Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

    El que os escribe, es uno de esos béticos catalanes que hoy se ha desplazado al hotel de concentración con la ilusión de cada año, de poder fotografiarte con los jugadores.
    Cual es mi sorpresa, Y LA DE LOS MUCH@S BETIC@S allí desplazados, cuando se ha dispuesto un cordón de seguridad, y los jugadores han pasado sin pararse con los aficionados.
    Ver allí a una cantidad de niñ@s, gritando "Joaquín, sal", y que este se ría y se niegue DESDE DENTRO DEL HOTEL(supongo que estará muy liado con su nuevo canal de Youtube), que Musonda QUE NO HA EMPATADO CON NADIE A ESTO, se crea como una estrella de rock y corra más que en pretemporada para no pararse,
    y lo peor de todo... QUE SEA EL CURILLA quien tenga la mínima dignidad de de dar la cara, y decir "que no lo entiendo", es para mear y no echar gota.
    No esperaba explicaciones de Gordillo(supongo que tendría miedo a que se le acabe el cátering), PERO HE SENTIDO ASCO Y VERGÜENZA de ver el comportamiento de estos NIÑATOS CONSENTIDOS, y que el club no permita ALMENOS A LOS CRI@S, hacerse fotos con los emblemas (Rubén, Adán y Joaquín).
    No quiero decir mucho más, porque estoy caliente con el tema, pero esto SI SON HECHOS Y NO PALABRAS, para una afición QUE SIEMPRE ha dado más al Betis, que el Betis a nosotr@s.
    Que no hemos fallado en diluvios como Girona o LLagostera, ni en llenar un Miniestadi, y eso sr. Haro, SI SON HECHOS Y NO PALABRAS.

    P.D: Poyet, que poca vergüenza tienes, de reírte y no hacer ni el más mínimo gesto de salir almenos, a la afición A LA QUE TE DEBES.

  • #2
    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

    Pues acabo de ver un video donde se ve a los jugadores hacerse selfies con los jugadores, a jugadores cogiendo niños vestidos del Betis, etc.
    Lo acabo de ver en Facebook y e titula " La novena provincia vibra con el Betis "
    Pero si tú lo dices................

    Comentario


    • #3
      Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

      Si ha sido asi, la verdad es que me parece feo por parte del Betis y mas viendo como responde la afición catalana siempre.

      No se, quizás forme parte de la "concentración" prepartido y le hayan dado la orden de no distraerse lo mas mínimo, por decir alguna cosa
      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 19/08/16, 20:03:57.

      Comentario


      • #4
        Si yo contara algunas cosas...

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Pues acabo de ver un video donde se ve a los jugadores hacerse selfies con los jugadores, a jugadores cogiendo niños vestidos del Betis, etc.
          Lo acabo de ver en Facebook y e titula " La novena provincia vibra con el Betis "
          Pero si tú lo dices................
          Eso ha sido en el aeropuerto, no en el hotel. Y no es que lo diga yo, es que lo dice cualquier bético que haya ido al hotel, y ojalá entre alguno.
          Mi respuesta a eso que tu has visto en facebook, la tienes en Twitter. Y ha sido Peinado el que nos ha pedido a los bétic@s allí presente, que nos pusieramos para una foto y salir en redes.
          Y espero que entre algún otro bético que haya ido, que verás que te corrobora lo que se ha vivido allí. Así que almenos no pretendas dejar por mentiroso a quien ha vivido este esperpento.

          Comentario


          • #6
            Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
            Si ha sido asi, la verdad es que me parece feo por parte del Betis y mas viendo como responde la afición catalana siempre.

            No se, quizás forme parte de la "concentración" prepartido y le hayan dado la orden de no distraerse lo mas mínimo, por decir alguna cosa
            Yo creo que como he dicho, que tus tres pilares se hagan fotos con los críos (no ya conmigo o el resto), no les va a distraer de esa "concentración" a la que se alude en el fútbol moderno.

            Comentario


            • #7
              Es que es un tema complicado ,creo que el equipo en el mismo hotel realiza una convivencia y ofrece jugadores para firmar durante una hora,quizas no sea culpa del club y si de las fuerzas de seguridad que prohiban pararse para evitar problemas

              Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                Habrá que ver si el club tiene estipulado o no unos horarios para ello, y si el entrenador ha decidido que no salga nadie...

                Comentario


                • #9
                  Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                  Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  Es que es un tema complicado ,creo que el equipo en el mismo hotel realiza una convivencia y ofrece jugadores para firmar durante una hora,quizas no sea culpa del club y si de las fuerzas de seguridad que prohiban pararse para evitar problemas

                  Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                  No hacen absolutamente nada, por eso el cabreo. Si el club realiza una serie de firmas se entiende, pero no es el caso. Eramos unas 40 personas como mucho, y TODOS los años se ha podido hacer sin problemas fotos con los jugadores.
                  Y creo que lo mínimo que se merece la afición, es almenos una explicación por parte de alguien que no sea Curilla(al que quiero agradecerle que las diera, y que dijera "no entender porque no quieren").
                  Creo que ver la cara de desilusión de esos críos, no es la imagen que quiero para un club como el Betis, que está a AÑOS LUZ de su afición.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                    Le sacamos punta a n ladrillo. Qué le vamos hacer, somos así.

                    Insultar a los jugadores y al entrenador por no pararse, tiene cohone
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/08/16, 20:21:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Habrá que ver si el club tiene estipulado o no unos horarios para ello, y si el entrenador ha decidido que no salga nadie...
                      No los tiene. De hecho, no tienen previsto ni el típico paseo(salvo que mientan). ¿De verdad crees que almenos los tres más emblemáticos se hagan cuatro fotos con críos, va a influir en la concentración???.
                      Ver a un hombre que ES SOCIO viviendo en Catalunya, gritar a Poyet que por favor salgan un segundo para una foto con su hijo, y este se ría, es para cabrearse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        No los tiene. De hecho, no tienen previsto ni el típico paseo(salvo que mientan). ¿De verdad crees que almenos los tres más emblemáticos se hagan cuatro fotos con críos, va a influir en la concentración???.
                        Ver a un hombre que ES SOCIO viviendo en Catalunya, gritar a Poyet que por favor salgan un segundo para una foto con su hijo, y este se ría, es para cabrearse.
                        Si no los justifico, sino que alguien tendrá la responsabilidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Le sacamos punta a n ladrillo. Qué le vamos hacer, somos así.

                          Insultar a los jugadores y al entrenador por no pararse, tiene cohone
                          Insultan ellos a una afición que solo los puede ver DOS VECES AL AÑO.Y yo no he insultado a nadie, he dicho como me he sentido (que creo que tengo derecho a sentirme así), y del que sí que me he sentido ofendido con su risita ha sido por Poyet, y no por mí, si no por un crío que tengo al lado, y que estaba casi llorando porque estos cracks, no han perdido 30 segundos de su vida.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo la verdad que nunca he tenido problemas cada vez que han venido a Zaragoza, me he podido fotografiar tanto en la estación como en el hotel, pero claro, hablo de años atrás.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Pues acabo de ver un video donde se ve a los jugadores hacerse selfies con los jugadores, a jugadores cogiendo niños vestidos del Betis, etc.
                              Lo acabo de ver en Facebook y e titula " La novena provincia vibra con el Betis "
                              Pero si tú lo dices................
                              En el vídeo salen haciéndose fotos en el aeropuerto. Los aficionados luego salen cantando y gritando en la puerta del hotel, pero ni rastro de los jugadores ahí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X