Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    Es que hay que tener en cuenta algo que creo que nadie puede rebatir con argumentos. Si el madrid o athletico juegan contra el barça con la intensidad del betis hoy, les hacen 5 o 6 sin problemas tambien. La intensidad es el mayor problema del juego del betis desde hace mucho.

    Comentario


    • Estoy calentito hoy, vengo de ver el partido con palanganas y ha sido patético. Solo salvo a RC y a Petros. El resto que se vuelvan corriendo desde Barcelona.

      Comentario


      • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        ¿Sois parte de esa afición del BETIS que ha sido considerada La Mejor Afición de España (y la 7ª de Europa)... o sois parte de alguna peña opositora?

        Sólo vi la 2ª parte y no me gustó nada la imagen que ofreció el R. BETIS, pero, ¡6-2!... El Celta, la temporada pasada, llevó 6 en medio tiempo (2ª parte), y el Athletic de Bilbao otros 6... y ambos se clasificaron para la Europa League (que disputarán esta temporada)

        Además (repito lo que ya dije), estoy de acuerdo con LUIS ENRIQUE cuando dice (declaró) que nunca ha entrenado una plantilla tan completa y competitiva como la que tiene esta temporada... (además de que andan como motos)

        *****, no ser tan negativos con un solo partido de Liga, jugado contra uno de los mejores equipos de Europa... (¿o debo decir del Mundo?)

        Comentario


        • Re: Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          No se puede a cada año estar empezando un nuevo proyecto deportivo.
          Lo del año pasado no sirvió para nada, ha sido volver a empezar. Y todo por dejarse llevar por una prensa hostigadora y un chaval de presidente que antes de aprender de fútbol se ha puesto a sentar cátedra.

          Vamos a dejar trabajar a los hombres de fútbol, que no son otros que Torrecilla y el cuerpo técnico, vengan los resultados que vengan en los próximos partidos. No seamos como Haro, o esto será eternamente un imposible.
          Suscribo todas sus palabras una detrás de otra.

          Comentario


          • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

            Con semejante nivel de crispación que hay en el seno del beticismo es inviable un Betis mejor. Perder en un estadio donde van a salir goleados un altísimo porcentaje de equipos de Primera es lo normal en una Liga como la española.

            Perder es perder siempre, se hayan dado más o menos patadas o se hayan pedido más o menos camisetas al rival al finalizar el partido. Pedir calma a estas alturas ya cansa, pero de verdad.

            Comentario


            • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Con semejante nivel de crispación que hay en el seno del beticismo es inviable un Betis mejor. Perder en un estadio donde van a salir goleados un altísimo porcentaje de equipos de Primera es lo normal en una Liga como la española.

              Perder es perder siempre, se hayan dado más o menos patadas o se hayan pedido más o menos camisetas al rival al finalizar el partido. Pedir calma a estas alturas ya cansa, pero de verdad.
              Perder se puede perder, pero siempre que hayas corrido, empujado, codeado y sudado igual o más que tu rival.

              Comentario


              • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Con semejante nivel de crispación que hay en el seno del beticismo es inviable un Betis mejor. Perder en un estadio donde van a salir goleados un altísimo porcentaje de equipos de Primera es lo normal en una Liga como la española.

                Perder es perder siempre, se hayan dado más o menos patadas o se hayan pedido más o menos camisetas al rival al finalizar el partido. Pedir calma a estas alturas ya cansa, pero de verdad.
                yo no quiero ni patadas ni que no pidan camisetas, pero la imagen de pretemporada unida a lo de hoy da para estar preocupado cuanto menos.
                el betis a día de hoy es un equipo insípido, sin plan, idea ni capaz de ejecutar algo.

                Comentario


                • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  Qué espanto! Lo normal es que el barca te golee, pero creo que ha faltado actitud y contundencia. Lo único salvable Rubén. Durmisi no me convence nada.

                  Comentario


                  • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                    Vale que es contra el Barça, vale que es la primera jornada de liga pero... Que poco trabajado esta este equipo!!!
                    Ni actitud, ni presión, ni intensidad, ni defensa, ni transición, ni ataque... Poyet, tienes mucho curro por delante. Sabrás hacerlo??
                    Yo lo dudo.
                    El equipo perdido y sin saber a lo que juega.
                    Parecía perseguíamos sombras por el campo... pésimo.
                    Tenia asumido que hoy perdíamos pero no que sentiría vergüenza... ha sido patético.

                    Ruben, menos mal que te tenemos!!

                    Si mañana fichamos un central hay que ponerlo de titular el viernes, a David López también, un lateral derecho... hemos sido una .... verbena en defensa.
                    El viernes a muerte por el Depor.

                    P.D. Marcelino esta libre.

                    Comentario


                    • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      Este Betis da la sensación de grupo de desconocidos a los que han convocado por sorpresa para jugar un partido. Esto sin duda es responsabilidad del charrúa y si la cosa no se enmienda, que lleva camino, tambien del charro.

                      Comentario


                      • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                        https://www.youtube.com/watch?v=pHmkm8F_6k0



                        Rueda de prensa de Gustavo Poyet tras el partido contra el FC Barcelona

                        Comentario


                        • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Ojalá me equivoque, pero Poyet no me está gustando y no es que yo sea un gurú del fútbol pero lo de pretemporada con el Palos fue un espejismo.

                          Comentario


                          • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Es cierto que el betis ha perdido hoy siendo un equipo blandito. No es normal que en el primer tiempo el barsa te gane en faltas cometidas, cuando son ellos los que han monopolizado la posesión se la pelota. No obstante hay que darle tiempo a Poyet y al equipo. Este año el betis ha realizado una revolución en la plantilla (no quedaba otra), y tener que jugar tantos jugadores nuevos sin acoplarse entre ellos contra un equipo que tw acosa constantemente tu portería y no re deja salir, es muy complicado. Demos tiempo, la planificación ha sido coherente este año

                            Comentario


                            • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              No seremos el único equipo que le chorreen en su estadio.

                              Comentario


                              • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                Claro que hay que darles tiempo, pero a estas alturas se ha visto un vacío tan tremendo de esquemas, ideas y actitud que la cosa empieza a dar pánico. Aún así de acuerdo que merecen un crédito, pero cogno, es como si no hubiera habido un solo día de pretemporada, como si empezaran desde cero patatero, y estamos ya en la brecha. Mala pinta tiene esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X