Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    yo no ser ver al Betis sin pasión o emoción, si ayer no hubiese visto el partido con el Córdoba no le daría tanta importancia, pero la imagen de ayer fue deplorable. ¿Quiero esto decir que estamos en segunda? Por supuesto que no, pero tampoco le vamos a tocar las palmas por el ridículo de ayer.

    EL año pasado también se decía lo mismo y se consiguió el objetivo holgadamente.

    Se puede perder contra un segunda o un tercera, pero hacerlo como ayer ante muchos aficionados tuyos es para darles un toque de atención.
    Tanto como holgadamente. El Betis el año pasado prácticamente no jugó, asistió a los partidos.
    Este año espero al menos divertirme con algún partido sin sufrir hasta el final
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/08/16, 16:28:12.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Estamos en segunda ya?

      Hay que diferenciar dos cosas :
      1º: No le debemos absolutamente NADA al equipo ni al club,no nos han dado nada en muchos años y tienen nuestro respeto y apoyo puesto que somos su afición, pero se puede y se debe atizar todo lo que se quiera y más por todo lo que se ha aguantado y espero que no quede mucho por aguantar.

      2º: Atizar un proyecto deportivo en pretemporada es gastar fuerzas y/o estar muy aburrido.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Estamos en segunda ya?

        Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
        Suelo ser un mero observador de lo que se comenta en el foro, pero vista la negatividad que se palpa en el ambiente voy a mostrar mi opinión y por supuesto justificarla.
        No creo que este año vaya a ser un fracaso, vista la plantilla del equipo y la de los demás. Lo que si creo que los objetivos propuestos no van en consonancia con los mimbres que hay. El equipo está capacitado para hacer entre 40/45-50/55 puntos, no da para más. Lo malo es que nos quieren vender un gran proyecto cuando no lo es, los últimos proyectos más serios y exitosos vistos en los últimos años (Sevilla y Barsa) se han fraguado en silencio. La primera uefa del cerdilla la consiguieron cuando nos clasificamos a champions y nadie hablaba de ellos, pero tenían algo serio entre manos, al igual que el barsa de Guardiola, nadie daba en un principio nada por ellos (se fue ronaldinho y otros buenos futbolistas ya empezando a decaer), pero en silencio sin grandes presiones lo consiguieron. Nosotros empezamos esta temporada con una exigencia que hace más daño que otra cosa, cuando el equipo no está capacitado para quedar por encima del octavo.
        Creo que tienes parte de razón, el problema es que la paciencia bética es dinamitada año sí y año también por los éxitos de las vecinas, y queremos ponernos a la altura de sopetón, no queremos un proyecto a largo plazo, queremos que en un año todos los fichajes se asienten y triunfen, vaya, básicamente saltarnos varios escalones que han tenido que subir otros antes de llegar al éxito. Sevilla o ahora Celta, por ejemplo, consiguieron ir subiendo poco a poco, asentando un equipo paulatinamente mejor. A mi me encantó la frase que dijo Poyet en su primera RDP, que somos el Real Betis Balompié y lo demás no importa, ojalá tuviéramos esa mentalidad y pudiéramos hacer nuestro camino sin mirar a otros. Pero lo veo imposible, nuestra afición, sorprendentemente, tienen mentalidad de equipo grande siendo un equipo deportivamente pequeño, de ahí las continuas frustraciones. En otro post que se ha hablado de cual debería ser el objetivo, para muchos quedar entre los 10 primeros es poco exigente, que lo que no sea entrar en Europa League es un fracaso, para mí no es realista, viendo el nivel alto de 6 o 7 equipos. Si viene, bienvenido sea.

        Lo dicho, hay que empezar un proyecto a largo plazo, mejorar año a año, y dejar que el DD vaya formando un equipo que cada temporada suba el nivel, lo dije con Macia y lo digo con Torrecilla.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Estamos en segunda ya?

          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Hombre... Eso de que no podemos perder con el Córdoba... Permíteme que lo dude ¿Acaso el fútbol es una ciencia exacta? Hace unos años el Madrid, si si, el Madrid, ese equipo que prácticamente tiene una selección mundial como equipo, perdió 4-1 con un tal "Alcorcón" en competición oficial, vaya que en fútbol no hay nada escrito. Respecto al post, yo estoy de acuerdo con el autor, para que las críticas tengan una buena base y fundamento, hay que esperar a la temporada, querer cortar cabezas en pretemporada y dar por hecho que la planificación es un fracaso es simplemente absurdo y extremista. Quizás, al final, los agoreros terminen teniendo razón, pero eso se demostrará durante la temporada, no ahora.
          Eso de los agoreros y los positivistas está por ver. Yo soy muy positivo como el compañero pero en el Betis veo miles de carencias no sólo en lo deportivo sino a todos los niveles, y ya uno anda cansado de siempre escuchar la misma historia, y ya no puedo más, ya no puedo estoy harto de escuchar la misma historia...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Estamos en segunda ya?

