices tú...¿qué obsesión no?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            No creo que descendamos porque hay equipos muy flojitos como leganes, Eibar, osasuna, Granada, depor o Alavés, pero creo que vamos a sufrir como siempre, veo difícil quedar entre los diez primeros, y lo de echar a Westerman y no tener aún un sustituto me parece de chirigota.
                            Pero eso tu lo sabes? Porque yo no, y me esperaré a ver como va el devenir de la temporada.

                            Mientras tanto, comentarios de ese estilo solo sirven para darle de comer a la palanganada y a la prensa y por ende, para hacerle daño al equipo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Estamos en segunda ya?

                              Ha llegado ya el sustituto de N'Diaye??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                                El equipo este año va a callar muchas bocas, me quedo con dos o tres posts para volveros a sacar en su debudo momento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X