Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si esperamos al viernes para criticar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

    Cuánto conformismo. Cuánta excusa de "nuestra Liga" para posponer lo que ya se venía viendo desde la pretemporada. El viernes qué, esperamos a otro equipo andando, que no mete la pierna y otra defensa del TBO para hablar con propiedad? ¿Y si el viernes se ve otro esperpento qué decimos "esperemos al menos 10 jornadas para juzgar"?

    Yo ya lo vi contra el Reb Bull ese de Alemania, no me hace falta al viernes. Lo vi en el Colombino e intuí lo que pasó en Montpellier. Aquí el que lleva viendo fútbol más de 25 años sabe perfectamente cómo caza la perrita y no hace falta esperar a enfrentarte contra el Depor.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

      Uno de los objetivos de esta temporada era dejar de hacer el ridículo en los partidos contra los grandes. Primer partido y primer ridículo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Cuánto conformismo. Cuánta excusa de "nuestra Liga" para posponer lo que ya se venía viendo desde la pretemporada. El viernes qué, esperamos a otro equipo andando, que no mete la pierna y otra defensa del TBO para hablar con propiedad? ¿Y si el viernes se ve otro esperpento qué decimos "esperemos al menos 10 jornadas para juzgar"?

        Yo ya lo vi contra el Reb Bull ese de Alemania, no me hace falta al viernes. Lo vi en el Colombino e intuí lo que pasó en Montpellier. Aquí el que lleva viendo fútbol más de 25 años sabe perfectamente cómo caza la perrita y no hace falta esperar a enfrentarte contra el Depor.
        Totalmente de acuerdo. El equipo no está bien y creo que el entrenador no tiene ni idea de lo que hacer. Sé que es pronto pero es que no le veo nada al equipo, ni un síntoma de que esto pueda ir bien...nada.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

          Para que vamos a esperar un par o tres de partidos pudiendo echar ya a toda la plantilla y al entrenador? Es esperar por esperar vamos..

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

            Mas alla de planificaciones, jugadores, calidad de los mismos, más alla del resultado de ayer, lo que hay que analizar es la triste y dolorosa imagen mostrada.

            Independientemente del rival, no se puede ser tan indolente y tan pusilanime. No, no hay excusas que valgan. Hay una cosa que es primordial y que debe ser inherente en nuetros jugadores y es la ACTITUD y el RESPETO por nuestro escudo. En el momento que se ponen nuestra camiseta, eso se debe de exigir desde el primer día. No hace falta esperar a un viernes, a jugar contra un equipo de nuestro nivel o darles tiempo para asimilar un sistema. La actitud y la predisposicion deben ir siempre por delante. Despues en un partido pasan muchas cosas y la calidad de los jugadores normalmente se termina imponiendo.

            Tanto este partido como los ultimos derbis jugados contra el sevilla, se ha dado una imagen penosa que no se debe consentir y somos nosotros los primeros que tenemos que concierciarnos. El barca te puede ganar, pero de esta forma NO.

            No se puede salir a una rueda de prensa y decir que nuestra liga empieza el viernes y ver como normal tanto el resultado como la imagen mostrada.

            ¿Y la gente que se ha desplazado con la mayor ilusion a Barcelona o los béticos que viven por Cataluña?

            ¿No merecen un respeto de querer ver a su equipo competir el partido sin pasar verguenza?

            Solo hechos, pues eso, no valen excusas. Tenemos un comienzo de campeonato fuerte. Aplicarse el cuento y cuando llegue el derby dentro de unas semanas ponerse las pilas y competid, no ya que gane (que ojala), sino que se compita, que los béticos nos sintamos orgullosos de ver a nuestro equipo.

            Comentario


            • #21
              Digo yo que aunque sea el primer partido, se puede poner intensidad, se puede tener un poco de mala leche (en el buen sentido de la palabra), ojalá y sea producto de la desilusión del desastre de ayer y que el equipo aún está en construcción, pero no veo en el equipo gente con suficiente garra para lo que el entrenador quiere imponer. El robar rápido, necesita de un centro campo mucho más agresivo y fuerte que el de ayer. Más aún después de la lesión de Jonas. Hace falta más presencia en el centro y mucha, mucha más agresividad atrás. Veo a Poyet muy cambiante y perdido pero es pronto y podrá arreglarlo. Creo haber leído por ahí que el barça hozo más faltas que nosotros.
              A partir de aquí, el viernes hay mostrar las armas que no supimos mostrar ayer, espero que el equipo se suelte.
              Por ahora, me suena esto de antaño, hemos encajado en los primeros minutos, el centro y la defensa son blanditos, nos golean en el camp nou #solohechos


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                Conformismo cero, mientras haya un mediocre en la grada de cachondearán de nosotros, semana trás semana.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                  Juegas mal en pretemporada y bueno, es pretemporada, no se ficha defensa y bueno, es que queda mucho, los fichajes de varios millones no parece que se salgan y claro, les falta adaptarse, jugamos contra un segunda y hacemos el más absoluto de los ridícula unos y es que el campo no esta bien, te dan un baño y ni sabes a que juegas y al menos jo se perdió, salimos a un campo con una disposición ridícula, con los fichajes estrella jugando de vergüenza y tenemos que esperar al vienes.

                  Todo de acuerdo. Pero que no me hablen de exigencia. O una cosa o la otra.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/08/16, 10:03:14.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                    No me vale. Al betis si quiere optar a quedar entre los diez primeros no le pueden meter 6 nadie, ni siquiera el barsa en el primer partido de Liga, y sin alguna estrella del barsa fuera como iniesta mascgerano o neymar.

                    Al betis no le pueden meter 6 goles nadie. Puede perder, empatar pero con seis goles en contra es de vergüenza

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                      El partido de ayer es absolutamente criticable. Por disposición táctica, por actitud, por garra...
                      Es evidente que no por ello, ya estamos en segunda, pero hay que entender que esto es un foro y la gente tiene derecho a opinar. Y la realidad a día de hoy, es que no se juega a nada, y eso se ha visto en pretemporada.
                      Si a eso le sumas que se ve 0 trabajo táctico, pues es lógico el cabreo de una afición, que simplemente pide ACTITUD a estas alturas de la temporada.
                      De ahí a decir que nadie vale, evidentemente va un mundo, pero siempre encontrarás gente que escribe desde el sentimiento de lo que desea, que desde la racionalidad(SI HABÍA GENTE DANDO POR SENTADO QUE SE GANABA AL BARÇA...).
                      Paciencia SI, pero también crítica (y ojalá se hiciera también desde el club, LAMENTABLE ayer la rueda de prensa de Poyet) constructiva, y más en un foro de opinión.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                        Si se confía en Rafa Navarro para el lateral y a las primeras de cambio me pones a Cejudo en su lugar. Si seguimos sin organizador ni nadie que haga de Beñat porque David López no lo es. Si seguimos sin extremo zurdo porque el que han traído ni es zurdo ni es bueno. Yo veo una serie de incongruencias en la planificación que me provocan urticaria al pensarlo.

                        Y después vemos el gen ganador que Poyet inculca a nuestro jugadores les lleva a terminar el partido bien colocados al lado de Messi para pedirle la camiseta.

                        De camino al final de mi crítica de hoy domingo traigo a colación a todo los que le tocaron las Palmas a Torrecilla el día de las camisetas y en el campo del San Roque y sólo me queda resignación, porque la esperanza la perdí, como perdí a mi abuela.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                          Yo siempre defiendo que hay que dar tiempo al proyecto y sigo pensándolo, pero la verdad que la derrota de ayer son de las que duelen el orgullo, sobre todo por ser un simple sparring, y ya es la enésima vez. Una mancha más en nuestra más que manchada historia. Parece que este equipo no levantará la cabeza nunca y que siempre vamos a ser un Eibar de la vida. Entiendo perfectamente las críticas de una afición cansada de hacer el ridículo, que a la mínima que sacamos pecho, nos lo hunden. A pesar de esto, sigo teniendo esperanzas de que este equipo sea válido pero ya estoy temiendo un mal partido el viernes y todo lo que se va a formar, pensar en el derby ya ni te digo... Ayer me esperaba la goleada, pero si que es verdad que me esperaba un equipo mas guerrillero. Por mi parte, no tengo derecho en absoluto de pedir que no se critique aún, porque hay algunas razones, pero si en pedir un poco de paciencia a todos y esperar a que el equipo se haga y ver como compite contra los equipos de nuestra liga. Poyet y los fichajes actuales no tienen la culpa de nuestros 10 años pasados y no debe recaer sobre ellos los fracasos y la presión como si llevaran 10 años en este club.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                            Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                            Está claro que nuestra liga empieza el viernes. Creo que no debemos ser tan extremistas y dar un voto de confianza al equipo a ver cómo compite el viernes contra un equipo de nuestra liga.

                            Comparto con la mayoría con la falta de intensidad y garra contra el barca, pero y si hacemos esta lectura:

                            Es triste traerte jugadores titulares lesionados cuando por muy bien que juegues vas a perder seguro...

                            La intensidad y meter la pierna a muerte el viernes.

                            Tenemos que ser concientes del equipo que tenemos.
                            La intensidad los 365 días del año.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                              Yo lo que si creo es que no hay que ser tremendistas e internar meterle fuego a todo.

                              Dicho esto lo que si se peude es comentar lo que se vio ayer, y para mi se vieron muchas cosas preocupantes, muchas. Se puede mejorar? evidentemente, hay que cesar al entrenador? pues no

                              Pero que se vea la imagen de siempre, preocupa. Que Cejudo sea titular derecho, preocupa. Que lo unico positivo sea el de siempre, pues tb.

                              Yo personalmente voy a hacer como si lo de ayer no hubiese sucedido y voy a esperar algun partido mas, pero ya lo he dicho muchas veces en pretemporada, yo el salto de calidad no lo veo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                                Espero ver el viernes cosas positivas YA y sobre todo EXCUSAS CERO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X