            Quizás sea bueno que ese cabreo llegue al equipo y se traduzca en más trabajo y evolución. A veces un poquito de presión es buena. Yo he leído arder el foro por declaraciones de MiPp diciendo "es que esto es el Betis", después de una derrota humillante. Es bueno que la afición nose nuestre indolente y que nadie se relaje.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
              Suelo ser un mero observador de lo que se comenta en el foro, pero vista la negatividad que se palpa en el ambiente voy a mostrar mi opinión y por supuesto justificarla.
              No creo que este año vaya a ser un fracaso, vista la plantilla del equipo y la de los demás. Lo que si creo que los objetivos propuestos no van en consonancia con los mimbres que hay. El equipo está capacitado para hacer entre 40/45-50/55 puntos, no da para más. Lo malo es que nos quieren vender un gran proyecto cuando no lo es, los últimos proyectos más serios y exitosos vistos en los últimos años (Sevilla y Barsa) se han fraguado en silencio. La primera uefa del cerdilla la consiguieron cuando nos clasificamos a champions y nadie hablaba de ellos, pero tenían algo serio entre manos, al igual que el barsa de Guardiola, nadie daba en un principio nada por ellos (se fue ronaldinho y otros buenos futbolistas ya empezando a decaer), pero en silencio sin grandes presiones lo consiguieron. Nosotros empezamos esta temporada con una exigencia que hace más daño que otra cosa, cuando el equipo no está capacitado para quedar por encima del octavo.
              Totalmente de acuerdo contigo.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Creo que tienes parte de razón, el problema es que la paciencia bética es dinamitada año sí y año también por los éxitos de las vecinas, y queremos ponernos a la altura de sopetón, no queremos un proyecto a largo plazo, queremos que en un año todos los fichajes se asienten y triunfen, vaya, básicamente saltarnos varios escalones que han tenido que subir otros antes de llegar al éxito. Sevilla o ahora Celta, por ejemplo, consiguieron ir subiendo poco a poco, asentando un equipo paulatinamente mejor. A mi me encantó la frase que dijo Poyet en su primera RDP, que somos el Real Betis Balompié y lo demás no importa, ojalá tuviéramos esa mentalidad y pudiéramos hacer nuestro camino sin mirar a otros. Pero lo veo imposible, nuestra afición, sorprendentemente, tienen mentalidad de equipo grande siendo un equipo deportivamente pequeño, de ahí las continuas frustraciones. En otro post que se ha hablado de cual debería ser el objetivo, para muchos quedar entre los 10 primeros es poco exigente, que lo que no sea entrar en Europa League es un fracaso, para mí no es realista, viendo el nivel alto de 6 o 7 equipos. Si viene, bienvenido sea.

                Lo dicho, hay que empezar un proyecto a largo plazo, mejorar año a año, y dejar que el DD vaya formando un equipo que cada temporada suba el nivel, lo dije con Macia y lo digo con Torrecilla.
                Esa es la clave ,¿si quedamos los décimos volverán a echar al DD ?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Quizás sea bueno que ese cabreo llegue al equipo y se traduzca en más trabajo y evolución. A veces un poquito de presión es buena. Yo he leído arder el foro por declaraciones de MiPp diciendo "es que esto es el Betis", después de una derrota humillante. Es bueno que la afición nose nuestre indolente y que nadie se relaje.
                  Lo que se escribe aquí, aquí queda.
                  A los profesionales, o no leen esto, o no les suscita nada.
                  Echar pestes aquí solo sirve para indignarnos entre nosotros y generar mal ambiente.

                  Se puede opinar de todo, y habrá gente que esté preocupada y no le guste la planificación. Pero de ahí a tirar toda la mesura por el w.c. y empezar a soltar barbaridades...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 16:44:06.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Estamos en segunda ya?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Siempre pienso que mi muñeca hinchable se volverá mujer carnal.

                    Y al final, siempre se vuelve muñeco mandingo hinchable.

                    Lo cual no tiene mada de malo, digo yo.

                    Por otro lado, quien piense que hay negatividad, que retrocedan algunos años y vean los tiempos en que los de la paciencia y tranquilidad se.permitían insultar o menospreciar al resto.

                    Quien no haya leído eso, no sabe lo que es la negatividad.
                    Pero si los vecinos pusieron el grito en el cielo por vender a Krychowiack por 30 millones de euros... No se trata de negatividad sino de evaluación constante, exigencia y autocrítica, no hay que conformarse nunca sino estar siempre haciendo crítica constructiva para crecer porque siempre habrá cosas que mejorar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Estamos en segunda ya?

