pues eso yo confio mas en Mark, y ustedes?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mark o Caffa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mark o Caffa
Los dos, me explico, no podemos desperdiciar la pegada de ninguno de los dos y menos teniendo una banda derecha tan mal cubierta, odonkor es perfecto para sacarlo en los ultimos veinte minutos con las defensas cansadas y machacar al contragolpe. Pero de inicio, poner a Mark Gonzalez por la izquierda, su posicion natura, y Caffa, ponerlo por la derecha y aprovechar asi su pegada, porque como Caffa no va a regatear hasta linea de fondo aunque juegue por la izquierda, pues eso
Comentario
-
La verdad es que tenemos ahí dos pedazos de cracks. Yo haría to lo posible para que jugaran los dos juntos. Yo que sé, poniendo a Caffa en la mediapunta o algo. Pero la verdad es que no veo yo a Cúper haciéndo ese tipo de pruebas. Es una pena, la verdad, porque los dos merecen ser titulares
Comentario
-
yo no voy a votar me voy a quedar totalmente imparcial...me encanta caffa puede ser el jugador junto a sobis con mas tecnica del plantel y ademas lo he defendido mucho en este foro desde que llego y encima esta en la camiseta...pero para este betis que quiere formar cuper es mas apropiado poner a mark ya que tiene mas velocidad de momento y para los contragolpes es mucho mejor enfin buena pregunta y dificil eleccion....le dicen el violinista porque por alla en argentina cuando marcaba un gol se iba al corner y con el banderin de violin lo tocaba... saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensajey porque se le llama violinista?
Xq celebraba sus goles simulando tocar un violín
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario