Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

    Nadie contaba con los tres puntos del Nou Camp, eso lo tenemos todos claro. El problema es que no contábamos con otras muchas cosas para este inicio de la competición Liguera:
    • No contábamos con que hubiese carencias tan evidentes en determinadas posiciones del equipo hasta el punto que Cejudo sigue siendo titular.
    • No contábamos con que al equipo no se le reconozca una seña de identidad después de dos meses trabajando.
    • No contábamos con que después de encajar 6 goles contra cualquier equipo, aunque este sea el Barcelona, tuviéramos que soportar condescendencia, resignación e imagen de equipo pequeño por parte de gente que representa a nuestro club.

    Creo que lo que todos esperábamos era un equipo competitivo y aguerrido con claras señas de identidad que independientemente de la grandeza o capacidad del rival nos dejara siempre la sensación que si ha perdido, ha sido matando y dejándose la piel.

    No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que hay que dar tiempo, la liga ya ha empezado y los puntos empiezan a contarse, entiendo que todos los equipos de la liga a estas alturas tienen mucho margen de mejora, sin embargo las bases de la competición y los conceptos básicos ya tienen que estar bien asentados. El tiempo no lo marcamos los aficionados sino el calendario de la competición desde el primera día hasta el último.

    Creo que una de las cosas que nos ayudaron a salvarlos el año pasado fue la exigencia de gran parte de la grada. Este año no tiene que ser menos y ya tenemos que empezar a descontar los puntos para conseguir la permanencia lo antes posible. Se habrá hecho mejor o peor, pero sin duda con lo que tenemos hay que empezar a dar bocados y no hay margen para ir perdiendo puntos.

    Próximo partido máxima exigencia. Los Béticos no aceptaremos la mediocridad y cuándo llegue la hora de hacer balance, fuera los complejos y a la palestra #SoloHechos.

    Comentario


    • #47
      re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Adán
      Mandi - Pezzella - José Carlos - Vargas
      Musonda - David - Ceballos - Felipe - Joaquín
      Rubén

      Comentario


      • #48
        re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

        Colocar a Mandi de lateral derecho es para cesar automaticamente a Torrecilla. 4 kilos por un lateral derecho!!!. Y Montoya estaba libre ...

        Comentario


        • #49
          re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

          Mandi ha jugado prácticamente en casi toda su carrera de LD salvo la temporada pasada que jugó de central, que cada uno saque sus conclusiones.

          Comentario


          • #50
            re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cambio a Zozu por Sanabria.
            Sería apostar sobre seguro.

            Aunque me apetece ver al polaco en acción.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Sería apostar sobre seguro.

              Aunque me apetece ver al polaco en acción.
              Zozulowsky???????

              Creo que no hay polacos en el Betis aun.

              Comentario


              • #52
                re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Colocar a Mandi de lateral derecho es para cesar automaticamente a Torrecilla. 4 kilos por un lateral derecho!!!. Y Montoya estaba libre ...
                Con qué ficha ????

                Comentario


                • #53
                  Jugaría con David lopez - Hinojosa y Ceballo en el centro del campo

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Va a salir con un 433 y lo sabéis. Ya lo dijo en rueda de prensa del Camp Nou.

                    Adán

                    Piccini/Cejudo/Bruno? - Mandi - Pezzella - Durmisi

                    David López Jonas

                    Ceballos

                    Joaquín/Musonda - Castro - Sanabria
                    Sigo siendo partidario del 4-3-2-1. Si los extremos se nos van paentro...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Adán
                      Mandi - Pezzella - José Carlos - Vargas
                      Musonda - David - Ceballos - Felipe - Joaquín
                      Rubén
                      Será coña.

                      Comentario


                      • #56
                        Si va a volver al 4-3-3 que no me venda la moto con un 4-5-1, si va a jugar al 4-3-3, que ponga a zolzuya/alegría, ruben y sanabria


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #57
                          re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Colocar a Mandi de lateral derecho es para cesar automaticamente a Torrecilla. 4 kilos por un lateral derecho!!!. Y Montoya estaba libre ...

                          Dani Alves también quedó libre y el paquete de Torrecilla se gasta 4 kilos en mandi... pfffff yo lo echaba antes de acabar el mercado..

                          Comentario


                          • #58
                            re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                            Adán, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Durmisi, David Lopez, Ceballos, Felipe, Joaquin, Sanabria y Ruben.

                            Si Jonas está disponible, lo pondría por Felipe.

                            A ganar sin excusas al Depor.

                            Comentario


                            • #59
                              re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Zozulowsky???????

                              Creo que no hay polacos en el Betis aun.
                              Entonces que es ???
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/08/16, 23:41:32.

                              Comentario


                              • #60
                                re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                                Yo me centraba ya en la planificación de la 17/18 para subir de nuevo a primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X