Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Pago, Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta de Pago, Betis.

    Buenas, hoy en la Caixa por primera vez en tres años me han denegado la carta de pago por estar fuera de horario de recibos. Me gustaría saber si la mujer que me lo dijo estaba en lo cierto o no, porque si se equivoca se va a llevar una hoja de reclamación en su nombre. Lo peor es que es de mi pueblo, y es la única que hay...

    Gracias!!

    PD: No sabía dónde poner esto, así que muevanlo si quieren.

    PD2: La atención al cliente de la Caixa no deja opción a esta consulta y dinero en llamada no me voy a gastar

  • #2
    Re: Carta de Pago, Betis.

    La verdad no se en tu caso concreto, pero que los bancos estan muy tóntos ultimamente con el pago de recibos en ventanilla y han puesto horarios estrictos eso es verdad

    Comentario


    • #3
      Re: Carta de Pago, Betis.

      No se si será este el caso o no, pero hay cajeros en los que se pueden pagar los recibos y no hay que pasar por ventanilla.

      Comentario


      • #4
        Re: Carta de Pago, Betis.

        Si si, se que con los recibos hay que ir a una hora concreta. Pero es que yo no considero recibo una carta de pago. Y además, en Sevilla no he tenido problemas ninguno.

        Pero el remate de todo es la mujer, malaje no lo siguiente...

        Comentario


        • #5
          Re: Carta de Pago, Betis.

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si será este el caso o no, pero hay cajeros en los que se pueden pagar los recibos y no hay que pasar por ventanilla.
          Pero es que al no ser de la Caixa me iban a cobrar comisión y la verdad que para eso prefería ir mañana por tercer día consecutivo.

          Comentario


          • #6
            Re: Carta de Pago, Betis.

            La caixa se ha puesto tonta con ese tipo de cosas, a la que yo voy directamente han quitado la ventanilla de pagar recibos en metálico, el que no tenga cuenta no puede pagar recibos directamente.

            Comentario


            • #7
              Re: Carta de Pago, Betis.

              Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
              Si si, se que con los recibos hay que ir a una hora concreta. Pero es que yo no considero recibo una carta de pago. Y además, en Sevilla no he tenido problemas ninguno.

              Pero el remate de todo es la mujer, malaje no lo siguiente...
              yo creo que eso es un recibo igualmente, pero no se la verdad. En tu banco por internet tb puedes pagar ese tipo de cartas de pago.

              Comentario


              • #8
                Re: Carta de Pago, Betis.

                Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                Buenas, hoy en la Caixa por primera vez en tres años me han denegado la carta de pago por estar fuera de horario de recibos. Me gustaría saber si la mujer que me lo dijo estaba en lo cierto o no, porque si se equivoca se va a llevar una hoja de reclamación en su nombre. Lo peor es que es de mi pueblo, y es la única que hay...

                Gracias!!

                PD: No sabía dónde poner esto, así que muevanlo si quieren.

                PD2: La atención al cliente de la Caixa no deja opción a esta consulta y dinero en llamada no me voy a gastar
                puedes pagar con tu tarjeta XXXXXXXX por el cajero de la caixa con tu carta de pago pasandoel codigo de barras por su lector

                Comentario


                • #9
                  Re: Carta de Pago, Betis.

                  Creo que el pago de tasas y demas es hasta las 11

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carta de Pago, Betis.

                    Los cajeros de La Caixa aceptan pagos en efectivo, por lo menos cuando yo tenía cuenta con ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carta de Pago, Betis.

                      Si tienes cuenta con ellos, ingrésalo en tu cuenta por cajero y por cajero haces el pago con cargo a tu cuenta.

                      Tiene H U E V O S que al fin y a la postre es un negocio para ellos y haya que pagar encima como ellos quieran, por desgracia no tenemos mas remedio que pasar por estos sin-vergüenzas (ojo las entidades, los empleados están amargados no lo siguiente y entiendo que con la presión que tienen mas de una vez se pasan de bordes con el publico).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carta de Pago, Betis.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        La verdad no se en tu caso concreto, pero que los bancos estan muy tóntos ultimamente con el pago de recibos en ventanilla y han puesto horarios estrictos eso es verdad
                        Los bancos están en un plan que era lo que hacía falta . Claro que en este país tragamos con lo que sea .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carta de Pago, Betis.

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Si tienes cuenta con ellos, ingrésalo en tu cuenta por cajero y por cajero haces el pago con cargo a tu cuenta.

                          Tiene H U E V O S que al fin y a la postre es un negocio para ellos y haya que pagar encima como ellos quieran, por desgracia no tenemos mas remedio que pasar por estos sin-vergüenzas (ojo las entidades, los empleados están amargados no lo siguiente y entiendo que con la presión que tienen mas de una vez se pasan de bordes con el publico).
                          Luego hay que identificar a los responsables y actuar en consecuencia .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carta de Pago, Betis.

                            Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                            Buenas, hoy en la Caixa por primera vez en tres años me han denegado la carta de pago por estar fuera de horario de recibos. Me gustaría saber si la mujer que me lo dijo estaba en lo cierto o no, porque si se equivoca se va a llevar una hoja de reclamación en su nombre. Lo peor es que es de mi pueblo, y es la única que hay...

                            Gracias!!

                            PD: No sabía dónde poner esto, así que muevanlo si quieren.

                            PD2: La atención al cliente de la Caixa no deja opción a esta consulta y dinero en llamada no me voy a gastar
                            Puedes hacerlo a través del cajero automático como dice el pelu. Es muy fácil.
                            Otra forma es si conoces a alguien que tenga "Linea abierta" con la caixa. Le das las pasta y que te lo pague a través de su cuenta, metiendo los números del código de barras.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X