Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si esperamos al viernes para criticar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

    Anda que juega igual el Sporting que nosotros. Qué vergüenza de equipo.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

      Ayer fui al campo. Siempre sueñas que tu equipo de la machada, pero lo normal era que nos ganaran. Igual es que el Barça es tan bueno que parece que siempre te humilla, pero ayer yo eché de menos cosas que no se piden a grandes virtuosos del balón: garra, morder en el centro del campo, pelear, actitud... Que no es fácil, por supuesto. Que cualquier jugador profesional debería poder hacer eso, yo creo que también. Y al final siempre me asalta la misma duda: con tres centrales y encerrados, nos cayeron 6. ¿Y si pones a Musonda de inico, mandas a Cejudo a cualquier otro país del mundo, e intentas jugar? ¿Nos habrían caído 7? ¿5? La imagen de ayer es mala, se mire por donde se mire.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

        Bueno os compro eso de que hasta 10 partidos no se critique al entrenador... Total son partidos menos para que jj romero dirija el primer equipo.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

          .../...
          Parece que este equipo no levantará la cabeza nunca y que siempre vamos a ser un Eibar de la vida.
          .../...
          Firmo ahora mismo donde haga falta para ver jugar este año al Betis como vi jugar el año pasado al todopoderoso Eibar.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

            Y el Alaves haciendo la machada en el Calderon.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

              Este tema cobra aún mas sentido cuando el Alaves con 14 fichajes saca un punto ...no os cabe na !!

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                Este tema cobra aún mas sentido cuando el Alaves con 14 fichajes saca un punto ...no os cabe na !!
                Si lo miramos por el lado del Atleti es una vergüenza, ni pensar quiero que el Alavés hubiera sacado un punto aquí, no lo tildaríamos de machada sino de arrastrar la camiseta del Glorioso.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                  Señores no seré yo quien aplauda el partidito de Barcelona, y se que estamos hasta los eggs, lo entiendo perfectamente, pero vamos al dar tiempo al tiempo, le estamos tocando las palmas al los biriodistas, estamos tirando por tierra el proyecto y ahora los jugadores en el primer partido, al igual que al entrenador y DD. Vamos al dejarlos trabajar, vamos al apoyar por enésima vez, un poco de paciencia, ésto no ha hecho más que empezar y hemos jugado contra el Campeón. Tranquilidad, vamos al exigir pero con tranquilidad. Hay mucho elemento deseando el mal del Betis, no le hagamos el trabajo sucio. Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                    Pues no, yo si voy a criticar, pero no critico haber perdido, critico el modo de perder, critico la falta de actitud y de carácter, y critico el planteamiento totalmente erróneo del entrenador.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Y si esperamos al viernes para criticar?

                      Con el 1-0 el equipo reaccionó y atacó y marcamos. No fue solo que Rubén se sacara un gol de la chistera. La falta se generó porque el equipo atacaba.

                      Con el 0-0, el 1-0 y 1-1, el Barça cortaba todas las contras con falta táctica. Y no hubo amarillas.

                      Luego vinieron los goles que para mi fueron todos obras maestras de un equipo que marea, agota y desactiva a cualquiera.

                      El viernes veremos el tema de la actitud.

                      El de la aptitud, a lo que puede aspirar este plantel, no creo que se pueda saber hasta octubre. Porque a un equipo no solo se le puede juzgar por lo que tiene, sino por como es lo que tiene en comparación con el resto de la liga.

                      A priori creo que tenemos buen equipo. Y lo del sábado es anecdótico.

                      Si, hace falta un central contrastado.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X