                      Tranquilidad y buenos alimentos, el entrenador está tranquilo, lo denotan sus palabras, es un profesional rodeado de un cuerpo técnico profesional, no viene aquí a hacer ninguna chapuza como otros entrenadores que hemos tenido, el campeonato lo pondrá en su debido lugar, juzguemos el trabajo cuando comience la competición al menos... Dicho lo cual, lo de ayer incluso siendo un triangular sin importancia deportiva, es inaceptable dar esa imagen, el rival te puede ganar siempre y cuando demuestre ser el mejor y tu lo hayas dado todo, ayer los jugadores no lo dieron todo, y lo sabemos porque les hemos visto jugar ante clubes superiores esta pretemporada y ganarles, presionando, luchando, ayer los jugadores no estaban implicados en el verde, para nada, y es lo que hay que corregir, porque si vamos a ser "Excelentes", tenemos que ir a ganar a todos los estadios, porque perder entra dentro de este juego, pero el como se pierde, eso es importantísimo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Estamos en segunda ya?

                        cuando esta afición deje de idolatrar y se dedique a pedir ...mejor no acabo la frase porque eso no va a pasar nunca

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Estamos en segunda ya?

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Hombre... Eso de que no podemos perder con el Córdoba... Permíteme que lo dude ¿Acaso el fútbol es una ciencia exacta? Hace unos años el Madrid, si si, el Madrid, ese equipo que prácticamente tiene una selección mundial como equipo, perdió 4-1 con un tal "Alcorcón" en competición oficial, vaya que en fútbol no hay nada escrito. Respecto al post, yo estoy de acuerdo con el autor, para que las críticas tengan una buena base y fundamento, hay que esperar a la temporada, querer cortar cabezas en pretemporada y dar por hecho que la planificación es un fracaso es simplemente absurdo y extremista. Quizás, al final, los agoreros terminen teniendo razón, pero eso se demostrará durante la temporada, no ahora.
                          Bueno pero es una derrota con un equipo de segunda ¿no? como tengamos que poner de escusa que el Madrid perdió con el Alcorcón siempre que perdamos con un equipo de inferior categoria... ojú. Cuando bajemos a segunda (es un ejemplo obviamente tenemos equipo muy holgado(lo aclaro)) pondremos ejemplo que equipos como Valencia o Atletico incluso Manchester United lo hicieron también.

                          Además yo soy muy optimista y creo que se están implantando bases muy buenas, pero hay que quejarse cuando hay que hacerlo obviamente. Esa escusa del Alcorcón no es buena háblame de la condición física del equipo o las sensaciones con muchos jugadores del equipo pero eso no.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Estamos en segunda ya?

                            Nos vendieron a ¨bombo y platillo¨ crecimiento deportivo,mucha ilusión etc etc,es lo que espero en liga y copa...lo que creo que hay que PEDIR porque se nos ofreció.

                            No saco ahora conclusiones precipitadas pero hay dudas y a mi no me valen excusas,¿¿¿qué esas dudas se disipan en la liga y vamos ganando partidos?? de lujo...todos felices porque sin duda es lo que queremos,¿¿qué no?? pues,como se suele decir, que cada palo aguante su vela.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/16, 18:12:42.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Estamos en segunda ya?

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo que se escribe aquí, aquí queda.
                              A los profesionales, o no leen esto, o no les suscita nada.
                              Echar pestes aquí solo sirve para indignarnos entre nosotros y generar mal ambiente.

                              Se puede opinar de todo, y habrá gente que esté preocupada y no le guste la planificación. Pero de ahí a tirar toda la mesura por el w.c. y empezar a soltar barbaridades...
                              Carmona la mesura llegará cuando arriben los buenos resultados, el día del Sporting aquí todos fueron palmas y pequeños toques muy leves a jugadores que no aparecieron.
                              Se han encadenado 180 minutos pésimos en todos los aspectos del juego, pues llegan las críticas y la presión no sólo en el foro, en la calle, en los entrenos, en la prensa...
                              Así lo veo bien, en Valencia con Emery tercero, le renovaban por un año con opción a otro según cumpliese objetivos, esa es la actitud de los equipos grandes. En el vecino van del mismo palo, y nadie se alarma de las críticas por vender a algunos jugadores incluso generando enormes plusvalías.
                              Aquí o vamos copiando de los que tenemos por arriba, como funcionan o no vamos a crecer nunca. Que ya sabemos que a los béticos, sea Ceballos, sea Capi, sea Musonda... Los sacas tres veces en portada y les haces la ola y ya no vuelven a jugar al fútbol en sus vidas, hay un exceso de relajamiento en el Betis desde siempre.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                                Cuando echaron a Macià, tras quedar 10º con una plantilla confeccionada con 8 millones se argumentó que se buscaba la excelencia.

                                Es normal que ahora, si la gente no ve excelencia, lo critique y proteste, porque estamos muy hartos de malas decisiones en este club. Muy hartos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X