Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si esperamos al viernes para criticar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

    Nooo. Poyet está demostrando ser un cuentacuentos. No parece capaz de ensamblar un equipo; nos cuentan película tras película y es saludable que la afición sea cada vez más exigente.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

      Da miedo la situación la verdad. Puñetazo en el rostro a las primeras de cambio. Lo peor no es que te metan 6, son las sensaciones, y las de ayer fueron penosas. Por ahora a Poyet le veo mas de Mel que de Merino. Que entrenador se ha buscado? Para que? O el viernes cambia mucho la cosa, o veo nubarrones muy negros por Heliopolis en el mes de septiembre. Que te quiten la ilusión en la primera jornada de liga. Es que nunca vamos a ver la luz y que se despeje el cielo para disfrutar?. Estamos ya cansados de estar muy cansados. Basta ya!.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

        A ver, las cosas como son. El proyecto de este año es un experimento (otro más) que no se sabe como va a salir. Juzgar por un primer partido donde se estrenaba media plantilla, entrenador, cuerpo técnico, sistema de juego, etc. es una insensatez. Sí es cierto que la imagen no ha sido muy buena, pero el baño ha sido recibido por parte del mejor equipo del mundo en su estadio, en un partido en el que, también hay que decirlo, les salió todo.

        Sin ir más lejos, al equipo de la otra ciudad, que destaca por aquí por tener la actitud que a nosotros nos falta, le metieron cinco en dos partidos, sin encajar ni un gol. Y en una final. Con que no creo que sea motivo de alarma ni locura que el Farsa nos haya pegado un buen meneo. Hay que tener en cuenta que lastramos unos cuantos años de miedo y frustración psicológica, y eso también da la cara cuando te vas al descanso con tres en el saco y el acoso y derribo que se estaba sufriendo. Hay que quedarse con los 37 primeros minutos, en los que me gustó el juego de mi equipo. Con la lesión de Jonas y el gol de Messi, se vino abajo la moral.

        Dejen trabajar a los profesionales.
        Editado por última vez por Ganon22; https://www.betisweb.com/foro/member/118020-ganon22 en 21/08/16, 11:48:09.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

          Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          El viernes vamos a salir del villamarín escaldados, y si no al tiempo
          Va usted a reventar de lo exigente que es.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

            El viernes veremos si Gus ha aprendido de los errores o sigue incidiendo en ellos.

            Rectificar es de sabios,tener que rectificar constantemente es de necios.

            Comentario


            • #36
              El año pasado nos indignabamos y con razón de que la biriprensa linchaba a Maciá desde el minuto 1 de la temporada y este año nosotros hacemos lo mismo.
              Muy lógico todo....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                A ver, vale que es un entrenador nuevo, jugadores nuevos etc etc... y tienen que adaptarse, pero si has jugado toda la pretemporada con el 4-3-3 ¿a que viene poner 3 defensas?, la idea es buena pongo 5 centrocampistas para presionar, pero señor Poyet eso hay que trabajarlo y visto lo visto lo jugadores no sabían que tenían que hacer, por no hablar de la poca intensidad y el poco coraje que tiene el equipo, para eso se le ficho señor Poyet para que el equipo cuando salga desde el minuto 1 salga mordiendo el césped.
                En fin lo de ayer no es vergonzoso ni lamentable, es lo de siempre lo que estamos acostumbrados, y eso es lo que hay que cambiar, pero mucho me temo que con este entrenador eso no va a pasar. Por cierto donde esta Serra, para un par de años nos daría, hay que años aquellos.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                  ¿Si Cejudo vuelve a sacar un córner puedo pedir la dimisión del yorugua?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                    El viernes si perdemos nos dirán que si es de nuestra liga pero que más de la mitad del plantel es nuevo y se tienen que adaptar a la liga española

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                      Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                      Está claro que nuestra liga empieza el viernes. Creo que no debemos ser tan extremistas y dar un voto de confianza al equipo a ver cómo compite el viernes contra un equipo de nuestra liga.

                      Comparto con la mayoría con la falta de intensidad y garra contra el barca, pero y si hacemos esta lectura:

                      Es triste traerte jugadores titulares lesionados cuando por muy bien que juegues vas a perder seguro...

                      La intensidad y meter la pierna a muerte el viernes.

