Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estamos en segunda ya?

    Abro esta hilo para pedir un favor a este foro. Si bien no somos más que una pequeña parte de la afición de este club, podríamos empezar dando ejemplo y acabar con la maldita tradición que se ha instaurado en los últimos años en nuestro seno.

    Por una vez, por un año, por una temporada manque sea, podríamos fomentar la mesura, el saber estar y el dar un tiempo.

    Lo sé, lo sé, es el enésimo proyecto deportivo ilusionante, el DD dijo digo y ahora dice Diego, el entrenador ya no es tan guapo ni tan alto como hace tres meses.

    Pero por favor, por favor, por una vez demos ejemplo nosotros y veamos como sale el asunto y juzguemos cuando haya material para juzgar, que habrá y de sobra. Y habrá tiempo para atizar a Mandi si lo merece, a Poyet por el pésimo trabajo realizado y a Marcos por la lamentable preparación física. Pero es que eso aún no ha ocurrido, y espero que no llegue a ocurrir.

    Dejemos ya de dar carnaza y sustento a nuestros enemigos, que tenemos y un buen puñado solamente entre vecinos y prensa, y estemos a una. Mañana, si con el devenir del campeonato se demuestra que ha sido un error esta planificación será el momento de atizar, pero ahora, por haber maljugado en dos medios partidos no tiene sentido, como no tiene sentido visualizarnos campeones por haber ganado al Bremen con el B.

    Foreros, mesura, paciencia y buenos alimentos. Si se mantuvo la paciencia con rachas lamentables, porque no ahora? No decimos ser la mejor afición del mundo?

  • #2
    Re: ¿Estamos en segunda ya?

    Echan a Maciá,ponen a Torrecilla y la gente se queja de que no hay proyecto. PERO ESQUE AHORA EL PROYECTO TAMPOCO VALE PORQUE HEMOS PERDIDO UNA PUT@ PACHANGA CONTRA EL CORDOBA. Pues nada,que ni empiece la liga

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estamos en segunda ya?

      Bienvenido a Betisweb.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estamos en segunda ya?

        Y a 7 puntos del playoff. Somos así de tremendistas para todo, para lo bueno y para lo malo. A mí también me jöde perder y me levanto un poco más fastidiado si el Betis pierde, aunque sea un amistoso. Pero de ahí a afirmar rotundamente que todo es una mïerda, que el próximo equipo del entrenador es el Mármoles Macael o que faltan 8 fichajes para tener opciones de salvarnos, va un trecho.
        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 11/08/16, 14:27:18.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estamos en segunda ya?

          Alaaaaaaa.... que te va mal el WiFi....
          La semana pasada nos clasificamos para Champions.
          Y anoche a eso de las 11 y pico, descendimos a Segunda. Perdimos el Colombino.
          Lamento ser yo el que te lo comunique
          Que vivan los extremistas !!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estamos en segunda ya?

            Es lo que hay año tras año aquí. Son muy nocivos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estamos en segunda ya?

              Yo no lo se, lo que si se es que algún forero nuevo ha entrado muy fuerte por estos lares
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/08/16, 18:10:07.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                Alaaaaaaa.... que te va mal el WiFi....
                La semana pasada nos clasificamos para Champions.
                Y anoche a eso de las 11 y pico, descendimos a Segunda. Perdimos el Colombino.
                Lamento ser yo el que te lo comunique
                Que vivan los extremistas !!
                Despues de anoche y de lo de Montpellier, 180 minutos sin hacer un gol y encajando 5, ¿ qué conclusiones positivas cree usted que podemos sacar de eso ? Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estamos en segunda ya?

                  No estamos novenos

                  Comentario


                  • #10
                    THIS IS BETISWEB.

                    No todos somos así pero abunda y se contagia la dolvitividad en el foro, digo, negatividad.

                    Sin acritud. No se me enfaden

                    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Estamos en segunda ya?

                      Completamente de acuerdo con el autor del post, aunque he de reconocer que me alegro que haya este nivel de exigencia, lo malo es llevarlo al extremo.Vamos a esperar y a exigir, pero con cabeza, aunque a veces cuesta después de tanto tiempo aguantando.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo es que eso de vivir el Betis sin ilusión alguna, como que lo veo bastante contradictorio.
                        Y en muchos, muchísimos foreros, a los cuales he metido a todos en ignorar, lo que he observado es eso: nula ilusión. Nula ilusión e incluso preferencia porque lo que sea salga mal para decir: yo ya lo dije.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Estamos en segunda ya?

                          Es que un bético (y más en betisweb) sin la antorcha preparada en la mano para ir a un linchamiento... Lo veo como raro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Estamos en segunda ya?

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            THIS IS BETISWEB.

                            No todos somos así pero abunda y se contagia la dolvitividad en el foro, digo, negatividad.

                            Sin acritud. No se me enfaden

                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                            Pero... Que dices.... Hombre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Estamos en segunda ya?

                              Así es betisweb.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X