                      Tenemos que ser concientes del equipo que tenemos.
                      Menos mal que hay señoritas por aquí para poner cordura.
                      Pensando bien y tranquilamente, es verdad que no es nuestra liga desde hace mucho, y que no gustó la actitud de nadie, pero donde tienen para demostrar de verdad es el próximo partido.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Menos mal que hay señoritas por aquí para poner cordura.
                        Pensando bien y tranquilamente, es verdad que no es nuestra liga desde hace mucho, y que no gustó la actitud de nadie, pero donde tienen para demostrar de verdad es el próximo partido.
                        Como yo y creo que muchos béticos no estamos de acuerdo con tu comentario, la liga no empieza el viernes la liga empezó ayer, lo que pasa es que ya estamos hartos de esperar a que el equipo juegue como un equipo de primera. Se puede perder contra el barca pues claro que si, pero en ese partido yo lo que quería ver es la actitud la estrategia, como el entrenador es capaz de modificar algo sobre la marcha si no le gusta, eso es lo que yo quería ver, con actitud con fuerza con coraje con un entrenador que sea capaz de modificar cosas sobre la marcha ni el barca ni ningún equipo te mete 6, podias perder claro que si pero no vapuleado con un equipo de 2b.
                        Editado por última vez por nokia3210; https://www.betisweb.com/foro/member/47521-nokia3210 en 21/08/16, 13:32:10.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                          Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                          Está claro que nuestra liga empieza el viernes. Creo que no debemos ser tan extremistas y dar un voto de confianza al equipo a ver cómo compite el viernes contra un equipo de nuestra liga.

                          Comparto con la mayoría con la falta de intensidad y garra contra el barca, pero y si hacemos esta lectura:

                          Es triste traerte jugadores titulares lesionados cuando por muy bien que juegues vas a perder seguro...

                          La intensidad y meter la pierna a muerte el viernes.

                          Tenemos que ser concientes del equipo que tenemos.
                          Que si, que todo eso esta muy bien, pero tenemos derecho a criticar el pardidito de ayer, e insisto no es el resultado, es la poca intensidad que se le dió al partido por parte de los jugadores. Aparte de planteamiento, ningun esquema de equipo y demás no es normal que en las estadisticas del partido el Barcelona hagas mas falta que tú y encima te han metido 6 goles. Señores que jugamos andando, a los hechos me remito, solo 13 faltas en todo el partido, ver para creer. LO SIENTO PERO YO SI CRITICO PORQUE ME DUELE QUE ARRASTREN EL ESCUDO.
                          Dicho esto, el Viernes animaré y exigiré al menos que se dejen el alma en el campo, cosa que no ví ayer solo cuando terminó el partido y fueron a pedir el cambio de camisetas. MUCHO BETIS!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                            Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                            A ver, las cosas como son. El proyecto de este año es un experimento (otro más) que no se sabe como va a salir. Juzgar por un primer partido donde se estrenaba media plantilla, entrenador, cuerpo técnico, sistema de juego, etc. es una insensatez. Sí es cierto que la imagen no ha sido muy buena, pero el baño ha sido recibido por parte del mejor equipo del mundo en su estadio, en un partido en el que, también hay que decirlo, les salió todo.

                            Sin ir más lejos, al equipo de la otra ciudad, que destaca por aquí por tener la actitud que a nosotros nos falta, le metieron cinco en dos partidos, sin encajar ni un gol. Y en una final. Con que no creo que sea motivo de alarma ni locura que el Farsa nos haya pegado un buen meneo. Hay que tener en cuenta que lastramos unos cuantos años de miedo y frustración psicológica, y eso también da la cara cuando te vas al descanso con tres en el saco y el acoso y derribo que se estaba sufriendo. Hay que quedarse con los 37 primeros minutos, en los que me gustó el juego de mi equipo. Con la lesión de Jonas y el gol de Messi, se vino abajo la moral.

                            Dejen trabajar a los profesionales.
                            Por supuesto que si juzgamos, pero no el resultado ni el baño, si no la actitud de los futbolistas, te meten 6 y hacemos sólo 13 faltas en el partido por 17 del Barca, es normal eso?? No me molesta perder contra el Barca, pero si la imagen penosa y de un equipo sin alma...

                            Comentario


                            • #44
                              El viernes ganamos bien y estaréis la mitad diciendo que vamos a champion

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Para que vamos a esperar un par o tres de partidos pudiendo echar ya a toda la plantilla y al entrenador? Es esperar por esperar vamos..
                                No es echar , es exigir que se dejen el alma y no se rian de nosotros, tan dificil es de entender eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X